Hace 15 años | Por --71074-- a jalopnik.com
Publicado hace 15 años por --71074-- a jalopnik.com

Vídeo que demuestra cómo se vive la desagradable situación de sufrir un accidente a unos 100 km/h y acabar volcando.

Comentarios

D

Actualización:
Aquí se pueden ver las fotografías del suceso para aquellos que aún no se lo creen, y parece que sí hay un herido, el copiloto creo.
http://www.autoblog.nl/archive/2008/06/10/video-volvo-v40-maakt-koprol-bij-100-kmu

largo

Pués yo diría que no es un fake.Trabajo de bombero,y nos toca desatrapar en los accidentes de tráfico,y resulta muy común lo de salir por la ventanilla.Fijaros como el ocupante del asiento trasero abre la puerta sin mas,el chófer ni lo intenta,del susto sale escapao por la ventanilla,hay cristales y una cámara de vídeo impacta contra el piloto.Recuerdo un accidente en el que un coche cayó por un terraplén dando múltiples vueltas de campana,quedando apoyado de lado sobre las ventanillas,al llegar nosotros nos encontramos una pareja de ochenta y pico años al borde de la carretera sin un rasguño,habían salido por las ventanillas que quedaron mirando al cielo y subido el terraplén,y estaban cogidos de la mano esperando,nos costó creer que aquellos abuelos habían salido ilesos y por su propio pié de aquél terrible accidente.Hay veces que bomberos novatos,llegan a un accidente,y con los nervios se disponen a reventar la puerta con el "separador",cuando ésta se puede abrir perfectamente con su manilla.

D

Sí que da cosilla, sí. Sin embargo es bastante extraño porque en vez de contravolantar otra vez justo antes de volcar dejan que el coche patine sobre el lateral y el copiloto agarra el volante.

Además, ¿qué estarían grabando? Ruaro, ruaro.

A

Y.. ¿dónde están los airbags?

julictus

El de rojo al final del video dice: "Ya hemos llegado"

D

Me he asustado al ver al conductor pegarse la cabeza contra el suelo en el vuelco, impresiona bastante. Menos mal que salieron ilesos.

Ganon

La importancia de llevar el cinturón, sino llega a estar sujeto se abre la cabeza primero contra el suelo y luego contra el copiloto.

l

Uffff, menuda leche, pero todos salen por sus pies. Buena seguridad y un buen video para mostrar lo que puede hacer el cinturón de seguridad.
Ups, #2 me ha ganado con el comentario

mko2

rarito si es...