Hace 16 años | Por jorso a workfriendly.net
Publicado hace 16 años por jorso a workfriendly.net

Para los procrastinadores, para los que no pueden dejar la cola de pendientes, para los escaqueadores, ¿para ti?

Comentarios

D

En vez de estafar al jefe y utilizar la ley del minimo esfuerzo podriais trabajar de vez en cuando

Kartoffel
M.Ali

#13 en cuanto el jefe deje de estafarme, no te preocupes que me pongo a currar

D

#1, el propósito de la jefa es hacer ver que trabajas? Ahora me entero

jorso

#3 Dije ver, no disfrutar

Zzelp

¡Gutierrez, cuantas veces le he dicho que deje el word! ¡Despedido!

v

#23 Sólo yo. Lo primero que hice al entrar fue instalarme OOo, Firefox, Thunderbird, Notepad++, Winmerge y Tortoise. Y últimamente, Gimp y Aptana.

Grandiss

#0 Roba karma!!
@0

v

¿Y los que usamos OpenOffice.org?

keylogger

Parece AS/400

Cidwel

#11 porque la jefa parece mas una conexion telnet inocente que la fisgona, que parece una ventana normal de explorador web

D

Asi va Españña #14 #15

darklooker

#3 si, no es nada intuitivo pero.... que esperabas, emulando a office?
a mi me parece una buena manera de escaquearse por todo el morro, aunque cueste un poco hacerse ese interface officero tan marrano.

denzel

lastima que en Opera con resolucion de 1280x1024 se ve mal

D

También puede usarse como web Proxy lol

Kartoffel

#8 No veo por qué se podría preferir "la jefa" a la fisgona normal.
#12 ya, ya, precisamente lo digo por eso, era por si #8 creía que el modo normal de la fisgona era la jefa (qué espeso estoy hoy :-P)

arrouteitor

De eso se trata #3
Un perfecto camuflaje

D

#3, que no da el pego

D

#22 pues con la resolución de 1680x1050 ni te cuento. Veo 4 "Words" abiertos, y solo contenido en uno de ellos.

Por cierto ¿y el tema de las cookies? ¿y las contraseñas? ¿es seguro esto?

Si es solo par ver menéame, a veces uso lynx en un servidor (el local). La fisgona no se puede, pero para eso está jabber.
Aun así, como sabrán algunos, en 1 año de curro solo he entrado 1 vez en menéame y 2 en la fisgona en horas de trabajo.

D

Pues el Websense (que es lo que usan la mayoría de las empresas "serias" para capar páginas web) tiene a ese sitio capado... así que yo lo veo mejor desde la página original.

D

¿Y para amplias resoluciones de pantalla?

faelomx

#30 lol

n

#9 Sí, y sabe hasta los comentarios que votas positivo o negatifo.

Cidwel

¡la jefa!

D

#3 Si, se ve de pena, como el puto Word de los cojones.

kastromudarra

en firefox no se ve del todo bien, tal vez en el explorer, prefiero no probar.

D

si los empleados supieran disimular no habría problemas pero a la mayoría de empleados se les pilla enseguida, son muy inocentes, aunque como dicen algunos, relajarse un rato y leer cosas no es malo, lo malo es abusar y pasarse todo el día sin producir, pero para eso están los buenos jefes o buenos directores de grupo, para equilibrar y conseguir la mayor productividad estando contento el empleado

D

Por fin los progres podreis quejaros de lo hijoputa que es el jefe mientras le estafais!!!, lo dicho, muy progre!!!

LOL!!!

Cidwel

cojones,esa es la version que veo yo con el opera DS lol creo que es la rss

Cidwel

#13 hay gente que logra trabajar mientras se divierte, oye!!

Cidwel

#20 en la oficina usais oo*? DDDDD

kaleborroka

Se ve de pena

Cidwel

#16 wow si, defineme como españa. Eres de los que hacen mas de lo que tu jefe te exige? Bravo por ti! espero que tambien te paguen lo que hagas de mas, a mi por mala suerte, ¡no me sucede eso!

V

#16 deja de dar por culo en todos los comentarios. Cómprate amigos y así te entretienes