Hace 14 años | Por herlo a informador.com.mx
Publicado hace 14 años por herlo a informador.com.mx

Una agencia de vehículos en Misuri, Estados Unidos, ofrece un fusil de asalto AK-47, de los conocidos como "cuerno de chivo", como parte de una promoción para el mes de agosto. Este es el segundo año que este punto de venta de autos entrega un vale intercambiable por esta arma de fuego, o alguna de menor costo, como parte de su plan de mercadotecnia, según publica el sitio web Kansas City News.

Comentarios

herlo

va a ver si aki en vez de hacer descuentos, nos regalan algun juguetito de estos !!!!!!

herlo

viva los juegos de play, esto me recuerda al GTA

D

Sólo en América. Me hace gracia el tipo porque dice que el fúsil se le entrega a gente que "lo usa todos los días". Me recuerda al episodio de los Simpsons donde Homer dice "celebre el 4 de Julio de su pais volando una pequeña parte de él".
Como estrategia comercial no está mal, quizás aqui podrian repartir, no sé, Iphone 3G (al cambio no está mal). Como persona con dos de dedos de frente, que a un personaje cualquiera le den un AK-47 me parece demencial, pero en fin, que ellos con sus enmiendas de la constitución se lo disparen bien.

o

Cosas como esta salían en el documenta Bowling for Comlumbine de Michael Moore, pero en el documental te regalaban un rifle por abrir una cuenta bancaria

J

Hay otros que te regalan los triángulos de emergencia...

kampanita

Asi les va...America...para los americanos.

G

#4 Las fiabilidad de las ak47 esta contrastada.

Hasta en el juego Americas Army 2 hecho por el EEUU las AK47 se encasquillan menos que la M4 M16 o cualquier otra americana.

Por cierto a mi me gustaria tener una ak47

D

Después pasa lo que pasa...

P

#4 qué dices! estás loco! donde esté un fusil de calidad probada y madera... tsk tsk...

Kabuche

Este tipo de ofertas es muy común en EEUU. Pasa cuando se trata de un buen desembolso de dinero o cosas de bancos, que te regalan un fusil o un rifle de asalto.

D

Joder si es mejor la M4!

D

Joder, a ver cuándo me integran el Ak en el móvil.

c

Si esto fuera la página Muévemele, dentro del nuevo GTA 5, no me extrañaría nada. Hasta me haría gracia, mira por donde.

Lamentablemente no es así.

arka

¡Compre un tanque y de regalo su propio misil balístico intercontinental!

D

Es que cuando te pilla la caravana....

C

combo para proteccion personal..

D

Y luego dicen que quieren promover la paz.. yo no digo nada