Hace 17 años | Por telmah a merzo.net
Publicado hace 17 años por telmah a merzo.net

Impresionante colección de naves espaciales a escala, reales y de ficción. Para que os hagáis una idea de su tamaño, y podáis comparar, por ejemplo, la escala de las naves de La Guerra de las Galaxias, Babylon 5, Star Trek, Macross y Alien, entre otros. ¡Friquismo de primera!

Comentarios

Jason_v

¡Ostias! ¡Que página más guapa!

jotape

¡Bueniiisimo!

D

Poner en la comparativa a Godzilla y el Marsmallow gigante de los cazafantasmas es lo más friki que he visto en mi vida. lol

D

El cubo borg obviamente. Tiene una movilidad que no posee la estrella de la muerte además de que esta última no es capaz de impedir que 10 cazas se le metan hasta el corazón imagina impedir varios grupos de asalto borg, con lo cual empezaria la asimilación.

Resistance is futile.

D

krusher los planetas no se mueven erráticamente :-). La movilidad de la estrella de la muerte es nula.

D

Yo creo que godzilla se los ventila a todos

telmah

Me alegra que os guste (por eso la he mandado)

D

¡¡¡EL TAMAÑO DE LAS NAVES NO ES LO IMPORTANTE AQUÍ!!! Lo verdaderamente importante es... ¿¿¿¡¡¡ES MÁS PODEROSO EL CUBO BORG O LA ESTRELLA DE LA MUERTE!!!???

D

#11 estaba a medio hacer. ademas, tiene el cubo borg el arma destructora de planetas?

t

Muy interesante, me lo pongo en favoritos y pido las de Galactica

pelicato

Muy guapa la web, se lo han currado si señor.

kaleth

Por supuesto, lo más gordo es el Mundo Anillo. Es que tiene tela...

D

#10: Todo el mundo sabe que el arma definitva del universo es la de agujero de gusano de Crichton .

T

Buenísima página, sí señor.

e

Dios mio! está inclusive RAMA!!, solo falta la nave madre del Homeworld (aka "la banana", aka "Pride of Hiigara") para ser la lista definitiva!
por favor, por favor, que alguien la ponga!

bass

#14 ... y punto. jejeje que frikis somos!!!

luispo

Yo sigo enamoradp del X-wing!!

Monsieur-J

Hombre, si hasta salen las de StarGate.
Completísimo, a menear se ha dicho.

b

10, 9, 8, 7, 6, 5, 4...

josejosefo

Sí, muy buena.