Hace 17 años | Por --1025-- a cangurorico.blogspot.com
Publicado hace 17 años por --1025-- a cangurorico.blogspot.com

Desde que Ricardo anunciara la semana pasada que ya estaba disponible la opción de agregar nuestro código de Adsense en los perfiles de usuarios de Menéame, están surgiendo formas de explotar la idea: Compra venta de usuarios de meneame y grupos de usuarios que podrían ganar unos 6000 mil euros al año.

Comentarios

Agar

¿6000 euros? roll habrá que aplicarse

jotape

Hay que ser anormal tanto para afirmar que se puede ganar 6000 euros al año enviando noticias al menéame cómo para creérselo... lol

Ains, qué bonito vivir en el país de la piruleta

s

Con lo fácil que es hacerse un top user a base de estar atento en la lista de noticias pendientes...

biomanbioman

No creo que ni sea necesario comprar usuarios.

Liamngls

6.000 euros al año es un insulto, no es un dinero que me permita vivir, pero estaría en la obligación de mantener el nick y un cierto status dentro del sistema para poder ganar eso.

Suponiendo que mi nick pudiese generar más que eso (ya que si no no me lo pagarían) ya me lo gestiono yo, gracias ... que hay que ser tonto para vender tu nick y seguir usándolo para otro.

tarkovsky

#10 qué barato te vendes ...

culoman

Mi culito se vende por mucho más que 6.000€

Aloriel

6000 mil euros
Wow, no me hago a la idea de tal cantidad.

just_a_guy

Con el karma no se juega, pequeño samurai.

s

#7 El problema es que si es tan fácil crear "top users" igual de fácil será corromper el sistema de promoción de noticias si hay intereses de por medio (comerciales, políticos, personales...) Sólo hay que ver las experiencias que han tenido en Digg con esto.

D

Lo mejor de todo este mundo que es Internet es que es un negocio que lo mueve el tráfico. Cuantas más visitas mejor. Da igual que las noticias sean malas, ya serán filtradas. Eso es la democracia de Menéame

C

No, no te permite vivir, pero por dedicarle un ratito ocasional a la pagina, ya esta bien pagado.

Dedico muchas mas horas a "mi pagina" (que no es mia solamente, sino de varias personas) y no veo un duro, es mas, en varias ocasiones he tenido que poner dinerito de mi bolsillo.

H

"Ya me entristecia a mi bastante que el karma puntue tanto al envio de noticias frente a los votos a los usuarios a otros usuarios, la cantidad de posts"

No he entendido bien la frase, pero si es lo que pienso no estoy nada de acuerdo. Enviar noticias es lo que mueve esto; votarlas es importante, pero se necesita una noticia para poder hacerlo ¿entiendes?

D

Desde luego yo como otros muchos comprarían usuarios rentables. Los anuncios están ahí, y es la forma más segura de rentabilizar una web

pacoss

Ya me entristecia a mi bastante que el karma puntue tanto al envio de noticias frente a los votos a los usuarios a otros usuarios, la cantidad de posts, ... como para que ahora Ricardo quiera mas noticias, y mas, y mas, ...

A mi esta pelicula ya me suena, la he visto muchas veces ya en informatica y en la red.
Mas grande sera la caida tambien.
(perdonad los acentos, estoy con un livecd en ingles)

D

Se te ha olvidado comentar las propuestas que hay en los comentarios del post de Galli!

Como por ejemplo el #11

"Compro usuarios de meneame para que ponga la id mia de adsense."

C

Ofrezco mis votos y karma por 6000 € al año. Un sobresueldo nunca viene mal lol

Llegado el caso, por 12.000 me hago "rojo" y defiendo a muerte a ZP, por 24.000 € anuales soy capaz de defender en meneame el comunismo y de aplaudir a Castro y a Chavez.

D

Eh! EH! yo fui el que creó la tendencia...
Usuario de "Menéame" pone en venta su perfil en Ebay

Hace 17 años | Por --9551-- a cgi.ebay.es