Hace 16 años | Por bulkcopy a hhmmss.com
Publicado hace 16 años por bulkcopy a hhmmss.com

otra portada de elmundo con foto con sorna: Rajoy se va a Paris a hacerse una foto con la MErkel, Sarko y Brown (sólo a la foto) y le sacan en portada para que veamos qué buenos amigos tiene, al lado le ponen una foto de ZP saludando a un punky...

Comentarios

D

Puta verguenza de titular.

s

#44 ¿En qué te diferencias tú del resto de la manada?

D

Dos maneras diferentes de buscar el voto.

Rajoy se hace fotos con gente de fuera de España que ni nos van ni nos viene, y Zapatero se hace las fotos gente de todos los sectores de la sociedad española.

Si fuera a votar al psoe, realmente consideraría más acertada la fotografía del ZP, pero como paso de los dos partidos, por mi como si se van a la Antártida a fotografiarse con pingüinos.

araujo

#3 No los has visto porque no habrás ido al festival de Ortigueira, está plagadito de ellos.

b

punki de postal lalalala
punk de escaparate
moda punki en galerías...muy punk....

D

Pues qué quereis que os diga, me da más confianza la fotografía de Zapatero con alguien de clase social baja, que el Rajoy con los señores del puro.

Lordo

Más vale ser punki que maricón de playa. Siniestro total (y yo lo suscribo)

b

UNA COSA CLARA el titular del meneo es con sorna, diciendo con palabras más llanas lo que insinuaron ayer todos las revistas de prensa de Telemadrid y similares

D

Esto lo hacen porque los punkis están generalizados como unos pordioseros y una lacra social, además de borrachos, ocupas y violentos. Almenos, pongo la mano al fuego, que es como lo ven en ElMundo.

i

Es q "El Mundo" no se ha enterado de q en españa ahora cada uno tiene la estetica q le da la gana, seguramente a ellos les gustaria q a lo q no se amolden a su estetica les aplicasen la ley de malos y vageantes pero se van a joder pq eso ya paso y no va a volver por mucho q quieran.

tuseeketh

¿Insinuan que Sarkozy es más y mejor que un punky? Y yo que creí que éramos todos iguales. No me acordaba que para los fascistas hay ciudadanos de primera y de segunda, y que es una deshonra mezclarse con los de segunda.

HijosdeKroker

viva el punk!

D

#35 Porque los alternativos de dinero son jipijos, no punkis.

D

La 1ª foto es relevante aunque lógica y previsible (los diferentes partidos conservadores europeos se apoyan entre si), la 2ª es simplemente una curiosidad y en realidad es bastante irrelevante. La comparación o el mensaje que se quiere mandar desde El Mundo desafortunado...

Sobre todo porque aunque indudablemente lo primero es positivo para Rajoy, lo segundo no tiene nada de negativo...

X

Los punkis y perro-flautas no votan nunca, quien haga campaña para ellos se equivoca (por ejemplo, lo de la bajada del IRPF o la devolución de 400 euros en nómina les debe sonar a chino). De todas maneras, los punkis son mejores que la sarko troupe de líderes mundiales: drogas más baratas, conversaciones más amenas...

Lo que tampoco entiendo es como Sarko, ídolo de la derecha europea, no es ajusticiado publicamente por los auto-denominados defensores de la familia: dos divorcios con hijos en todos los matrimonios, amancebado con una modelo... si ZP tuviese dos ex-mujeres lo que le habrían dicho.

ignacioalonsoc

#25 En España la gente lleva la estetica q le da la gana, pero eso no implica que les dejen entrar donde ellos quieran. Vease discotecas, trabajo etc..

KaosUrbano

¿Perro flauta?

¿Acaso llamamos a rajoy cerdo?

h

Típico de nuestros "líderes" buscar la palmadita en la espalda de algún mandatario extranjero con "pedigrí". Si es que, en el fondo, siguen teniendo mentalidad de paleto. Y lo digo por todos.

tchaikovsky

Por si alguien tenía dudas sobre si El Mundo era objetivo. El País también se las trae, pero Pedrojota ni disimula. Lástima de papel.

o

La verdad que prefiero que se acerque a los punkis (aunque yo no me acercaria a zapatero lol) que se acerke al sarko y la merke (que los punkis hacen menos daño leñe![no ironic mode])

D

#2 ah, seguramente sea un punky de felpa, en mis tiempos creo recordar que era una feroz tribu urbana

Javk

a mi lo que me sorprende es que zapatero se acerce a menos de 100 metros de un punky y que encima este le deje

D

#44 No tiene nada de extraño, es una empresa danesa y lo que buscan son personas aptas para el trabajo, no pijotontos encorbatados y fisnos pero ineptos.

