Hace 15 años | Por javitube a lasprovincias.es
Publicado hace 15 años por javitube a lasprovincias.es

C&P: Desde UGT critican que Camps "se vanagloriase" de hacer un circuito de Fórmula Uno en once meses mientras que en el mismo periodo "no somos capaces de eliminar los barracones de la Comunitat".

Comentarios

pixelito

pan y circo

D

#6 Perdona pero ya en la anterior legislatura la gente y los medios se quejaban de que los niños empezaban a estudiar en barracones. Esto ya se sabía antes de ir a votar en esta legislatura. La culpa es de los valencianos, porque votaron a sabiendas de que esto no iba a mejorar y que a su gobierno no le interesa la educación pública. Sí, los valencianos antepusieron la F1 a la educación de sus hijos (porque te recuerdo que la F1 era su propuesta estrella).

Y ya me dirás que cosas tan buenas ha hecho el PP en la Comunidad Valenciana, porque en temas de sanidad está a la cola de España, en educación tiene a los niños estudiando en barracones (no a 100 niños, a 25.000) y mejor no hablamos de la defensa a ultranza que se hace para que los corruptos sigan en la política.

D

Grande la Generalitat, caprichos a montones pero cosas basicas nada....Ya dije que los barracones van a dedo por ser solución de emergencia, y con lo que cuestan dos instalaciones de esas, te montas un colegio de verdad....

pardines

Creo que podriamos partir de una idea de base:
Los valencianos no son/somos más estúpidos que la media.
Planteado así, habria que preguntarse porqué gobierna el PP tan ampliamente (en las últimas arrasó en las municipales). Para mi un factor clave es el control de los medios. No solo canal 9, que monopoliza la información televisiva sobre la Comunitat (intenta ver noticias locales o autonómicas en una tele estatal) además el PP ha logrado domesticar a la prensa (Levante, quien te ha visto y quien te ve!) cuando esta no ha sido de siempre conservadora, y a la radio (La SER aquí es a veces irreconocible), ya que se gasta un pastón en publicidad. El PSPV esta hiperdespistado y machacado por los medios, y el electorado de izquierdas cada vez pasa más de todo, a la vista del panorama. No es que la CV sea una maravilla, es que tienen la "habilidad" y la pasta para conseguir que lo parezca. Es mi opinión.

pendejo1983

que triste, es tercermundista

¿tampoco hay epidural,no?

l

He aquí una sstupenda consecuencia de uno uno de los grandes "bugs" de la democracia, vamos a votar 1 vez cada 4 años para meter en ese voto todas las cosas (cientos de ellas estemos de acuerdo o no) que van a hacer los partidos elegidos durante ese tiempo... Voto "on-line" y "continuado" ya !, sobre todo para los temas importantes, no más "cheques en blanco para los políticos".

hellodolly

Y el Sr. Camps tambien ha conseguido que desaparezcan las ayudas para 45.000 plazas en escuelas infantiles de 0 a 3 años. Estoy hasta las narices de este circo.

La Generalitat Valenciana retira las ayudas a los ayuntamientos para escuelas infantiles

Hace 15 años | Por --35057-- a levante-emv.com

solivent

#9 Cierto, tienes toda la razón. El departamento de prensa de la Generalitat es de lo que mejor funciona.
También ayuda mucho el hecho de no permitir preguntas de periodistas en las ruedas de prensa desde el accidente del Metro (0 responsables, por cierto). Camps (o cualquiera del govern) va, cuenta su vida y luego se despide, así, sin más.

l

#5 Me vas a permitir que discrepe un pelín en eso, porque cuando vas a votar lamentablemente no pone en la papelete "circuito F1 o barracones" y el PP en esta comunidad a parte de la F1 ha hecho muchas cosas buenas y muchas malas, como casi todos los partidos políticos en todas partes. ¿O conoces un partido político que solo haya hecho cosas buenas en algún sitio?. ¿Quieres decir que si votas PSOE y ese partido hace algo nefasto, es porque cuando fuiste a votar preferías que sucediera eso que a nadie le gustó ?. No faltes el respecto a tanta gente así de un plumazo, que no es necesario, basta con criticar las cosas nefastas que hace el PP en Valencia, ¿No te parece?.... y por favor que nadie se confunda, no defiendo al PP, defiendo el criterio de los valencianos. Sin duda lo que el PP está haciendo le pasará factura, y sino al tiempo.