Hace 15 años | Por nosoyrosana a video.google.com
Publicado hace 15 años por nosoyrosana a video.google.com

Esther Sarraute, en el pleno de ayer, contestó a la pregunta del alcalde sobre la relación de inmuebles cedidos a ONGs lo siguiente: "La relación de locales que usted me pide, me solicita, con las siglas ONG, en Patrimonio no figura ninguno. Sí figuran otras asociaciones como San Miguel, la Cruz Roja, etc. Pero con esas siglas, no...."

Comentarios

D

muy fácil, acrónimo de O Nay God!!

cenetista

DIMISION!

D

#10 A) Como no había "gente" tuvieron que coger un asno...

danic

#33 creo que no deberia hacer falta si las cosas se hacen como se deben hacer

¿quien ha seleccionado a esa concejala? su partido politico, especificamente suele ser el alcalde el que los selecciona (como maximo responsable de su partido)

El alcalde se intenta salir por la tangente, pero indudablemente tiene la responsabilidad maxima sobre su partido, si no selecciona a su personal, o lo selecciona por puro amiguismo o sin atender a sus conocimientos (o falta de ellos, alguien que no sabe lo que es una ong no deberia trabajar en un ayuntamiento, alguien que piensa que puede aceptar los informes sin estudiarlos o leerselos no deberia ocupar ningun cargo politico

Por tanto la culpa es primero de la incompetente que ha dicho esas cosas, y en segundo lugar del que le da (y mantiene en) un puesto de responsabilidad politica cuando evidentemente no deberia estar manejando una concejalia

launica

concatenación de errores se llama ahora... en fin..

largo

Conacanetación................juassssss,el alcalde la lía mas,aunque luego lo corrige.

Cantro

a) No había gente suficiente para cubrir todos los puestos de la lista electoral
b) Enchufe

xenNews

Esto pasa por tener a concejales, alcaldes y demás cargos públicos que no tienen la educación básica. No me vengan con la concatenación de fallos, porque eso es de ser un paleto de pueblo enchufado como concejal, como otros tantos caciques que hay en todos lados.

El señor Guillermo Guigou toda la razón del mundo y ha dejado bien claro que eso es intolerable. Una auténtica vergüenza.

Y entre esto y lo expuesto en #24, tenemos motivos suficientes como para pedir que esa tía sea retirada de su cargo ipso facto. Ella, y toda su familia de enchufados cara duras. Y que devuelvan todo el dinero que han robado, que seguramente no sea poco. Para eso no son tan tontos...

D

La próxima vez que tenga que hacer una presentación ante mis clientes soltaré cualquier barbaridad, y cuando me pida explicaciones el jefe, le diré que quizá debería haberla preparado antes.

A la puta calle en 3, 2, 1...

c

¡OMG!

D

Para mi resulta evidente que había una clara intención de eludir la respuesta del concejal de la oposición, con cachondeillo y conchabeo por parte del Alcalde, que tuvo que llamar al orden a la concejala responsable. Es una tomadura de pelo a una institución democrática.

D

Qué país.

cafetasb

El tío ha dicho concanetación .. hay que joderse

D

Será coña ¿no?

e

Daros cuenta que el "trabajo" de político es el único donde no es necesario tener ni el Graduado Escolar, así nos va.

Por eso en cuanto ven un poco de pasta les pasa que se llenan de mierda hasta arriba:
ver foto: http://www.terceraopinion.net/?p=45

Meneador_Compulsivo

#10 BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB (la concejala y el funcionario)

danic

Entiendo que un concejal/concejala no tiene porque ser 'necesariamente' un experto en un tema (para eso estan los tecnicos) pero ... pero ... pero... osea

se ha pasado

D

Bueno, esta mujer se metió a "esto" para pillar. Para eso están nuestros representantes políticos. Y lo ha aprovechado bien!! Porque a metido a su marido de CONSEJERO en CajaCanarias y a su hija como secretaria de su grupo político (en el cual sólo esta ella)

D

A ver si pensábais que los políticos son cultos, no te digo.

kensy

Es imperdonable que esa señora pretenda eludir responsabilidades como lo ha hecho. No me extraña nada que el señor Guillermo Guigou se haya indignado tanto. Es una auténtica vergüenza que esto pase, esté grabado y que tengamos que seguir tragando.

