Hace 14 años | Por marginal a enricduran.cat
Publicado hace 14 años por marginal a enricduran.cat

Mi paso por la cárcel ha sido una experiencia enriquecedora, que me ha servido para aprender por mí mismo, muchas cosas del sistema penitenciario y de la realidad de las prisiones. Al nivel personal, el día a día ha sido muy tranquilo y no se me ha hecho muy duro, en parte por mi manera de ser, pero también porque no tiene nada que ver entrar en prisión con el apoyo social del que gozo que entrar en ella como el 99% de los internos, como personas anónimas señaladas como parias. La prisión no cumple la función de reinserción que se le supondría.

Comentarios

D

Que bien me cae este tío

D

#11 #10 gracias, lleva haciendolo unos dias, votando negativos todos mis comentarios y diciendo cosas como: "no entiendo como te llaman feminazi.. y tal.

marginal

#4 Condeno sin paliativos la estafa que cometen los bancos contra los ciudadanos de a pie.

ailian

#2 Más como él hacen falta.

D

Propongo que aprovechemos este hilo para condenar todos juntos la estafa bancaria.

Condeno sin paliativos la estafa bancaria.

ailian

#11 Por cierto, andrógino es hermafrodita.

Demuestra la ignoráncia supina de #9. Por cierto #9 te iría bien leerte las normas de menéame:

El usuario se abstendrá de usar menéame con el objetivo de a) la promoción exclusiva de un sitio web, empresas, redes de blogs o de afiliación de enlaces (spam); b) las campañas comerciales (aunque el lugar promocionado no contenga publicidad directa), políticas o ideológicos promoviendo el voto masivo a las noticias objeto de la campaña o del lugar promocionado; c) la provocación gratuita o molestia injustificada a los demás usuarios y lectores de Menéame; d) el envío de noticias falsas o fabricadas.

Se consideran abusos graves en Menéame:

- Insultar a cualquier usuario, descalificar o menospreciarlo en público, ya sea a través de una noticia, un comentario o en el uso de la Fisgona.

D

#6 Ya me dirás porque... yo puedo correr, respirar, leer, reir, comer, compartir el tiempo con mis amigos o amigas, tener sexo, comentar, estudiar (con muchisima más tranquilidad), hacer las cosas con más ganas, conducir, pelear, trabajar, jugar a juegos, programar, hacer el vago, ... y comentarte.

Y todo y muchísimo más de lo que hay ahora sin algo que inventaron los ricos.

led_red
m

#4 La estafa bancaria fomentada y protegida por los gobiernos tiene un nombre: reserva fraccionaria. Un privilegio que no tiene ningún otro sector.

amnesika

#10 ya le voto en rojo por ti.
#2 Si no te gusta la cocina,¿porque no te dedicas a sodomizar con bambonas de butano a prepotentes mentecatos machistas? Dicen que es un gran desestresante. Te hecho una mano,que a mi la cocina tampoco me va. lol .
PD:A mi tambien de puta madre este chaval(hablo de enric,por supuesto).

D

Menos mal que ya está libre...

Nota para los que deciden visitar la página completa: Primero está en catalán (CAT) y luego en castellano (CAST). Pinchad en "Leer más" y ya está.

Nota: #2 Te he dejado un mensaje en el Nótame, que no sé cómo enviar privados por aquí

m

Qué ridículo. Vivir sin capitalismo es como vivir sin aire.

D

#2 nenamala lo que me he reído leyendo tus parid... digo comentarios de hoy lol lol lol, tienes suficiente androginia como para dar luz a todo madrid lol lol lol, tranquila mujer, ponte a cocinar algo o haz algo, no se, por ejemplo:

Pasos Receta:

Paso 1: Lavar y cortar las patatas en laminas finas. Una vez puesto el aceite a calentar se echan las patatas, añadiendo un poco de sal y se fríen. Truco: Si la tortilla gusta con las patatas más desechas puede ir desaciéndose la patata con la rasera mientras se mueve. Cuando se vean doradas se apartan y es importante que escurran el aceite en un colador o en un plato con papel absorbente.

Paso 2: Se baten los huevos con un poco de sal y una vez batidos se añaden las patatas, mezclándolas bien con el huevo batido.

Paso 3: Se prepara de nuevo la sartén en el fuego con dos cucharadas pequeñas de aceite que cubran una lamina del fondo de la sartén. Se echa la mezcla del huevo y las patatas. Truco: mover agitando la sartén con habilidad para que no se pegue la tortilla. Cuando se perciba que está cuajada se pone una tapadera encima y se da la vuelta a la tortilla (es fácil, solo hay que hacerlo con seguridad). Se le puede dar vueltas hasta que quede dorada por ambos lados según el gusto... Y ya está nuestra tortilla de patatas.