Hace 16 años | Por urbasa a ashet.eu
Publicado hace 16 años por urbasa a ashet.eu

¿Que compañia tiene mayor cobertura en euskadi? ¿Vodafone u Orange? ¿Es cierto que Euskaltel ha mejorado su cobertura al estar con Vodafone y no con Orange, la antigua Amena? Nada mejor que dos mapas de cobertura para poder sacar cada uno sus propias conclusiones

Comentarios

D

SPAM
@urbasa

D

Euskaltel con la cobertura Amena no tenia ni una mierda, si la gente lo contrataba solamente por ser euskaltel, que suena a euskaldun, lo cual no significa que va a ser mejor o peor y se aprovechan de ello. Ahora con la cobertura vodafone ya es otra historia.

e

#1 que datos tienes para hacer esa afirmación ? Yo no puedo saber porque lo contrataban el resto de los usuarios, en mi caso era porque me ofrecían la mejor oferta y en la zona donde me muevo no tenía problemas de cobertura.

D

#2 no se donde vives pero por Bermeo yo personalmente estaba hasta los huevos de llamar a mis amigos que tenian euskaltel y siempre la misma voz "el telefono marcado esta apagado o fuerda de cobertura". En el local los que tenian euskaltel no tenian cobertura,en la playa no teniamos cobertura ETC ETC.