www.eatliver.com/i.php?n=3509
por
Threadder el 22-09-2008 22:16 UTC, publicado el 22-09-2008 22:30 UTC
Descubre en que se parece y en qué se diferencia el iPhone a una piedra.
en: tecnología, hardware karma: 1154
negativos:
4 usuarios:
460 anónimos:
678 compartir:

Relacionada: meneame.net/story/nokia-3310-vs-iphone-3g-simple-comparacion
#4 Hay que reconocer que, si en 40.000 años no se ha hecho una nueva versión de la piedra, será porque el modelo funciona.
scroll pá bajo que salta la publi!!!!
Que yo sepa la piedra tanpoco tiene wifi, ni bluethoot, ni GPS, ni navegador web, ni cocoa, ni OpenGL, ni un disco duro SSD, ni acelerometro... que casualidad.. como 99% de los telefonos moviles. ¿ Sera mi Nokia una piedra ?
Si no te gusta el iPhone no te lo compres, asi de simple, yo sigo con mi Nokia que para el uso que le doy me sobra.
y podiamos criticar tb asi cualquier movil o gadget que a los meneantes no les guste, bueno que apple no tiene tantos, os ibais a cansar enseguida. Vote la noticia porque me hizo gracia, pero pensandolo mejor la deberia haber votado irrelevante, cansina, o provocacion, porque que semejante gilipollez llegue a portada... (y que me queje yo de que algo llega a portada.... no lo ha conseguido practicamente nada)
La piedra gana a todos... la piedra es lo más fuerte
</modo bart>
#36 no son infelices, simplemente estan aburridos a esta hora, y si pasas por la fisgona, seguro que hay enlaces pr0n xD
#41 No he llegado a tiempo para votar este envío, pero siempre se está a tiempo de votar negativo a aquellos trolls que se meten en un thread sobre una broma a llamar infeliz a todo el mundo ;)
En fin, algunos ciegos siguen convencidos de que por dejarse un pastón en algo de marca el resto de los mortales les tenemos envidia, pero no todos, algunos en vez de eso tenemos lo que se llama personalidad propia, que no va en las marcas.
Y puedes tunearlas lo que quieras (img.xataka.com/raton_piedra.jpg), y si no te gusta como queda no pierdes la garantía, que puedes conseguir otra con solo agacharte.
#40 Será spam, su página web o lo que quieras, pero a mí me parece bueno, así que meneo.
Eso sí: es bastante bonito, pero para lo que vale..
Prefiero leer esta "tontería" con sus comentarios y alegrarme el día, que salir asustado a la calle porque puede haber un loco entre la gente que me rodea.
Yo tengo un producto Apple y estoy la mar de encantada. Y me encantaría algún dia tener un MacBook Pro (todavia no lo tengo que cuesta su dinerillo T.T) pero no quita que el iPhone me parezca una autentica estafa en cuanto al bombo que le han dado, y lo poco que ha resultado ser después.
Comparandolo con otros modelos, incluso pierde en prestaciones. ¿Ya por eso soy una infeliz, amargada, porque no me parezca que valga ese dinero?
Quejate del karma o lo que quieras, pero os habeis pasado metiendoos con todos los demás, como si todos estuvieramos de acuerdo con #26.
Y si hay gente que lo está, ¿qué? ¿Les tienen que gustar por huevos?
La única sensación que da es que los infelices sois vosotros.
#56 No lo está criticando. Se llama humor.
por su puesto que mis criticas no iban a todo el antiapple que se asomase por el post, pero hay varios como #26 y no creo que haga falta buscarlos mucho. y por cierto, el karma, mientras no me echen de meneame, me da igual, no voy buscandolo, ni me voy a menear pendientes facilonas, ni a poner marcadores ni nada por el estilo que me lleven a portada, y cuando comento si hago un chiste facil termino el comentario con alguna aportacion mas, no como esos comentarios que todos sabemos que incluso ni se leen la entradilla 8lo del otro dia de sarkozy fue demasiado).
Eso y el hambre en el mundo; los dos grandes dramas de la humanidad...
A mí lo que me causa gracia es que ante las críticas y bromas que se hacen sobre el aparato en cuestión, siempre venga un grupo de personas a "defenderlo" con los mismos argumentos: son unos cansinos, envidiosos, resentidos, porque-yo-sí-lo-valgo, que no los obligan a comprarlo...
En fin, los meneos de este tipo seguirán y iMbuulancia tras ellos. :-P
img530.imageshack.us/img530/4307/applekt8.jpg
www.youtube.com/watch?v=A3MfQIswl3k8
Morena: www.youtube.com/watch?v=bqkKhh45df88
Rubia: www.youtube.com/watch?v=fQIZwwAE5lE8
xD
(Si no, te arreo con mi piedra)
MMS -> www.swirlyspace.com/iphone/apps/mms/
VideoRecorder -> iphoneapps.es/tag/VideoRecorder/
Y si se rompe no puedes usar sus trocitos como cuchillos cortantes no?
Y sobre todo, la misma piedra puede servirte desde el principio de los tiempos. ¿cuanta garantía tiene un Iphone?
XD
Sobre el iPhone hay muchas cosas que se pueden criticar, pero muchísimas más que son geniales. Yo tengo un HTC p3600 y cambio hoy mismo al iPhone. Y muchos pueden preguntarse "por qué?" pues porque tiene push email, pushea contactos y citas a través de Exchange (mi empresa trabaja con eso). Como dice #75 se pueden enviar mms y grabar vídeo, otra cosa es que de serie no lo permita.
Sencillamente, aquel que se gasta de 400 a 600 euros en un teléfono que es más una PDA que otra cosa me parece estúpido. Si lo que quieres es un teléfono cómprate un Nokia, un Ericcsson o lo que te apetezca. Pero realmente un iPhone como pda no tiene nada que envidiar a ninguna de las actuales en el mercado.
Me da la impresión de que ninguno, y muchos se sienten bastante aludidos con lo de sentirse mejor que los demás y se defienden, si no ¿que sentido tiene toda esta autodefensa?