Hace 15 años | Por yoma a ecodiario.eleconomista.es
Publicado hace 15 años por yoma a ecodiario.eleconomista.es

La Comunidad de Madrid negó hoy "rotundamente" que altos cargos del Gobierno regional, entre ellos la presidenta autonómica, Esperanza Aguirre, se hayan subido el sueldo, tal y como denunció hoy el sindicato UGT, al que el Ejecutivo madrileño acusó de "manipular" los datos.

Comentarios

andresrguez

Contrarelacionada Aguirre no congela su sueldo ni el de sus consejeros como prometió

Hace 15 años | Por andresrguez a elmundo.es


Y si tanto lo niegan que presenten sus nóminas y punto.

D

Lo siento, lo dice UGT y está publicado en el aguirrista periódico 'El Mundo', de momento me abstengo de menear esta y meneo la otra. Si 'El Mundo' no dice la verdad en algo en contra de Aguirre, me corto las venas.

D

edit

yoma

El voto del comentario #2 fue antes de editarla ya que ponía como relacionada la del comentario #1.

yoma

#1 Si hombre, van a enseñar sus nóminas, para que nos enteremos de lo que ganan.

D

#6 El Mundo viene a transcribir lo que ha dicho UGT.
Si UGT no dice la verdad en algo en contra de Aguirre a nadie le va a sorprender, ¿No?

Yo no meneo ninguna y fuera.

D

Ah, si lo niega rotundamente, yo les creo. Si lo negaran nada más... Pero si lo niegan rotundamente tiene que ser verdad. Es el Gobierno de la Comunidad de Madrid, que no miente jamás.