Anecdota de turno:

Hace unos años fui a un cursillo en un pais norteño para aprender a programar unos robots industriales, ibamos dos de la empresa, con nuestro traje, corbata, repeinados ... al llegar a "la empresa" empezaron las sorpresas. La empresa era un pequeño pueblo de casitas tipicas del norte, de 3 plantas, los bajos se usaban para el trabajo y en las 2 plantas superiores vivian los trabajadores, una familia por casa. En el centro del "pueblo" un edificio alto servia de factoria de produccion y oficinas, alli vimos que la gente iba en chandal, camisetas de colores, un perro grande vagando por la oficina, gente descalza ¿¿¿???. Tras las presentaciones nos indicaron la "training house" y al llegar alla y entrar, el recepcionista que nos estaba esperando, al vernos pregunto en un perfecto español "¿se les ha muerto el gato? lo digo por las pintas". A la mañana siguiente acudimos al curso con playeras/tenis/bambas, camiseta de colores y tejanos.

Conclusion: en los paises avanzados no juzgan a la gente por sus pintas o modo de vida, solo por su valia personal y/o profesional, somos los latinos los que estamos cargados de puñetas.

D

#30 ¿Por qué relacionas punky con clase social baja? Creo que simplemente es otra manera de ver la vida, ni mejor ni peor que las otras.

HaScHi

Pues el vídeo de cuando le hacen la foto a Rajoy (que lo ha sacado Dani Mateo hoy en SLQH) es bastante patético... El tío pululando por ahí sin saber qué hacer hasta que le dicen que ya puede darle la mano a Sarko y casi va corriendo a sus brazos lol

D

#24 ¿Sólo por llevar un peinado ya le llamas "marginal"? ¿marginal con respecto a qué? ¿con respecto a los rulos?

C

Yo coincido con la mayoría. Esa comparativa a mi gusto es ventajosa para ZP. Aunque seguramente en El Mundo habrán pensado que sacar al presidente con un Punki es algo malo para su imagen.

PD: En pucela todavía quedan autenticos Punkis de cresta afilada y pinchos en la ropa.

D

Pues fijense... Que ni los franceses, ni los alemanes, van a votar a Rajoy.... quizas el Punki si vote a Zapatero....

De todos modos, estos 2 ( Angelica y Sarcorazonsi ) mira que son osados.... que dirán cuando Rajoy pierda las elecciones....

NOTA: Aqui, las elecciones se pierden, no se ganan.....

xaman

Luego dicen que es lo mismo que el Público, si esto se hubiese hecho en una viñeta, vale, pero en una portada...

Si cuando lo hace la izquierda en una viñeta ya salen los fachas a hablar mierda.

C

#16 Heavys de pura cepa... años hace que no se ven. La última incursión que tuve en el mundo heavy fue en el bar Potemkim en Salamanca (los de allí lo conocerán) cuando todavía tenían las maquínas con las litronas y los cubos para tirar las botellas vacías.

Chocobo

Viendo el mensaje de Rajoy de q con Zapatero "No hay futuro" para españa, tal vez él mismo acabe haciéndose punk si pierde las elecciones...

PD: Perro-flauta es un término mitiquísimo...

c

Tema 1: Manipulacion de masas.

Con los lectores de el mundo quiza funcione, a mi personalmente la segunda imagen me gusta mas. Tiempo para darse abrazos con lideres mundiales va a tener de sobra un presidente, pero verle cerca de la gente no se ve todos los dias... (solo en plena campaña).

s

#32 Consuelo de tontos.

amnesika

#44 Ya te vale.
Y lo de perro flautas....sin comentarios.

D

#11, pues yo de mayor quiero ser como Sarko...

c

¿Y qué tiene de malo ser amigo o conocido de un punky? ¿Acaso los punkys no votan, comen, duermen, follan, como todo hijo de vecino? Una muestra más del estúpido sectarismo de El Mundo.

n

Para partirse el culo de risa, porque supongo que el Mundo ha publicado esa primera página como humor ¿no?. De no ser así me demuestran lo mal periodistas que son, dejando claro que les gusta manipular y confundir a la pobre gente que compra y lee ese diario (¿Seguro que el Mundo no es como La Codorniz, pero en plan humor subliminal o algo similar?). Y si es verdad que Rajoy ha ido a París para hacerse la foto sería algo patético. Y llamar perro-flauta a quien está saludando el Sr. Zapatero me parece denigrante, aunque la verdad es que del director de ese diario y de algunos de sus colaboradores no puede esperarse mucho más. Ni ética ni estética, puros malhechores que se escudan cobardemente en la libertad de expresión para insultar gratuitamente.

x

Lastima que Sarkosy o Merkel no sean españoles, para poder votar a Rajoy en las generales , como se nota que estan cerca las elecciones y toca hacer propaganda a favor de su bando los señores de El Mundo

z

Los punkis de la época de Zapatero no se arrimaron a él en su día ni se arrimarían ahora con su misma edad
Los punkis de la época de Zapatero no se arrimaron a él en su día ni se arrimarían ahora que tienen su misma edad

Hace 16 años | Por zienaf a youtube.com

D

#3 Madrid, zona de Malasaña, cualquier fin de semana.

