Hace 16 años | Por tumerudi a arenared.com
Publicado hace 16 años por tumerudi a arenared.com

Comunicado publicado en ONOweb.net que pone de relieve el descontento de muchos clientes de la compañía, más preocupada de su imagen corporativa y comercial que de la prestación correcta de sus servicios.

Comentarios

D

Los de ONO son unos desgraciados, el año pasado contratamos internet, telefono y televisión. Internet iba como un ojete y se caía muy a menudo (cuando se caía internet también se caía el teléfono), la televisión iba normalilla, luego nos cortaron el servicio (quien sabe por que), llamamos para que nos lo repusieran y nunca más nos funcionó el teléfono ni la televisión, lo único que funcionaba era internet de la misma forma deficiente que lo hacía anteriormente. Lo peor es que querían que les pagaramos. Andaaaaaaaaaa

L

Ono roba cuando te quita el ancho de banda en P2P. ONO ROBA, COMO LADRONES QUE SON!

Yo estuve en ONO capado y es lo peor.

D

Cliente de ONO desde hace dos años, y completamente de acuerdo con todos los puntos... es una vergüenza, y se supone que desde junio tenía que tener 6 MB, estamos casi a octubre y todavía estoy esperando, eso en pleno Madrid, claro

s

El sábado pasado Internet empezó a funcionarme a apenas 4KB/s. El martes vinieron los técnicos y dijeron que era culpa del cablemodem. Me cambiaron mi Motorola por otro marca la pava, diciendo que en cuestión de horas pillaría la conexión y todo volvería a la normalidad. Pues bien, es ya domingo, el nuevo cablemodem NO pilla conexión y después de unas cuantas llamadas al servicio técnico todavía nadie se ha pasado por mi casa a arreglármelo.

La putada de todo esto es que tener TV+Telf con Ono e Internet por ADSL sale muy caro. He visto combinados como Imagenio, pero son 3Mb en vez de 4 y la calidad de la imagen de la TV es bastante mala. ¿Alguna sugerencia?

t

El enlace de arenared lo encontré en el foro de ONOweb.net http://www.onowebforo.net/viewtopic.php?t=7141&start=30

Por si alguien se extraña

D

Yo tenia un mega, que iba bastante bien, pero se queda un poco corto si quieres bajar algunas cosas y ver videos con cierta fluidez. Aprovechando que su contrato de 12 megas tiene la misma subida, me apunté hace unos dias. Mala idea. Ahora mismo, tras el cambio, puedo decir que los 12 megas van PEOR que el mega que tenia tanto en bajada como subida. A veces ni llego a bajar un mega, y no me refiero a un mega de p2p me refiero que bajando 50/30 K, no se puede ni navegar.

El único indicio de que me han puesto mas de un mega, es que en algún momento, cosa rara, ha llegado a bajar de alguna web a 150 o incluso 200k durante unos brevisimos segundos.

El lunes vienen a cambiar el modem. Dudo que sea eso porque el mio es viejito, pero llego a dar 3 megas con soltura. Claro que eso hace años, cuando Oh!NO iba medio bien. Si no chuta el martes, pienso cambiar al internet mas barato que tengan, hasta que encuentre un proveedor que ande medio regular. Ya probe con la timo y la experiencia fue bastante mala.......

Xrandr

ONO no "ofrece" la priorización de datos, sino que la impone. En el resto del texto, verdades como puños.

t

#6 http://www.bandaancha.st/weblogart.php?artid=5026

Con Orange, todo por 34,95 €/mes más IVA.

nachoblz

Yo aun estoy esperando la prometida subida de "al menos en un 50%" de la velocidad de conexión aunque, esa promesa es completamente falsa ya que sólo aumentan la velocidad de bajada y, que yo sepa, la comunicación tiene subida (300 ridículo Kb ) y bajada (4 Mb).