Hace 14 años | Por TuristaEnTuPelo a zeropaid.com
Publicado hace 14 años por TuristaEnTuPelo a zeropaid.com

Blues Destiny Records argumenta que Rapidshare permite a los usuarios descargar ilegalmente copias de música registrada con Copyright, y que Google y Microsoft sacan beneficio de ello al enlazarlos en sus buscadores.
editado:
En Español: http://www.aliadodigital.com/2009/12/10/sello-de-blues-demanda-a-google-y-microsoft/

Comentarios

DexterMorgan

#7

Bueno, si se cierran rapidshare y similares, volverán al p2p.

D

#7 Tienes razón, es una pena que cada vez se tienda a usar el P2P y todo el mundo tire por descargas directas, es bonito formar parte de algo en el que se cede lo que se tiene a cambio de recibir de los demás.

Veamos como acaba esto...

Daehoidar

#7 Es una pena sí, pero va más rápido

D

#7 No es tanta pena, cuando caigan eso surgira el P2P descentralizado y anonimo.

liso815

#5 y la siguiente a los mismisimos creadores del alfabeto.

joru

#5 Creo que deberiamos demandar a la compañia discográfica por producir los contenido en formato digital porque incitan a la pirateria!

Algún dia vamos a llegar al fin del absurdo

s

#11, #12, #13, etc: de verdad creeis que a google le importa una mierda este asunto?

vamos, antes quitarian los enlaces que ir a juicio, igual que pasa con youtube (que dieron carta blanca a discograficas y demas para borrar videos siempre que quieran, aunque el video en realidad no sea de su propiedad como ha pasado varias veces)

D

#48 Quizás, pero si se vuelve algo masivo, tendrá que actuar en mayor o menor grado. Quitar una página no es un problema, hacer un filtrado masivo de enlaces que puedan contener archivos con supuestos derechos de autor es otro tema. Después de todo es su modelo de negocio, tiene que protegerlo si se ve amenazado, como todo.

f

#48 Yo creo que sí, para ellos es un peligroso precedente, y no les cuesta demasiado meterse en juicio. Es como si me dices que si denuncio a un banco a devolver una comisión iba a hacer caso porque total, es poco dinero. Suele ser al revés.

Cantro

#13 Cierto, cierto... que te diga la UE como se las gas... errr... circulen, circulen

Nhat

#8 parece que tienes razón, tiene toda la pinta de maniobra publicitaria. http://www.bluesdestinyrecords.com/

campi

#16 Cisco es un mero intermediario.... Yo demandaría a dios por crearnos lol

ronko

#9 iwconfig wlan0 essid .......
Rellene esos puntos cuando quiera. .

oriola

Deberían denunciar a la industria metalúrgica, gracias a la cual se fabrican los componentes de los ordenadores que incitan, promueven y sostienen la piratería.

Sin olvidarnos de la complicidad de la industria del transporte, que permite llevar estas materias primas desde su lugar de origen a los centros de procesamiento y fabricación.

m

Dejémonos un poco de joder

D

¡Sacad las palomitas!

m

Efectivamente esto es lo que se tiene que hacer. Forzar a los grandes (que tienen dinero de sobra para gastarselo en abogados) para sentar jurisprudencia y no acosar a pequeñas webs que no tienen dinero suficiente como para enfrentarse a un largo proceso legal y prefieran declararse culpables.

Magankie

SIIII!!! por fin va a haber un juicio de grandes compañías, no contra la persona de a pie. Esto puede ser bueno!

Shyish

#18 Ey, suerte... lol

selvatgi
D

Sabia que esta demanda no tardaría en llegar!!

Esta claro que si demandas a todas las webs de enlaces no puedes olvidar a la MAYOR web de enlaces que es Google!

D

#42 Síp. Sabíamos que este día llegaría
Ahora a ver quién tiene más amigos en el Senado. Si Google y Microsoft o la RIAA.
Presiento más remiendos en las leyes.

Nhat

Es triste, estas noticias recuerdan a otras épocas en las que eran persiguidos los medios, y las libertades eran un bien preciado de un reducido grupo de personas. Cuanta persecución... si se utilizaran esos medios para otras cosas más importantes...

Portada en 3,2,1...

d

Esto puede ser estupendo. Es evidente que a Google o Microsoft no les van a hacer nada, y esto sentaria precedente para futuras demandas

B

En español: http://www.aliadodigital.com/2009/12/10/sello-de-blues-demanda-a-google-y-microsoft/

Habrá que estar atentos a donde lleva esta demanda.

