Hace 16 años | Por eustaskat a gridaloforte.com
Publicado hace 16 años por eustaskat a gridaloforte.com

Comunicado colgado en la página oficial del grupo, criminalizado, Banda Bassotti donde explica el supuesto porque de intento de censura y un poco como se desarrollo el concierto en Ferrol. El comunicado esta en italiano y castellano

Comentarios

Donatello

Como se está poniendo la cosa... Jimenez Los Santos puede hacer el capullo en la radio ante toda España pero un grupo coj... no puede tocar. Yo he tenido la suerte de verles en concierto, en el pasado Piorno Rock aquí en Granada... es un grupo genial, se lo curran un montón y su música es INCREIBLE. A mi personalmente me encantan...

La letra no es suya y simplemente le dice a Carrero Blanco que se fastidie por fascista, eso es discutible, pero que les caiga una denuncia por hacer un cover de otro cantante... me parece censura de la epoca Franquista.

De seguir así, ¿donde vamos a llegar?... grupos tan grandes, que te gusten o no, son grandes, como S.A., Fermin Muguruza, Banda Bassoti... están siendo censurados, se les está acallando porque hay gente a la que no le gusta lo que dicen y se están lanzando falsas acusaciones sobre ellos -¿cuando hacen eso en Salsa Rosa no se ponen dos mil denuncias y la ley va a toda leche o algo así?- ... en fin. Espero que ni la AVT, ni el PP ni el Papa de Roma consigan poner NUNCA barreras a la libertad de expresión... de poco sirve pero me solidarizo con Banda Bassoti.

diegocg

Que Carrero Blanco fuera asesinado será un insulto para los fascistas, pero para los que sabemos que la libertad no se concede sino que se conquista y que ha habido ocasiones en las que ha habido que luchar y matar a quienes se oponían a la libertad, es una alegría. Aplaudo que lo mataran, vamos. Y pena que no pillo a Franco tambien. Y a toda la cupula franquista. Así de claro lo digo.

Que quien lo matara fuera ETA, y que ETA se haya opuesto posteriormente a la libertad que trajo la democracía y que se haya convertido precisamente en aquello contra lo que antiguamente lucho (en fascismo con maneras aun más bajunas que el franquismo) no quita el mérito a un legítimo acto de lucha por la libertad. No, si ahora tendré que apenarme por la muerte de los dictadores, no te jode.

conmimeknismo

#2 Sigue leyendo..., que está en castellano tambien.

D

Estoooooo... los de AVT son gilipollas o retrasados mentales? ¿por que meneame no tiene encuestas?

D

Er... está en italiano, ¿verdad?