Hace 14 años | Por --88439-- a blog.tengoentradas.com
Publicado hace 14 años por --88439-- a blog.tengoentradas.com

Tengoentradas.com publica en su blog su nueva contestación a Malviviendo.

Comentarios

HeavyBoy

Menudo chollo que querían:

"Me gustaría que hicieran también referencia a que se vende, por ejemplo aprovechar el elemento cárcel para indicar que había comprado 2 entradas para xxx espectáculo y que no le dejan salir para ir, así que las puso a la venta y a los 10 minutos ya estaban vendida y me han mandado un mensajero a la cárcel y todo. Por otro lado, aprovechar también que es el conseguidor de cosas difíciles para realzar que tenemos lo imposible, y que es un secreto, que no se lo cuente a nadie, que a los celadores ya le ha conseguido entradas que no había forma (intercambio de favores). No se si son demasiadas sugerencias."

Ya puestos, que girase toda la trama respecto a ellos, no te jode.
Es el típico "ya que estás", o los mil cambios de última hora sin estar firmados en un contrato. Menuda cara

Magec

Ni de coña. Se acabó. Voté SPAM la que está en portada y lo hago en esta.

Pagaos unos abogados.

D

#5 No tengo nada que ver ni con Malviviendo ni con Tengoentradas, la pille de casualidad al ver el tweet de Tengoentradas y la envié. Vota cansina si quieres, pero spam no es.

Magec

#7 No digo que tengas nada que ver ni con unos ni con otros, pero ya saben que Menéame es estos días lugar para que se hable de ambos con la polémica.

Ese post sólo sirve para que alguien (tú) ayude a continuar la polémica. O sea, sólo buscan publicitarse. Por eso voto SPAM.

D

¿Y ahora que hago? ¿La voto cansina porque estoy del tema hasta las pelotas, o la meneo y así se ven las opiniones de todos?

Vaya culebrón

jonolulu

#1 A mí me parece muchísimo más completo este comunicado...

D

#1 No, esta es nuevecita, el comunicado que anunciaron para las 14:00, si es relacionada, por eso.

HeavyBoy

"TengoEntradas.com hace constar por escrito al equipo de Malviviendo que el contenido del guión no se ajusta a lo acordado y realiza una serie de sugerencias, recogidas en varios mails que se adjuntan al presente comunicado."

Según malviviendo, esto no es cierto, nadie se quejó. De todos modos, si fué por escrito, tendrán una copia de la comunicación, firmada por un representante de Malviviendo, ¿no? roll

k

#19 Eso es publicidad, es algo que sabe todo el mundo, hay contratos publicitarios de por medio. Si no lo reconocen explícitamente en su blog es porque no tienen blog o porque los posibles blogs son para otro fin pero en el DVD de Matrix p ej en los extras se habla de como Motorola tuvo dificultades para crear un teléfono al estilo Matrix por culpa de que era un teléfono al que "le salía disparada la tapa como los cartuchos de balas de una pistola" y que tenían ganas de sacar un teléfono igual aprovechando la publicidad que le estaba dando la película y bla bla bla. Al final no sé si lo hicieron o no.

Vamos, que no es porque "no lo reconocen explícitamente en su blog". Todas (o casi todas) las películas reciben dinero por publicidad indirecta así que muy ilegal no debe de ser.

P.D: Y los Vaio de operación triunfo, eso sí que es publicidad.

c

Por 1.500 euros TengoEntradas.com está quedando de culo.

huworks

#12 por 1.500 euros están haciendo la campaña de su vida...

Ferran

El product placement es ilegal, la publicidad no debe mezclarse con el contenido audiovisual, sino ir claramente señalizada como tal, por lo que ahora seria fácil denunciar a Tengoentradas al haber colgado ese artículo en su blog oficial roll

Por otra parte, Malviviendo ha conseguido que todos sepamos el funcionamiento de Tengoentradas, por lo que les habrían de acabar pagando el resto del dinero no cobrado, más un plus por viralidad lol

k

#17 Ya, y el bote de colacao en Los Serrano o el Audi en Yo Robot o el Motorola en Matrix... eso era fruto de la casualidad porque si fuese "product placement" habría que denunciarles. Y como ellos cientos.

A mí lo que me quedó claro por los comunicados de cada uno es que tengoentradas tiene más profesionalidad. Quien sacó esto a la luz fueron los de Malviviendo y eso es lo último que se hace porque a ver quien les va a publicitar ahora. Aunque como márketing viral ha quedado redondo, yo no conocía ni a uno ni a otro.

P.D: pedazo coche el de Yo Robot: http://www.emezeta.com/weblog/audi-r8.jpg

Ferran

#18 Sí, esta claro que se hace, pero es muy dificil de denunciar porque no lo reconocen explícitamente en su blog...oh, wait!

D

Que lleguen a un acuerdo, el flame este me cansa, y si no que se peleen y suban el video a youtube. gracias

D

Otro capitulo del culeron.

Esto se parece a GH

por otra parte,segun el comunicado, bien parece que quisieran ahcer un capitulo monografico sobre tengoentrasdas ese...

huworks

Lo que está claro es que todo este follón está beneficiando a saco a los de tengoentradas.com, así que deberían dejarlo correr. Yo ni siquierea sabía que existían y ahora ya sé toda su vida y obra.

Entre todos les estamos haciendo una publicidad mucho mejor que lo de aparecer en malviviendo...

k

#13 En otras palabras, da igual la verdad, lo que importa es lo que yo crea así que que le den a la parte que no me gusta, tengan o no razón.

Independientemente de como fuese todo esto, los desacuerdos se llevan en privado, no se hace público a no ser que no quede más remedio. Aquí no solo está cogiendo mala fama tengoentradas, sino también los de malviviendo por no saber llevar el tema.

En fin, que esto ya cansa.