Salid de casa antes de hablar del mundo.

xaman

#59 Me has hecho pensar, a lo mejor el Mundo es de izquierdas, pero irónico, como el Gran Wyoming. lol

v

Y lo acompañan del titular más abajo... "El gobierno descubre ahora...", ahíva la sorna. Luego querrán ir de plurales y neutrales estos del Mundo, y cada vez son más un folletín que un periódico serio.

Biba la prenza deste pai....

D

#54 He dicho que es como lo verían desde ElMundo y como los veo yo y otra gente. Eso ya es como una moda para muchos marginados, que se juntan todos, empiezan hacer todo eso y se aprovechan de los "verdaderos" que sí luchan por la causa de verdad y los otros de pegatina les perjudican y no se les toma en serio, sino como dije en mi otro comentario.

f

periodismo muy triste el de los afines al PP.

gogor

jajajaj como se pasan los idiotas de EL MUNDO

kapitolkapitol

decidme que es photoshop por favor, o voy a tener que gastarme el € del desayuno en comprarme un ejemplar del mundo para mearlo !

P

lamentable

D

Igual es que en El Mundo se han ofendido porque piensan que Zapatero en lugar de codearse con Punkis, debe codearse con travestidos con corse rojo (y lo digo con máximos respetos para todos los travestis, excepto uno EL TRAVESTI DEL CORSE ROJO).

R

Aun así me soprende que le dejasen entrar

bar

Siniestro total "mas vale ser punki que maricon de playa" lol

D

#48 Pues como lo que son.

D

#13 Cierto, poner a ZP con un punky no puede más que atraer simpatías, por lo menos a un par de generaciones de las que ahora están haciendo funcionar el mundo. Es igual que si cambias en la foto al punky por un heavy... mmm si es que aun existen.

B

Pues el mundo tirando veneno y = q el pais pero en diferente sentido...

B

Pues que quereis que os diga. El que tendria que estar con el apoyo de La Merkel y el Sarko es Zetapé.

Esque vaya presidente de coña que tenemos.

mapanupu

Se ve que el punky (perroflauta) se ha puesto sus mejores galas y ha ido a la pelu

p

Que malos son los de El Mundo... mira que poner el siguiente titular, osea:
"El Gobierno descubra ahora qu ANV es 'en suma la candidatura de ETA'"

Ironías SA

Sophia

Oye! que los perro flauta también votan!

X

#40 Sí.

D

#17 Me cuesta creer que un personaje así sea tenga un cargo alto como ese y no esté vendiendo clinex en un semáforo. Ya se que las apariencias engañan y todo eso pero... que quieres que te diga, yo veo un personaje como ese y me cambio de acera, no vaya a ser que me saque la navaja para robarme la cartera lol

Normalmente una persona inteligente y culta en plan kinki. Y eso de ser rebelde y tal, pues tampoco, porque es igual que el resto de punkis de la manada, así que al fin y al cabo o esta en una masa borreguil o está en otra.

Para ser un rebelde de verdad hay que hacer lo que te dé la gana, sin fijarse en ninguna tribu urbana, que son manadas de borregos.

D

ZP llamó a Merkel fracasada.
A Sarko le hizo contracampaña yendo a mítines de aquella chica... ¿cómo era? Ah, si... Segoyenne Royal o algo así roll

¿Y os extraña que no quieran que gane Rajoy?

Bueno, eso por un lado. Por otro:

Foto 1: Rajoy codeándose con el corazón de Europa -ZP dixit... oh, wait!!!

Foto 2: ZP dandole las típicas palmaditas hipócritas y electoralistas a un marginal con cara untuosa y actitud mitinera.

¿Tratamiento parcial de la noticia? Dentro de lo habitual
¿Intencionalidad de la portada? Toda
¿Eficacia propagandística? Por supuesto. Si Pedro Jota es algo es periodista hasta la médula, y controla el mensaje y el lenguaje a fondo.

Conclusión: Ustedes mismos.

D

Lo que no sale es el bofetón que le dió Sarko a ZP respecto a las "regularizaciones masivas de inmigrantes sin consultar a Europa"