Eli
139meneos

Comunicado de PIRATA sobre la LAECAP y sobre las asociaciones que se han manifestado sobre ella

Desde el año pasado hemos asistido con honda preocupación a la evolución del proyecto de LAECAP iniado por el Ministerio de Administraciones Públicas (Jordi Sevilla) ya conmocionó a la comunidad internauta anunciando que quebrantaría su compromiso electoral, al decir que “la Ley de Administración electrónica no debe pronunciarse sobre el uso de ‘software’ libre”; una grave ruptura, pues implica entre otras cuestiones poner trabas a la neutralidad tecnologica. Ademas valoramos los comunicados de otras asociaciones...

negativos: 3  usuarios: 139  anónimos: 0  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
  1. #1   Es típico: año 2004, Jordi Sevilla incluye en su programa electoral que la Administración vaya a usar el Software libre. Año 2007: Jordi Sevilla, simplemente, anuncia que va a incumplir su compromiso electoral.

Y se queda tan pancho. Pues aquí está su blog: blog.jordisevilla.org/ Se creerá muy fashion o algo el muy... (hay que decirlo más).

PD: A mí se me ve descolocado el texto del blog, ¿a alguien más le pasa?
    votos: 2, karma: 23
    por Findeton el 06-06-2007 21:09 UTC
  2. #2   (me refiero al texto del blog de PIRATA)
    votos: 1, karma: 15
    por Findeton el 06-06-2007 21:16 UTC
  3. #3   #1, ¿qué es un pancho?
    votos: 0, karma: 7
    por DetectiveLibrero el 06-06-2007 22:31 UTC
  4. #4   A mí se me ve bién. Bueno el texto. ;)

Salu2
    votos: 0, karma: 6
    por Nova6K0 el 07-06-2007 11:10 UTC
comentarios cerrados

menéame