Hace 17 años | Por marccc87 a fayerwayer.com
Publicado hace 17 años por marccc87 a fayerwayer.com

[C&P] En las redes sociales online tu éxito depende de la cantidad de amigos o contactos que tengas. Cuando eres un adolescente en Estados Unidos, los contactos que tengas en MySpace pueden ser más importantes que los que tengas en el mundo real. ¿200 amigos? Quizás no lo logres nunca en el mundo real, pero en MySpace, si. ¿Te da envidia que todos tus amigos o amigas tengan amigos más cool que tu? No hay problema, gracias a FakeYourSpace, por 99¢ de dólar al mes puedes comprar un contacto que te deje dos comentarios por semana.

Comentarios

D

Estos niñitos yankis son lo peor ¡JA!

PD: Por favor, votad mis noticias, quiero subir mi karma. Recompenso económicamente.

D

Para los que esten necesitados de amigos.. solo necesitais una impresora (máximo 1 cupón por persona.)

http://img260.echo.cx/img260/5663/valexd5lq7vx.jpg

b

da miedo que internet se vaya pareciendo tanto al mundo real, tanto tienes tanto vales

Liamngls

¿por 99$ de dólar? ¿99 céntimos o 99 dólares?

lawprier

Joer, y la de veces que he dicho yo en mi vida la frase de "Comprate una bolsa de amigos" lol Alguien me ha tangado la idea! Ahg!

D

jajajajajja puto mundo loco!!

panchurret

99¢ de dólar

jdeveloper

Joder, me da pena esa gente, que sola se debe de sentir para tener que comprarse a un "amigo", yo es que antes me compro uno destos perritos robots que polo menos juegas con ellos.