Publicado hace 14 años por --10689-- a magnetotrouble.wordpress.com

Una preocupante disposición en la Ley de Economía Sostenible ha desatado una revolución de dimensiones inéditas desde el nombramiento de Ángeles González-Sinde como ministra de Cultura. Conforman su vanguardia revolucionaria un grupo de blogueros de élite, expertos en Internet y en todo lo que se tercie, que han utilizado Google Wave para elaborar sus 95^W10 tesis que, según el texto, declaran (declaramos), “los periodistas, bloggers, usuarios, profesionales y creadores de Internet”.

Comentarios

D

Los defensores de la libertad de expresión y los derechos fundamentales en internet intentando censurar cualquier post crítico con ellos...

D

#11 Obviamente, es justo y necesario. Wait... What?

Por cierto, Erlang te votó negativo la noticia. La cagaste lol

D

#14 Un fascista de aupa ese erlang.

Aitortxu

#16 Supongo que recordar el ya conocido "Ban-Day" a estas alturas se consideraría un gesto de mal gusto.

Magec

Coherencia 2.0: Votar cansino cualquier envío sobre el tema y cuando se encuentra una con la que se esté de acuerdo, se envía.

D

#2 Es absolutamente coherente. Lo que resulta cansino es la orgía autofelatoria, demagógica y falaz que son los envios normales sobre el tema.

D

#4 Vale que sea irrelevante, errónea, cansina, amarillista, microblogging y copia/plagio. Pero comunista sí que no es.

thombjork

#4 Las normas están para todos, a mi me han hundido varias veces noticias por el mismo tema de manipular títulos, y que el autor del artículo esté o no de acuerdo con el cambio no cambia las normas

D

#6, en realidad la aceptación del autor es que el titular y los tags de #0 definen al propio texto enlazado. Que no lo hayas leído es cosa tuya.

thombjork

#7 Si, claro y lo hace más atractivo poniendo de su propia cosecha, no me seaís por favor, que no os haga perder la objetividad sólo porque os gusta la nota

D

#8 ¿De mi cosecha? No perdona, el título y las etiquetas fueron consensuadas con el autor del texto.

Ahora prueba a leerte el texto y di si el título y los tags son aceptables. Gracias

D

El título y las etiquetas han sido aprobadas por el autor del texto

Aitortxu

#0 Hombre yo entendería esta crítica si en la reunión con la menestra se hubiesen enchufadoedansedans y/o los@microsiervos...

D

#12 oooooh wait.

Aitortxu

#13 roll