Hace 15 años | Por Mountains a kaosenlared.net
Publicado hace 15 años por Mountains a kaosenlared.net

Los agresores, de estética neonazi, aún no identificados, increparon a los jóvenes que se disponían a bajar del metro en la parada de Urquinaona

Comentarios

Mountains

mejor defender los intereses económicos de el pais, el mundo.. o el ABC no?

Tumbadito

#33 comentarios xenófobos, racistas o difamatorios causarán la anulación de la cuenta

D

#51 Claro, la policia jamás actua contra los ultraderechistas: La Policía impide un acto no autorizado de la Falange en Toledo

Hace 15 años | Por angelitoMagno a abc.es

D

Pues que se recupere el chaval.

D

#1 la cnt, es lo que tiene, le sobra adrenalina y tiene que hacer urgentemente un $ root@cnt apt-get update

pablicius

#1 No es cierto, ya subió una hace 18 horas.

Privatización de Aena sin tapujos

Hace 15 años | Por Mountains a rebelion.org

Tumbadito

#18 ¿eso quiere decir que si me rapo la cabeza y calzo botas militares tienen derecho a pensar que soy un delincuente?... me extraña.

#22 Patético ejemplo... no llores cuando te detengan por que estamos buscando a "un pijo" que robó en un mercado..

Wilder

Mira como trata la policia a los neonazis en Alemania:



Mirar apartir de 1:31.

Wilder

#27 ¿De que hablas? La gente que me agredio iba vestida con botas militares, estrellas gamadas, y gritando Heil Hitler. Iba con un amigo y nos pregunto nuestra procedencia justo antes de agredirnos. ¿Quieres mas pruebas?

Wilder

#20 Yo no he visto a antifacistas pegar a nadie que no sea nazi, ni tampoco he visto noticias de que lo hagan.

amanecequenoespoco

Los extremos se tocan, los extremos se tocan ... donde está la lista de nazis muertos?

D

#33 "comentarios xenófobos, racistas o difamatorios causarán la anulación de la cuenta"

¿te has creado un usuario solo para insultar? No, si ya se ve la clase de gente que eres ...

Tumbadito

#29 ¿de que hablo?... que estoy en contra de las definiciones tales como "de estética...." "de ideología..." "de tendencia...", "de apariencia....", " de simpatía..."

Por que constitucionalmente nada de eso es delito. Si es que te apuñalaron y lo lamento profundamente, mi mayor repudio y apoyo todas las iniciativas que correspondan para meter en la cárcel a tus agresores. Pero no nos confundamos. No podemos juzgar a las personas por lo que parecen o piensan, si por lo que hacen.

Por cierto, yo pruebas no quiero ninguna, nunca dudé de la veracidad del hecho, si rechacé la forma que fue redactado.

Mountains

De todos modos, que morbista la peña mirando de donde manda los enlaces la gente..

enfin..

D

#25 Que yo sepa le apuñalaron cuando iba a dar al militar con otros 4 colegas. Una cosa es que seam imbéciles y otra que se crean fascistas.
#23 y yo si e visto redskin pegando a pijos y demás.

D

#23 Cuando lo de Carlos, le dieron una paliza a un militar que pasaba cerca de la plaza donde se reunieron esos pacíficos antifascistas. Solo porque tenía el pelo corto y juzgaron que "podría" ser nenoazi.

Yo mismo tan pronto llevo el pelo largo como me lo rapo mucho ¿significa eso que me arriesgo a que me den una paliza un grupo de "antifascistas" (*) porque piensan que soy diferente, que por mi aspecto soy "algo peor" ?

(*) entrecomillo antifascistas porque para mi tienen los mismos métodos de imponer su ideología que a los que atacan (anti)

D

#54 ¿pero no decíais que no se actuaba contra los ultraderechistas? ¿entonces por que han fichado y juzgado a Ynestrillas?

Mountains

Son NEONAZIS

Ese es el problema, que parece que se quiera ocultar, pero metete en algún foro, o estate al loro de sus conciertos y demás y te asustarás.

NO se puede tolerar que esta gente exiba su simbología como si nada (en alemania te meten al truyo) hagan manifestaciones claramente racistas, utilizan los deportes para exibirse, se autogestionan con tiendas de tatoos, veladas de boxeo.. empresas de seguridad.. (levantina) etcetc

kekobola

Leer cualquier cosa no equivale a defender los intereses de quien la ha escrito...

