Una compañía llamada Premier International Associates ha demandado a varias empresas (Microsoft, Verizon, AT&T, Sprint, Dell, Lenovo, Toshiba, Viacom, Real, Napster, Samsung, LG, Motorola, Nokia, y Sandisk, entre otras) por infringir una patente de su propiedad de lo que es, en esencia, una lista de reproducción. El único fin de esta empresa parece ser, oh!, sorpresa, entablar demandas por infringir patentes. No produce ningún bien ni compite con ninguna de las empresas demandadas. Claro ejemplo de lo que es la industria de las demandas en EEUU
menéame
Al parecer la patente es de 1997
Saludos
Es como si quieres patentar el ron con cocacola, el de la oficina de patentes se ríe en tu cara. ¿Desde cuando se puede reclamar con carácter retroactivo sin ser autor real?
La "novedad" es una de las bases principales de una patente, por la cual pueden echártela atrás si no la cumples.
¿Si las ciencias informáticas son descendientes de las matemáticas, por que no se aplican las mismas leyes de derechos sobre ellas?
"Diez razones para oponerse a las patentes de software"
www.elmundo.es/navegante/2000/10/19/razones2.html
A este paso querrán patentar la rueda o el círculo, el triángulo, es decir, cosas absolutamente absurdas y que deberían de por sí haber prescrito, como es el caso de una lista de reproducción. ¡Coño!! Que es algo así como la lista de la compra o cualquier listado de los de toda la vida.
Mi cuenta es 0000 0000 0000 0069 del banco A.N.O
Y estoy mediando la patente del acto de beber agua.
Me forrooooo!!
Ya os veo a todos pagándome ;-)
Bolsillos de lo que sea.
Lo repito:
Si en una patente figura algo que ya existía y era del dominio público, o si se había publicado en una revista, boletín ...etc. el valor de la patente es nulo.