W

Pues anda que Zerolo no se queda corto en el minuto 3, que no es capaz de decir concatenación... pero bueno, cualquiera se puede liar, pero en mi opinión lo mas lamentable de todo es perder el tiempo durante 7 minutos con la conversación de besugos que mantienen sobre la chorradita...

D

Esto es fácil. Gente que no quiere currar mucho y vivir del cuento= político.
Persona que es buena en su trabajo asciende consigue un sueldo mas o menos decente y poco mas. Nunca se han preguntado porque los directivos de los bancos y algunos jueces se quieren dedicar a la política? ¿Para ganar menos dinero que donde estaban...? Creo que nadie es tonto y no harían eso, el problema es que ahora no hay gente preparada en la política sino los 4 enchufaos de turno

D

#2 Estos chicharreros, si es que les falta cultura....HaHaHa (uno de la isla de enfrente que aprovecha para generar flames :P)

vladdy

No se cuantos de los que han hecho comentarios son canarios, y más concretamente tinerfeños, pero lo que puedo asegurar es que esto es lo más suave que han hecho nuestros políticos en los últimos años, donde esta mafia ha hecho lo que le ha dado la real gana con total impunidad de nuestra (su) justicia.

p1p0

Lo peor del asunto es que despues de esto no le pasará NADA y seguirá en su cargo.
Con este video, lo de su marido y lo de su hija y aún no le pasará NADA.
Si yo meto una cagada así en el curro ME LARGAN, pero los políticos ya pueden hundir un pretolero que no pasa NADA.
¿Que tiene que pasar para que se destituya a un político? ¿Solo nos podemos librar de ellossi los meten en la carcel?

b

La habrá puesto el ministerio de igualdad.

Nuborz

#47 no no no, ONG

largo

Para progesar en política solo hace falta saber alabar,obedecer,y poner el culo político a disposición del amo,la inteligencia en los subordinados les resulta molesta a los que manejan el cotarro.

D

¿Ley de paridad?
Sí, gracias!

Xal

35 & 47.- Explicar lo que es OMG no vaya a ser que busquen OMG en el listado de patrimonio y quizás encuentren algo lol

timeout

El alcalde no puso a esa incompetente la puso el PNC que es socio de gobierno la culpa del PNC

D

El "señor" de la concanetación "ARCARDE" de Santa Cruz de Tenerife esta imputado en VARIOS casos de corrupción [Marbella 2.0] http://canarias.indymedia.org/newswire/display/14275/index.php

D

#53 ¿Qué habían puesto? ¿Tumorrou?

D

O-O

D

Hay gente que a veces tiene unas lagunas que claman al cielo, por ejemplo hay quien no sabe que es un gallifante, o si se dice canzoncillos/calzoncillos, quien es santiago segura...

criticaor

Propongo que los cargos politicos pasen un examen de acceso antes de empezar su carrera politica.
Verguenza deberia darle, para chupar del bote si que estara lista, si.
Que la "despidan" por incompetente.

D

Que vergüenza de persona

Zzelp

Oenege je jeje jejejajajajaJAJAJAJA MUAJAJAJAJAJA lol

D

#2 Bueno, son los políticos que permite el sistema que sean incluidos en listas, ¿no te parece?

e

Hola #11 lo del culo lo puedes ver perfectamente en la foto de mi comentario #9, je, je

j

¿Y esta mujer es concejala? Por favor, eso es una vergüenza para cualquier municipio

creo que hay una expresión bastante española que viene al pelo:

¡A la puta calle!

D

#10 ¿realmente dudas entre (a) y (b)?

Zelkova

osea, qué vergüenza.... y qué patética...

n

#4 y #20, ojalá. Pero os aseguro que es en serio.

k

Será una broma, no?

R

muy mal muy mal la concejala logicamente, de ridiculo.

