Hace 15 años | Por Chupoptero a spokesman.com
Publicado hace 15 años por Chupoptero a spokesman.com

Habían estado oyendo tenues maullidos en casa, pero no sabían de de donde venían. Y una noche, mientras veía la tele, el novio de Vickie sintió algo moverse en el interior del sofá. Movió el sofá, lo levantó, y ahí estaba el gato, que al parecer se salió por un pequeño agujero bajo el sofá. Estaba muy hambriento y deshidratado. El propietario del gato estaba triste porque había desparecido tres semanas antes, justo cuando donó el sofá.

Comentarios

d

Categoria Gatos Okupas YA!

D

Uau, ¡qué novedad! Una noticia de sofás.

D

#1 Yo pido categoría "Gatos & Sofás" lol lol

D

#30 Si el billete trae el dibujo de un gato, .

P

Pues menos mal que era un gato, que si el dueño hubiera tenido una serpiente o algo parecido menudo susto...

Zzelp

yo lo digoooooooooooo gategoría ca... oh wait!

D

Propongo cambiar la mascota de Menéame por un gato

vilgeits

Eso no es nada. Yo compre el otro dia un CD virgen y me encontre un Ramoncin y un Teddy Bautista vivendo de él.

asturdany

Sofa + regalo sorpresa por 100 euros

tableton

Jaja, pues mi abuela hace la tira de años tenia un colchon de lana antiguo, una vez lo abrio para lavar la lana y volver a rellanarlo. En esto que la gata, que estaba preñada, desparecio. Imaginaos la cara de mi abuela cuando, despues de volver a coserlo, se acosto y empezo a oir maullidos, la gata habia parido dentro del colchon!

c

Hay gato, hay meneo.

D

#1 para que?, si lo único que te falto fue decir "primer".

epa2

¿PUEDO YO PONER LA NOTICIA DE QUE ME HE ENCONTRADO UN BILLETE DE 5 EUROS EN UNA LATA DE COCA COLA?

D

Ja ja, el hijo de 9 años todo convencido de que la casa estaba poseída por el espíritu de un gato.

infestissumam

¿Un gato puede estar sin comer ni beber 3 semanas?

kapitan

Nunca están demás los extras con esto de la crisis,jeje

palmiraez

Más vale encontrar un gato...que ratones

D

Ah pues, yo el otro día compré un gato y me encontré un sofá dentro !!

D

Gatos... mmm... que rico...

D

#9 ... o a Carmen de Mairena. Imagínate... ¡¡¡cómo me gusta!!!

elpelodeannagabriel

#32 Oh! Por Dios, estás insinuando que cualquier cosa de gatos se publican en meneame?!
[Ironic] lol

Xardas

Mi comentario 1001 tenía que ir en una noticia de gatos, sin duda lol

Daravan

Pobre gato, se mete en el sofa y cambia de casa sin saberlo.

Me gustaría que me vendiesen un sofa+gato incluido lol

trestigres

Lo relevante de la noticia es que hay gente (mucha) que se deshace de algunas cosas viejas y no mira qué va incluido.

Dos ejemplos que conozco:

* Disco duro de segunda mano con archivos personales del primer dueño;

* Dinero entre las páginas de un libro.

Crisal

Cuando haces negocios con gitanos pasa algo parecido, siempre hay un perro en el trato...

p

Pues anda que si el sofá llega a ser nuevo y viene con gato...

rmoledov

Malditos gatos, están por todas partes lol lol

RaiderDK

Su dueño, pidió unos peces tropicales como manjar exquisito para el pobre gato que pasó hambre 3 semanas y de ese modo redimirse Esperaba unos peces exóticos y le enviaron un cadáver en un ataúd [ENG]

Hace 15 años | Por Airangel a news.aol.com
.

D

#37 Me encanta esa película.

D

Normal, yo a veces confundo mi gata con el sofa

D

Como gustan los gatos en menéame,siempre salen en portada,pues nada como siempre categoria gatos ya lol .

amabaie

Es mejor que encontrar una serpiente en el sofá. O un rinoceronte.

w

Cuando alguien diga que una noticia es irrelevante, que se acuerde de esta mierda de noticia que ha llegado a portada. Para que eche cuentas del baremo

D

categoria : gatos en sofas ya!!!!

c

Errónea, es gata.