Por si hubiese pocas razones para decidirse por Linux, aquí teneis otra estupenda. Un paso a paso de cómo ver Digital+ en vuestros PCs, teniendo Linux (Ubuntu) como Sistema Operativo. Yo por si acaso ya me he copiado la página, por si las censuras...
He llegado tarde :(
Se agradecería que alguno de los que lo tiene en pdf lo subiera a algún sitio.
Un saludo.
Alguien sabe que precios tienen estas tarjetas, que conector usan para enchfuarle la antena, y si sirbe cualquier parabólica?
Para los que siguen intentando entrar, la web está comprimida aquí: www.megaupload.com/?d=0M9OI9BN
Me alegro de que sea interesante. En cuanto a lo del corte en la disponibilidad, hasta yo me he preocupado: había un problema con los plugins de WordPress. Y respecto al MythTV, #21, sí coge la señal del satélite, pero sólo los FTA por lo que yo probé. Pensaba hacer un tema al respecto a continuación del de D+, porque la cosa está montada. Lo que no sabía es lo del sasc, investigaré sobre ello, #24, buen apunte.
También es buena idea lo del PDF, ahora haré uno un poco más limpito que el que está en KeepMyFile.
#30, efectivamente, esa tarjeta es de TDT, no de satélite. Las SkyStar que comenta #19 son una buena opción.
file004.mylivepage.com/chunk4/7273/5/kaffeine-sc-plugin_0.3.1-1_i386.db
taluegoooo
edito: el paquete es posterior (no me havia dado cuenta pero supongo que no le habran quitado esa "funcionalidad")
1º grabo directamente en el pc (no tienes que comprar un grabador digital)
2º decodificar todos los canales... con fines didácticos, por supuesto :-D
Por otro lado, una pregunta que me interesa mucho ¿Qué tarjetas DVB-S compatibles con Linux tienen decodificador mpeg por hardware? No me mola la idea de exprimir la CPU para ver y especialmente para grabar. Y si el pc es antiguo, seguramente ni se podrá grabar sin una de estas tarjetas. Gracias por adelantado.
Saludoss
www.linuxtv.org/wiki/index.php/DVB-S_PCI_Cards
y aquí una entrada del blog de JoshyFun donde hace referencia a una tarjeta DVB-S con decodificador mpeg por hardware a muy buen precio.
joshyfun.blogspot.com/2006/09/technotrend-premium-cards-very-cheap.html
Un saludo ;-)
Y ¿alguien sabe de algún listado similar o alguna tarjeta con CODIFICADOR por hardware como la Hauppauge WinTV HVR-1300, pero para satélite? (una lástima que la HVR-3000 no lo tenga según la web oficial, por que lo pilla todo... y la HVR-4000 tampoco y no está en España).
Graciass