O no debe.

Wilder

#14 Y por eso fue herido de un disparo en el cuello, ¿no?

Estos grupos son fascistas, y no se averguenzan. ¿Que te hace falta para ver que son fascistas? ¿Quieres ver fotos de esta gente haciendo el saludo romano? Porque mira que te las busco ¿Quieres ver noticias de esta gentuza pegando a inmigrantes, homosexuales, judios?

Wilder

#31 A mi tambien me jode, pero mientras no apliquen las leyes antiterroristas y las agencias de inteligencia no se pongan a trabajar en estos grupos violentos, poco podemos hacer para identificarlos. Pero es realmente insultante para la diversidad y la democracia que un gillipollas vaya con una cruz gamada por la calle tan orgulloso de representar un pensamiento que llevo al mayor genocidio etnico de la historia.

Tumbadito

#39 estás pidiendo que se equipare un delito callejero con un problema de estado... sería imposible por la cantidad derecursos que consume.

Es como equiparar el robo a un negocio u hogar con el terrorismo... no podés infiltrar a todos los grupos potenciales, y menos aún, si se van a guiar por la apariencia como piden ustedes...

Perderían el tiempo infiltrando a pseudos nazis que solo son niñatos aburridos de padres pijos que no saben lo que quieren de la vida... y buscan llamar la atención por su forma de vestirse.

Mountains

#14 noticias de bandas neonazis desarticuladas con armas en su posesión, direcciones de gente de izquierdas.. etc etc

emilie

¿Y esto pasa a las 6 de la tarde de un sábado en urquinaona???????????? (Es una parada bastante frecuentada del centro de Barcelona).¿Y salen de la nada? ¿Y no los cogen? Me faltan datos!!

Edito: Que mal me explico a esta hora...así sin más se agrede a un chico que va con su novia y su hermano pequeño...en un sitio taaaan céntrico...lleno de gente...que sí, que me faltan datos...

D

#2 Glupss... No lo sabía.

D

#19 Es muy raro, pero...se trata de gente cuya máxima aspiración en la vida es no permitir jamás que su pelo crezca más de medio milímetro y conseguir un pelo púbico de Hitler como reliquia. Entra dentro de lo posible.

D

#44 el problema es que no son grupos organizados, suelen ser pandillas de amigos con, como dice #42 , muy mala hostia. Eso es difícil de controlar, como los maltratadores, violadores, atracadores, etc.

Tienen que ser grupos lo suficientemente grandes como para destacar y poder infiltrar gente o que merezca la pena controlarles. O eso o pedimos que nos controlen con cámaras en todas partes, que fichemos en cada edificio que pasemos, que nos tengan ultracontrolados a todos. Y no queremos eso ¿o si?

D

#39 , pero tal vez no cayese en la cuenta de eso cuando se registró...

#38 Con los terroristas también hacen lo mismo ¿no has visto como de repente, cuando un grupo terrorista realizaba una acción que no gustaba, o emitía una amenaza, que, de repente, en pocas horas se hacían detenciones?
Eso es porque los tienen vigilados y no intervienen más que cuando es necesario.

En estos casos la policía suele hacer lo mismo. Los ataques individuales, no planificados, no los pueden evitar. Pero si paran otras cosas. A menudo simplemente se mantienen a la expectativa, porque lo que más les preocupa es que estos grupos puedan organizarse en estructuras mucho mayores, y que abarquen más regiones.

Como siempre, lo importante es denunciar. Si no se denuncia no tienen constancia.

eduardomo

Menuda panda de descerebrados!!! ¿No habia nadie con el móvil filmando?

Aún se irán de rositas después de apuñalar al chaval.

Wilder

#24 ¿Que tiene que ver el movimiento antifascista con el futbol? ¿Que tienen que ver con los pijos? Estas confundiendo grupos violentos ultra-izquierda con el movimiento antifascista.

Dentro del movimiento antifascista se puede encontrar hasta gente de centro-derecha. Sus integrantes tienen variados pensamientos, pero tienen en comun la lucha contra de discriminacion.

http://es.wikipedia.org/wiki/Antifascismo

Wilder

#41 Pues esas niñatas ya han matado personas en España.

desde-1995-eta-ha-asesinado-87-personas-ultraderecha-76/1

Hace 16 años | Por --53771-- a blog.lafacultad.net


¿Que mas necesitas? Y me parece un insulto creer que no estan organizados.

emilie

Mmmmm estamos mezclando bandas organizadas con grupos de niñatos con demasiado tiempo libre y muy mala hostia....

pablicius

#7 Ningún problema.

s

Dice el dicho que "los extremos se tocan". A mi, la basura fascista me repugna, por no hablar de neo nazis y gente por el estilo. También tengo que decir, que a mi los únicos que me intentaron acobardar (y por la cantidad que eran creedme que lo consiguieron) fue un grupo de los aquí denominados "compañeros".

