Hace 14 años | Por olvidatedemiqui... a publico.es
Publicado hace 14 años por olvidatedemiquieres a publico.es

"Una nueva generación tendrá que acumular fuerzas anticapitalistas", reclamaron en la fiesta del PCE, celebrada en Córdoba. Es la primera vez que el evento sale de Madrid, lo que ha motivado las críticas de Anguita.

Comentarios

D

Furbyman, no votes negativo a quien se desvela para educarte. ¿Acaso no te ha llegado a casa la carta informándote de que ahora los profesores somos una autoridad a la que debes respeto?

Y firmada por tu querida y anticomunistísima Esperanza, oye.

D

#27 me lo estaba esperando. Me estaba esperando el comentario en el que algun listo me atribuye afinidades políticas por el PP. Sois tan simplistas que da risa.
Toma otro negativazo

D

#29, cierto, DetectiveLibrero es tan "simplista" que se quedó corto, porque estoy segura de que tus afinidades políticas están mucho más a la derecha de Esperanza Aguirre ... que ya es decir lol

D

#31 ley de godwin

D

#33, ¿Godwin? Pero si yo no he mencionado a los nazis ... a no ser que consideres a Esperanza Aguirre como la reencarnación femenina de Hitler, claro está lol

D

#31, lo cierto es que no tengo claro a qué partido vota, aunque sospecho que puede tratarse de un clon del usuario "antono". Un discurso idéntico más el avatar también verdecito... pues eso, blanco y en botella.

editado:
Entre lo de "ZetaParo" de #36 y el negativo que me ha endosado, creo que se demuestra el acierto de mis indicios.

D

#34 mira comunistazo, no se quien es ese antono

D

#37, "comunistazo" ... me encanta, ¿a mí no me lo vas a decir? Venga, que me hace mucha ilusión
Joer, qué injusto es esto del menéame, una inicia la campaña pro-lluviadenegativos y otros se llevan los laureles ... ¡DetectiveLibrero, te odio! lol

D

#38, ya sabes que a los pupilos les encanta ponerles motes a sus maestros, sobre todo después de que los envíen a una esquina con el capirote puesto.

Pero me ha gustado, sí, me lo quedo.

Kartoffel

#37 Sí, eso dicen todos. "No, si yo no le conocía", "¿Quién? No me suena nada", "No tengo ni idea de quién ese tipo, lo juro"

D

#31 ya salio la fangirl de ZetaParo, la que le rie las gracias planetarias a la Pajin en el momento de la conexion en directo de La Sexta, la que lee cada mañana los panfletos de sopena en el plural

kahun

#9 Malditos rastafaris, con sus porros, sus bongos y su música jamaicana, haciendo cómo que pasan de todo, sabía que ocultaban algo!!!!

Me da que a ti en lugar del hombre del saco te asustaban con aquello de que vienen los comunistas lol

S

#15 Pero entonces, como también se han cometido crímenes en nombre del capitalismo, ¿significa que ésta es una ideología atroz y criminal?

D

#17 exactamente de que crímenes estas hablando?

S

#19 Pues de los de cualquiera dictadura del S.XX que se rigiese por un sistema económico capitalista. Chile en 1973, por poner un ejemplo.

S

#9 Yo no te he votado negativo, pero me pregunto qué tiene de "criminal" una teoría económica que propone la colectivización de los medios productivos.

D

#11 goto #12

D

#11 el comunismo es una ideología atroz y criminal, que niega la libertad de la persona y en nombre de la cual se han cometido el mayor número de asesinatos en toda la historia de la humanidad y bajo su atroz totalitarismo han vivido millones de personas durante décadas. Las gentes que vivían bajo esos régimenes de terror aprovechaban cualquier oportunidad para huir y abrazar la libertad en Estados Unidos o en la Alemania Occidental.

millanin

#11 Tienes toda la razón. Aunque queda mejor que "propone la propiedad común de los medios de producción" (por lo de comunismo).

La próxima vez te mandamos a Siveria o a la habitación 101 por desviacionista.

D

#16, ¿lo de plagar tus comentarios, además de con majaderías, de horrores ortográficos, es también un experimento?

Pues prueba superada con nota, enhorabuena.

D

#16, no, en realidad tu experimento ha sido un absoluto fracaso, porque quienes te hemos votado ni tenemos rastas ni olemos mal.

Pero a lo que íbamos, es verdad que en nombre del comunismo se han cometido muchos crímenes, pero eso no convierte al comunismo en una ideología atroz y criminal, como tú dices. Además es falso que el comunismo niegue la libertad de las personas, sino que pone por encima de ella el bien común. Y a mí eso me parece algo noble por lo que luchar, a pesar de que no llevo rastas ni huelo mal.