D

Algún día veremos como crean una maquina del tiempo para viajar al pasado y matar al primero que compartió una caza allá en la prehistoria.

sorrillo

Y Google Maps es una arma de destrucción masiva al permitir el guiado de misiles intercontinentales.

ronko

Nadie se ha dado cuenta, por primera vez Google y Microsoft juntos en algo. "Que potito" me emociono, snif.

TuristaEnTuPelo

Perdonad si en la traducción de la entradilla hay algún error.

erlik

En el próximo capítulo: "la SGAE demanda a la Real Academia por incluir las palabras 'descarga', 'copia' y 'piratería' en su diccionario".

D

Hay miles de casos de jurisprudencia en decenas de paises que les dan la razón a Google y Microsoft en casos similares.

No tiene sentido ni intentarlo.

D

habéis visto el careto del abogado que lleva el tema http://myfloridalawyer.com/About.htm ???
yo que google/bing le sacaba del índice del buscador para asegurarme de que ningún enlace en los resultados de búsqueda llevan a su web, por pelacañas.

por cierto, como no se le habrá ocurrido antes a Ramoncín y su abogado estrella Josep Coll?

Nova6K0

Si alguien se acuerda de la película "La Red" de Sandra Bullock. Os acordáis que principalmente el argumento de la película era que el personaje principal, quedaba borrado de la red de internet y de todo sistema informatizado. Hasta tal punto de poder decir, que había desaparecido.

No sé si se darán cuenta las discográficas, productoras,... de lo que ocurriría si Google y Microsoft quitasen cualquier enlace a sus canciones, películas, etc.

Salu2

d

nunca se sabe. igual pillan algo de tajada a google
porque de vender discos ya no van a poder vivir.

D

Lo de El Faro de Vigo es mucho mejor:

"Blues Destiny Records" solicita que las tres compañías cesen su actividad por "hacer negocio sistemáticamente" a través de Internet
http://www.farodevigo.es/tecnologia/2009/12/14/discografica-demanda-rapidshare-microsoft-goolge/395195.html

¿Negocio a través de Internet? ¿No hay pena capital por eso?

D

Pero si estoy seguro que a los artistas que graban para esa marca solo se les conoce gracias a las descargas (si es que alguien les conoce)

kismet

Se han envalentonado, no saben el el sitio en el que se meten...

D

#11 Ya te digo... Si hubiese sido una demanda conjunta de todas las discográficas contra los dos maromos estos... Pues todavía. Pero en menuda se han metido.

raz

Si la famosa ley se aprobase ¿se podría cortar la conexión hacia Google o Microsoft?

Si la famosa ley se aprobase ¿no haría falta de denunciar ante los jueces?

Si la famosa ley se aprobase ¿la comisión evaluaría este caso?

#11,#12 mejor para nosotros. Siendo Estados Unidos si la sentencia no es favorable a esta discográfica se crean antecedentes favorables a Google y Microsoft. Entonces las próximas lo tendrían más difícil.

b

#19 si la ley sale adelante, lo más inteligente como usuarios es demandar a Google. Ellos tienen el poderío como para hacer frente a la comisión y demostrar que la ley es una patraña insostenible.

b

Fue predicho por otro usuario: ex-directivo-microsoft-acusa-compania-utilizar-tacticas-para-mil/0007

Hace 14 años | Por Nhat a gigle.net


La verdad es que ya era hora, creo yo, debe ser el juicio del siglo, ¡qué digo del Siglo, del Milenio!

l

Alguien tendría que enviarle al ceo de los blues destiny estos el libro de el Quijote... lol

D

Yo voy a denunciar tanto a Darwin como a Dios (si no es uno será el otro) por permitir tener dedos que le den al botón de "Download"

PD: Ya sé que Darwin no tiene nada que ver conque yo tenga dedos o no, pero si se demuestra que no fué Dios quien nos creo (cosa que el propio Dios tiene chunga para demostrarlo) habrá que echarle la culpa a alguien ¿no? siempre puedo decir que Darwin es un enlace lol lol

festuc

Hay otros buscadores, he oido Hong Kong?

Andorod

¿Demandarán a LACIE por fabricar discos duros que pueden almacenar mp3?

D

Me encanta que comparen a google con pirate bay, tanto que criticó una a la otra

j

Y yo demando a Dios y a la Biblia por daños psicológicos! JAJAJA

D

Hay que demandar a los musicos por permitir que sus canciones puedan ser enlazadas.

f

Vaya tela... Entonces si rapidshare no tiene buscador, ¿como busco lo que quiero descargar si google deja de enlazar a rapidshare?

takamura

Estupendo. A ver si se matan entre ellos. Y mientras nosotros a lo nuesto lol

V

Hai madre... vaya zumbaos...

keren

#2 Ay madre, si. Pero vamos, Google es grande y poderoso.

d

¡¡La que está liando Zapatero!!