Hace 15 años | Por Alejandroperez a lacomuna.tv
Publicado hace 15 años por Alejandroperez a lacomuna.tv

No se sabe mucho por el momento, pero ya han hecho pública la web y la declaración de principios. Antiguos empleados de Mobuzz están trabajando en un nuevo proyecto web y parece que será otro video blog. http://www.lacomuna.tv Equipo: Martin Milone, Miriam Reyes, Carolina del Puerto, Edgar de Leon y Oliver Cuello Nuñez

Comentarios

t

Si montas una zapatería en el pirineo aragonés especializada en vender sandalias de la temporada anterior y se va al garete tienes dos opciones: buscarte los garbanzos en otro sitio o poner otra zapatería con otro nombre.

Por su bien espero que la nueva zapatería venda botas a la moda actual. Si es así, olé por ellos, más como esos hacen falta en este país, para los que un error no es sentirse fracasados, sino más sabios y animados a volver a intentarlo mejor.

crowhunter

Lo que no te mata te hace más fuerte y los errores son la mejor escuela. Suerte

toptnc

Por mi parte les deseo la mejor de las suertes en este nuevo proyecto. Dicen que la experiencia es un grado y no hay nada que te de mas experiencia que levantarte tras un fracaso.

toptnc

Parece que la blogosfera comienza a hacerse eco

http://alt1040.com/2008/12/lacomunatv/

ElBrujo

¿Y qué... hacemos un fondillo?

p

Y yo "preocupao"

Peter_File

En el caso de Mubuzz, no es que tuviera contenidos de provecho realmente, pero era una buena iniciativa. Esto será parecido.

p

La autogestión es lo mejor camino a seguir. Felicitaciones a ell@s

h

Desearles suerte y acierto. siempre es positivo ver que un grupo de trabajadores, despues de u cierre patronal intentan salvar su trabajo.