Hace 14 años | Por --48271-- a cesida.org
Publicado hace 14 años por --48271-- a cesida.org

[C&P]: El cambio en las bases de las subvenciones de la Comunidad de Madrid afectará a la continuidad de casas de acogida, pisos autogestionados y atención psicosocial domiciliaria.

Comentarios

josjator

A mi lo que me sorprende es que los madrileños puedan encajar todos estos abusos mientras como bien dice #1 se dedican a gastar el dinero en olimpiadas para repartirse los dineros entre los mismo de siempre.

¿Acaso usan los horarios laborales desmedidos para que la población esté siempre tan cansada que no puedan ni quejarse de verdad? ¿Tanto futbol realmente no será para desviar la atención de tales despropósitos?

Recortes en partidas para guarderías públicas, en la atención de enfermos, subida de impuestos enmascaradas para pagar caprichos políticos....

Llega un momento en que resulta totalmente escandaloso. ¿Y nadie hace nada? ¿Qué ocurre?
¿Y si tuvieras la mala suerte de contagiarte de sida? ¿Se acabó lo bueno, no?

asola33

#17 Los madrieños no son mas tontos que el resto de los españoles. En Catalunya, Valencia, Zaragoza, Sevilla... se considera correcto gastar en CHORRADAS en vez de hacerlo en las cosas necesarias. Se come el coco a la gente "por medio de los medios" y ya se puede gastar/comisionar lo que se quiera.

JCabrerizo

#2 creo que te equivocas en cuanto lo de la sanidad, España sigue teniendo uno de los mejores sistemas sanitarios del mundo.
Lastima que en lo demás me vea obligado a darte la razón

e

Flipante. Estamos perdiendo el juicio.

D

En la Comunidad de Madrid si quieres una subvención o hueles a incienso u olvidate.

Es curioso comparar los recortes en estas subvenciones con el mantenimiento de las subvenciones que reciben las fundaciones de la orbita del Opus Dei, de los Legionarios de Cristo y los del Camino Neocatecumenal.

La Espe, que se quiere comprar una parcelita en el cielo con el dinero de los madrileños.

o

Se acabó la juerga y... quien paga las rondas?

Trimegisto

Pero es que todos los politicos son iguales, claro.

D

En "defensa" de la Comunidad de Madrid ; decir que éste programa era de ámbito comunitario ; pero parece que para él ya no hay recursos. Pero si; ni el Estado ni las Comunidades tienen especial interés en las personas que necesitan éste tipo de ayudas, ni gente viviendo con VIH, ni con otras enfermedades.

Orzowei

Pues tiene una explicación lógica: hace esas cosas desde hace mucho tiempo y los madrileños la vuelven a elegir con mayoría absoluta. Es normal que siga por el mismo camino. Si te lo hace en los 4 primeros años es culpa de ella, si lo hace en los 4 primeros años y sale reelegida pues ya es culpa de los madrileños que la votan.

Giova

ahora lo que está de moda es la A/H1N1... no hay dinero para enfermedades retro.

Alucinante en serio...

jack_torrance

Lo que está ocurriendo en Madrid me provoca rabia y vergüenza a partes iguales.
H*j*s de p*t*, hay que decirlo más.

K

Claro, peligra la financiación de Valencia...

P

#11 me explicas a que venía eso?
Como valenciano estoy hasta las narices que cada vez que sale una noticia sobre corrupción o enchufismos varios se cargue contra Valencia generalizando, como si aquí fuéramos todos unos chorizos pro-Camps. Como para encima aguantar eso cuando no viene ni a cuento.

P.D. Perdón por el offtopic

h

el titular dice una cosa y en el texto de la noticia entiendo otra:

"La incertidumbre ha surgido a raíz de un cambio en las bases de las Subvenciones de la Comunidad de Madrid, ya que al retrasarse la resolución definitiva, las ONG deberán ejecutar acciones antes de ser subvencionadas, sin tener conocimiento previo de la cuantía que van a recibir."

culoman

Qué Vergüenza. Brilla por su ausencia.

donagrio

Sí, algunos lo tacharán de inhumano, pero cómo no desear un sidazo a aquellos que ROBAN -porque, como han dicho, para chuminadas como el ladrillaz..., perdón, Madrid 2016, los Legionarios de Cristo y el Vaticano de las Vistillas siempre hay dinero a raudales- un dinero tan necesario, por no decir VITAL para los que sufren el VIH.

w

Si eres un capullo.... no lo dudes hazte politico

dudo

Esperanza va a conseguir acabar con las listas de espera, matando a los pacientes.

P

eso es mentira,para las personas VIP en la comunidad de madrid siempre hay dinero