Pero claro, ahora saltarán unos y otros diciendo que neo nazis agreden a un chaval (espero que acaben en la cárcel), pero cuántas historias del otro tipo existen y no se cuentan. Recordad, ¡los extremos SIEMPRE se tocan!

Tumbadito

#44 Sinceramente, entiendo tu indignación, entiendo tu frustración... puedo a llegar a comprender tu rencor.

Pero no me pidas que haga lo mismo con tus métodos y reclamos. Por que vamos por caminos diferentes.

Tambien mataron perosnas algunos de los ladrones del metro.
Tambien mataron personas algunos de los que corren carreras
Tambien mataron personas algunos de los que hacen botellón
Tambien mataron personas algunos de los que consumen drogas
Tambien mataron personas algunos de los que van a los estadios

Y la lista es infinita.

Wilder

#36 No entiendo tu comentario

En el genocidio cometido por Pol Pot murieron 2 millones de personas, segun el Libro Negro del Comunismo.
http://en.wikipedia.org/wiki/The_Black_Book_of_Communism

D

#34 Se esfuerzan en identificarlos, los tienen fichados, catalogados y a gente infiltrada en ellos.

D

#49 Algo muy parecido a lo que hacen algunos antifascistas. Antes de que lo limpiasen, publicaron el contenido de la web/blog de Carlos, y no parecía trigo muy limpio. Al menos se le veía igual de violento que a la gente que criticaba por violentos.

Por cierto, antes de que penséis mal, si tratasen de enviar un menéo similar, pero del lado contrario, hablaría del mismo modo ... que va a parecer que los defiendo!
(pero si que opino que en ambos extremos, un porcentaje muy alto tienen maneras de pensar y actuar muy similares)

s

El problema de este mundo es cuando un grupo de personas se rige por un "espíritu revolucionario" o acuñan/usan los términos "camarada" o "lucha" cuando intentan expresar sus ideales. No es malo tener ideales, es malo seguir al que los confunde.

Me acuerdo de la película del club de la lucha, la parte de "Se llama Robert Polson". La escena se describe como un grupo de personas (curiosamente con la cabeza rapada) que luchan contra el sistema establecido por medio de la violencia. ¿No das la razón a las personas contra las que crees estar luchando, al responderles con más violencia? La solución no está en las manos de un grupo de desarrapados (porque lo siento mucho pero cualquier persona que defienda la "lucha" contra el fascismo de una forma violenta es un desarrapado) sino en la justicia.

Que no queréis que maten a "antifascistas", "camaradas" o chavalitos de 16 años con el tarro comido, dejad de ir a encontraros con nazis y gentuza del estilo. Y para acabar, decir que no hacéis favor a nadie, no penséis que estáis luchando por gente "acomodada" como yo y que sois unos incomprendidos. Dejad vuestra "lucha" y descubrid que el mundo no precisa de vuestro odio para subsistir.

v

#17 En qué parte del artículo justifican el delito? Yo diría qe lo denuncian...

JPatache

Es indudable que camufladas en las páginas de sucesos hay acciones de determinados grupos que si fuesen realizadas por otra gente ya estarían calificadas de "terrorismo" quizá con un calificativo tipo "baja intensidad" pero se calificarían y tratarían como terrorismo.
Estas no. Da que pensar.

D

#23 Con llevar una bandera de España es suficiente, suelen pegar a pijos, polos de banderitas y demás. Te hablo de un grupo radical de fútbol.

Mountains

#50 -> igualito que akí jaja

aqui hubieran salido y habrían arramplao con unos cuantos jovenes hasta que 20 o 30 minutos despues llegaran los antidisturbios y no detubieran a nadie..

JPatache

La acción, la violencia como instrumento es uno de los fundamentos del fascismo.

Wilder

#57 ¿Sera porque no todos pensamos como tu? Lo dije y lo vuelvo a repetir. El movimiento antifascista no es ultra-izquierda, ni de izquierda, ni de derecha. De hecho, sus miembros son de todo el espectro politico, hasta hay gente de derechas.