Muy bien el hombre de la oposicion y bien en su medida el alcalde, que no defiende baratamente a la concejala como se esperaba...

El video no tiene desperdicio la verdad.

D

#5 #9 #45 #46 #67 Levantemos ampollas, he dicho ampollas, como se que tiene su parroquia ¿alguién me puede decir cual es formación académica de Rosa Díez? Rogaría acompañar el negativo con una respuesta a la pregunta. Claro que la lista es interminable y no hay partido político que se salve, pero está claro que los partidos políticos son refugio por lo general (aunque haya excepciones) de oportunistas y de medradores profesionales.

lester_burnham

Un rato FAIL lo de este hombre...

MAU

¡ a la puta calle !

j

igual algún dia nos gobierna un burro ..??

n

#54 ese que se descojona es Angel LLanos, el primer teniente de alcade, que se supone que hubo un pacto entre el partido de este y el que ahora gobierna en detrimento de López Aguilar...

Así nos va.

D

Estamos hablando de un político, es normal que no lo sepa.

x

No suelo menear estas "cosas" pero es que lo merece.

UlisesRey

#5 Sinceramente: Nosotros. Y lo que es peor ¿quien permite que esta sujeta siga en el cargo? Nosotros también.

Si ante un acto como este sólo le damos un meneo, se lo contamos al dia siguiente a los amigos, y pasada unas semanas nos olvidamos, de aqui 4 años ésta vuelve a ester en el mismo sitio.

Somos unos conformistas.

m

Demostrado.

El EFECTO PALIN no es exclusivo de los EEUU...

medina

Resulta que ahora hay una reunión de Coalición Canaria para quitarla del Ayuntamiento y llevarla al Gobierno de Canarias.

Una vez más se cumple la ley de si eres político y no sirves patada para arriba

trekold

kédate loco

e

como se nota que no hacen falta estudios para llegar a una concejalía!

E

OMG !!!

m

jajajajajajajaajajajajajajaajajajjajajajaajajajajajajajajajajajaajajajajajajaajajajjajajajaajajajajajajajajajajajaajajajajajajaajajajjajajajaajajajajajajajajajajajaajajajajajajaajajajjajajajaajajajaja

Ahí van las risas de toda mi familia lol no he podido resistir a divulgarlo

Lo mejor es la entradilla del video:

" la concejal Esther Sarrautte. “*Que* cobra casi 800.000 _pesetas..._ que con los móviles y otros gastos podemos estar hablando de casi un millón de pesetas al mes”

D

Pa' mear y no echar gota.

Manyly

Ya me la estoy imaginando dirigiéndose a los funcionarios:

-A ver chicos, quiero que me busquéis locales con las siglas ONG.
-[jojo]...mmmm.... pues creo que no nos sale nada eh? [jiji jojo], voy a probar a buscar otra vez... ...pues nada de nada. [jiji juas juas]

WTF!

p

-Lo siento Esther estás en la PC
-¡No por favor! ¿Qué he hecho mal?

p

Impres y onante.
Pero os habéis fijado en el pollo de la derecha del arcarde, partiéndose de risa, con el celular, y la mano derecha tapando su boca?
A ver!
Comentarios!

sheriff_tomorrow

Me recuerda a una chica al telefono buscando en el ordenador:

Ah pues por ONG no me viene ninguna ehhh

Es como cuando llame para pedir cita al medico y que no encontraban mi ficha y erre que erre y la boba se enfado hasta que le di el numero de la seg social que venia en la tarjeta y resulto que mi segundo apellido estaba mal escrito.

n

En esta otra Guigou también tiene sus más y sus menos con ella, que unido a lo que puso #24...

http://www.eldigitaldecanarias.net/noticia1016.php

kovi

#9 es enserio? Y como puedo hacerme? alguien que tenga información, con eso salvaríamos el paro, de paletas a políticos.
Lo pregunto enserio, que se precisa para hacerse político y cobrar?

times0000

Aparentemente esta señora es en si misma una ONG: el Frente para la Ayuda a la Familia (propia).

titali

Jow strong!

D

Coalición Corruptaa!