Hace 15 años | Por --126480-- a soitu.es
Publicado hace 15 años por --126480-- a soitu.es

[C&P] Nueva Rumasa ha lanzado una emisión de pagarés para inversores privados. Fuentes aseguran que la empresa ofrece estos mismos pagarés a proveedores. La familia Ruiz Mateos eligió el aniversario de su expropiación para hacer el anuncio. Al no ser un holding no se pueden verificar los ingresos que publicitan.

Comentarios

D

En cambio, como CCM es una caja de ahorros, sus cuentas son públicas y todo el mundo puede confiar en ellos, ¿no? Anda y a cagar. Los de Nueva Rumasa proponen invertir en empresas reales, tangibles, y no en movidas derivadas de la bolsa de Papúa. Yo veo esta emisión de pagarés, al menos, muy bien colocada en el tiempo. No invierto porque no tengo la pasta, claro.

D

Si fuera Nueva Rumasa punto com...

En serio: luego la gente que se meta en esta mierda se quedará sin un duro y se lo pedirán al Gobierno (que no les ha garantizado nada en absoluto). Y a los Bancos, que son malísimos y te obligan a pedirles dinero y luego se lo tienes que devolver...

Joder, no espabilamos.

anxosan

Estoy dudando entre esto, acciones de Terra o de la Compañía de las Indias Orientales.

D

¿Desea ser tan feliz como yo? Pues ya puede serlo, enviando un dólar a Hombre Feliz, al 742 de Evergreen Terrace. No lo dude: la felicidad eterna está a solo un dólar.

D

#7: Ya mandé un dólar a Hombre Arrepentido. ¿Me puede devolver el de antes que mandé a la misma dirección?

sixbillion

#2 Además de lo dicho por #6 esta bien saber que pasó con Rumasa en un pasado: http://es.wikipedia.org/wiki/Rumasa

Cospiración o no, (nunca lo sabremos) la ocultación de sus cuentas fueron evidentes; pero sinceramente, si no dejan las cosas claras tenemos el riesgo de lo que pasó con afinsa o forum, y una vez caigan en quiebra y hayamos perdido nuestros ahorros le vamos a llorar al gobierno... (como dice #4) roll

andresrguez

Si, si viene Ruiz Mateos volando y me da los pagarés en mano

undeponte

A ver donde metéis el dinero (los que lo tengan).
Parte de los beneficios de Nueva Rumasa se invierten "en pro de la iglesia en todas sus facetas".
José María Ruíz Mateos y Felipe Benítez Ruíz Mateos condecorados en el Vaticano

Hace 15 años | Por undeponte a andaluciainformacion.es

natrix

Yo sí, ¡póngame 500! que para empezar ya llega, si la cosa va bien, ya nos animaremos con otros 3000 ó 4000 más.

rafaLin

Si eso supusiera el 1% de mi capital, me lo pensaría (o mejor, se lo pensarían mis asesores financieros, yo estaría demasiado ocupado en el Caribe).

D

Si el pagaré fuera de 1000 euros me lo pensaría, ¿pero 50000 euros? Ruiz Mateos no quiere dinero de pobres.