Yo puedo pensar que Hitler, Videla, Pinochet, Stalin y Pol Pot son unos genocidas ¿Sabes porque? Porque lo se, se cuantos millones de personas masacraron. Pero Castro... Dime cuantos millones masacro. (me saldras con los inicios de la revolucion, 100 muertos fusilados, y te remitire a la revolucion francesa)

Wilder

#37 La mayoria de gente tiene IP dinamica, reiniciar el router y ya esta. =/

#38 ¿Si? ¿De donde has sacado la informacion? ¿Porque no actuan de forma preventiva, como lo hacen con los terroristas?

Wilder

#65 ¿Has leido a que me referia con que recibio un disparo en el cuello? lol me referia Orwell, George Orwell.

Tumbadito

Los agresores, de estética neonazi, ¿desde cuando la estética es causal de la justificación de un delito?.... que forma asquerosa de entender el mundo que tienen...

Mountains

Fue procesado y absuelto por el asesinato del diputado de Herri Batasuna Josu Muguruza y diez acciones armadas más contra ETA y su entorno. Tras salir en libertad, funda el Movimiento Social Español, que concurre a varios procesos electorales. Después fundaría y dirigiría la Alianza por la Unidad Nacional, en un segundo intento de unificación de diversas fuerzas políticas de carácter ultraderechista.

En el año 2001, el Tribunal Supremo[1] confirma la condena de siete años de prisión a Ricardo Sáenz de Ynestrillas por un delito de homicidio en grado de tentativa y otro de tenencia ilícita de armas al disparar contra un joven que se había negado previamente a venderle cocaína en el año 1997[2] .

Mountains
Mountains

Sabes que Ynestrillas tiene antecedentes y espera de sentencia por varios atentados y un asesinato?

P

Amarillista? no creo, pero lo que si se es que hay muchos más ataque de neonazis a izquierdistas que el contrario.

o

Humanos: no avanzamos y tampoco recordamos. Seguimos anclados en sentimientos vagos que tienen 60 años de antiguedad y nuestra no-accion se trata de aliviarla con internet. Ojala sirva de algo.

ABAJO LOS MUROS

D

perdonad por la H que me he comido, no pude editar.

D

Ya bueno, habrá que ver otras fuentes a ver en que situación real sucedió.
Pero que ganas de politizar las guerras de subtribus urbanas.(la política es hablar y consesuar , no imponer, ni a hostias ni por otro tipo de vía una manera de ver el mundo), no estamos en los aós 30 .¡Que bello es hacerle el juego al sistema!

Los eskinetos y demás ralea ya me pueden empezar a negativear , mientras no me den de verdad.

karrash

Porque no dejáis de liar la pelota, y todos decimos los que pensamos... Ambos lados están en los extremos, y los extremos son malos, tanto el izquierdo como el derecho. Por la derecha tenemos a Hitler, Videla, Pinochet, Franco... Por la izquierda, Stalin, Pol Pot, Castro (y dentro de poco Chavez, Morales y compañía). Y quien los siguen solo son unos descerebrados con ínfulas de grandeza...
De verdad, que discutamos por cuatro (si, cuatro) gilipollas es demencial.

Tumbadito

#47

Los ladrones de metro están organizados
los que corren carreras están organizados
los que van al estadio están organizados
los que hacen botellon están organizados
los que que consumen drogas están... volados.

para más información www.google.com

D

Ánimo: después de lahaine y kaosenlared, ya solo te falta una subir algo de rebelion.org

D

Oye 14# en que te basas para decir eso de Orwell?

Es una vil, sucia y asquerosa mentira!

Orwell combatió en el frente como el que más, incluso recibió un disparo en el cuello, EN EL FRENTE!, con dos cojones!!.
Me hueles a liante, PUFFFTTT, pestazo.

Fascistoide niñato inculto de papá.

Gusano! Me cago en tu puta madre, mongolo retrasado.

Hala ya me he quedao a gusto, Viva Orwell.

D

#13 Mientras no les de por apedrear facultades como cuando lo de Carlos. Víctimas del fascismo en España lo dudo, si acaso del poder (que es Liberal), de la incomprensión y la xenofobia(que son hijos de la ignorancia , no de una ideología) y eso no tiene nada que ver con el fascismo.
Postdata, Orwell se pasó la guerra civilo en una tasca bebiendo.