D

#21 eso se lo cuentas a los 5000 que se fugaron del sector comunista de Berlin y a los que decidieron entusiasmado abandonar la libertad del Berlin Occidental para irse al sector comunista para luchar por algo tan noble. Espera, cuantos eran.... ah si! fueron exactamente.... 0!!! ninguno!

menudo exitazo esa lucha

D

@furbyman en #28, por ejemplo: me hace cierta gracia, porque es el mismo discurso refrito "one more time". Dime, tú que tan poco comunista eres, qué propones contra semejante lacra para la humanidad? Liberalismo? Socialdemocracia quizá?

Puede ser que el liberalismo no tenga una policía con porras y una insignia con el signo del dólar que vaya matando a la gente, pero no me vengas ahora con que el comunismo es el malo de la película.

Quieres hablar de Cuba, de la RDA, de los gulags y de los GAL ? Por mí estupendo, pero por qué no hablas también del Congo (desde Lumumba hasta hoy), Nicaragua, la United Fruit Company, Guatemala, Vietnam,(si supieses la que liaron los yankis por allí justificarías a Corea del Norte, ya lo creo) la CIA, la situación de América latina (casi puedes hablar de las dos al mismo tiempo), el lobby petrolífero, las empresas farmacéuticas...

Recuerda que la historia la escriben los ganadores. Y si la guerra civil y la fría la hubiesen ganado los rojos malísimos, probablemente estarías hablando de otra manera.

D

#9, ¿no decías que estabas preparado para la lluvia de negativos? Pues ahí la tienes. De todas formas, no te quejes, en otras épocas mejores tu comentario hubiese tenido tantos negativos que mañana no tendrías karma ni para comentar.

D

#13 la ducha ya ma le esperaba, era un experimento, no ves que lo digo?

ikipol

Pues Anguita está parado y no para de soltar "verdades"

D

Yo ya desisto: el peperolo este parece un caso perdido; se requiere una reeducación urgente.

Al gulag, sin más dilación.

D

#30 lo tuyo podría ser como una especie de variacion de la ley de Godwin, cuando no te quedan argumentos me acusas de ser del PP. Pero en fin, veo que finalmente te ha salido la vena comunista que llevas dentro y expresas tus deseos de exterminar la crítica con el invento que tus amigos comunistas idearon, el gulag.

D

#12 deduzco que todos los que me han votado negativo estan del lado de la barbarie, del terror, del totalitarismo atroz y del gulag. Que se vayan a Corea del Norte

C

¿Nadie le dice a Furbyman que el capitalismo reinaba en la dictadura de este mismo país? Ya se lo digo yo,
Yo es que soy mas del anarquismo del 36, pero sin tener que matar a nadie para colectivizar empresas y con un mínimo orden para hacerlo bien.

millanin

#12 buen comentario. Aunque creo que lo que había en Alemania del este y todos los demás paises en la órbita de la Unión Sobiética de Stalin y sus sucesores no era comunismo sino capitalismo de estado. Por ejemplo en la china comunista ni hay ni hubo comunismo. Pasaron de estar muy explotados por los capiltalistas a estar super explotados por los camaradas que se dicen comunistas pero no lo son por muchas banderitas rojas que meneen.

S

edit.

D

Hay que ver si no hacen lo mismo que el resto de partidos y dan paso de verdad a los nuevos.

D

No está mal para una ideología que pretende la abolición de la herencia.

D

Los comunakas critican al capitalismo usando su ADSL de alta velocidad y su laptop de última generación.

Son tan coherentes ...

S

#5 ¿Si eres comunista no puedes tener ordenador?

D

que se vayan a Corea del Norte y nos dejen tranquilos
venga, me preparo para la ducha de negativos de los comunistazos con rastas y déficit de champú y desodorante que pueblan meneame a quien invito también a largarse al citado pais asiático

D

#4 Durante los años en que estuvo construido el muro de Berlín se registraron las siguientes estadísticas:

-Fugas del sector comunista al sector occidental: 5.000
-Fugas del sector occidental al sector comunista: 0

Felizemente, hace 20 años que cayó la última vergüenza que dividia europa entre la barbàrie y la libertad, entre el terror y los sueños. A que lado de la linia estas tu?

D

#3 en meneame no se pueden decir esas cosas colega.

D

#6 era un experimento para comprobarlo, amigo. Todos los que me han votado seguro que son comunistas de esos superguays i sostenibles con rastas y que tocan los bongos en las fiestas de gracia vestidos con una camiseta del che. Comunismo, la ideología más criminal de la historia de la humanidad. COmo decia: a todos estos les enviaba de por vida a Corea del Norte

millanin

#3 en Corea del norte gobiernan personas más parecidas a ti que a verdaderos comunistas.