Interesante lista de tiendas online ubicadas en el extranjero donde comprar consumibles de todo tipo sin tener que pagar el dichoso canon de la SGAE. Una de esas cosas que te pueden ahorrar la busqueda, muestra la dirección, descripción, pais, gastos de envio, etc ...
menéame
Me abstengo de votar porque no lo tengo claro.
De hecho, yo he comprado hasta hace bien poco tarrinas de 25 DVD Verbatim a 9€ y pico en una tienda española por internet.
Si todos nos vamos a comprar fuera los perjudicados somos todos.
Pues si das tu lista de tiendas que vendan sin canon seguro que te la menean.
De todas maneras, por lo que se rige la mayoría es por el precio, tengan o no canon, y en tal o cual tienda ya pueden vender sin canon que si cuestan más que en la tienda de al lado (con canon) a la mayoría poco le importa.
Lamentandolo mucho, dado que estamos en un sistema de oferta y demanda, compro al que me lo ofrece al mejor precio. Los que lo tengan mas caro... que se busquen la vida, pero a mi en mi trabajo si ofrezco las cosas mas caras "porque si" tampoco me las compran
El último sitio en el que yo compraría un DVD es en una tienda de los chinos. Fijo que es falso...
Alguna trampa tenía que tener.
50 DVD's princo 13€ en barcelona, ronda sant antoni.
¿alguien tiene un precio mejor? (tienda física barcelona o por internet de confianza)