Hace 13 años | Por Alexxx a bloc.ws
Publicado hace 13 años por Alexxx a bloc.ws

Enric Morera ha informado que esta mañana “era imposible conocer por ninguna via oficial la cifra final del programa, al contrario que TV3, que recaudó ayer más de 7 millones de euros”. El sindic de Compromis en las cortes valencianas, Enric Morera (BLOC), ha registrado una pregunta para saber el importa exacto de la telemaratón celebrada ayer en Canal 9 ya que no es posible conocer la cifra recaudada ni en la web de RTVV, ni en el Facebook ni en el Twitter de la corporación audiovisual valenciana. En valenciano, traducción en #1

Comentarios

Campechano

Malpensados, aún lo están contando roll

D

#4 Evidentemente. Es el paso previo antes de decidir cuánto dinero se evapora por el camino.

hey_jou

canal 9 es peor que luchar contra el marca.

rafaelbolso

Dicen que el reparto lo harán Camps & Fabra lol lol lol lol así que me temo que dirán que "apenas se pudo cubrir para los gastos, es más Fabra y yo hemos puesto dinero de nuestro bolsillo para que cuadraran las cuentas"... lol lol lol lol lol lol

M

Están esperando al sorteo de Navidad. Se ve que Fabra donó unos cuantos números (de esos que tocan siempre) y en función de si sale el Gordo, el Segundo, dos Quintos o un Cuarto, pues la recaudación será una u otra.

Lo que pasa que sois unos malpensados pero ya veréis como después del sorteo os tenéis que comer las palabras.

D

#13 Fabra tiene muy buen ojo para elegir los números

D

Hacer una especie de competición de estas cosas no me parece buena idea.

p

uf, ¿se puede hacer mas mal?

gelatti

#5 Depende del objetivo. Como lo que quieren realmente es desacreditar y hacer desaparecer las televisiones públicas, yo creo que lo están haciendo fantásticamente bien. No se puede infravalorar a la mafia.

bit90

Pues a lo mejor es que Morera no sabe que la fundación que lo organiza también es una vía oficial: http://www.gentpergent.com/ Tiene hasta un video resumen por si ni siquiera se molestó en poner la tele a ver cuánto se recaudaba.

La cifra no está cerrada porque se puede seguir donando hasta el 16 de enero.

D

#11 Ya nos roban bastante como para que encima vayamos regalándoles, literalmente, el dinero de nuestras cuentas y nuestras carteras.

A ver quién se fía de los piratas esos.

D

Para que nos hagamos una idea del hostión, Intereconomía recaudó en su telemaratón 700.000 euros... pese a que lo anunció semanas antes y era la primera vez que lo hacían.

ramiro_mella

Les debe dar vergüenza decir la cifra (por lo baja, supongo)

D

Si leyeran Menéame ya lo sabrían porque lo comenté yo por aquí que me preocupé en buscarlo.

Boudleaux

* "Cuantas veces con el semblante de la devoción y la apariencia de acciones piadosas engañamos al diablo mismo"

Hamlet.

Onysablet

10 Euros a que se financia el PP a través de la "telemarató" de Canal 9 lol (/Ironic pero alomejor es verdad y seria el colmo!)

Daehoidar

Humor de bolsa de patatas.