Acoso e insultos mediante anónimos al concejal de Izquierda Unida de La Rioja, Alvaro Villar Calvo, en la entrada de este blog que se hizo eco de la no condena del régimen franquista por parte del alcalde de su pueblo.El concejal entró a comentar al blog y ha recibido insultos personales, alusiones a su vida privada, y la curiosa sentencia de que es culpable de que ahora a su pueblo se le conozca por eso. Hoy precisamente un artículo en "El País" habla sobre este tema.
Y aqui la entrada con los insultos en los comentarios, entre los que no faltan las alusiones a con quién se acuesta www.lasmalaslenguas.es/2008/08/19/soto-cameros/
Ánimo a Alvaro y avante IU!!
Gobierno de España
La historia más sangrienta y negra de la historia de España fue la de la conquista de las américas. Allí éramos superiores en tecnología y arrasamos.
La suerte de los que hicieron daño me la pela, pero no la dignidad y que vivan lo que les queda con tranquilidad y alivio a los que los sufrieron.
Vamos que la ley solo es válida si hay firmas si no no es aplicable.
Y digo yo: ¿Por qué no quieren condenar una dictadura?
Prefiero ser idealista, que vivir engañado, y creer estar en democracia, cuando es más que sabido que esto no es democracia.
Pero que rancios estan los dos!
Voy a por las palomitas. XD
De esta noticia de hoy, por ejemplo...
www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008082800_46_670126__SOCIEDAD-Ys
Comentario enviado el día 28-08-2008 a las 10:19:40
la culpa de zapatero el amigo de terroristas de mineros y demas calaña de trabajadores y vagos...arriba españa
Autor: española y ovetense
P.D.: que quede claro que La Nueva España -periodico el cual yo leo frecuentemente- no tiene nada que ver con estos comentarios.
meneame.net/story/guardia-civil-detiene-persona-presunta-implicacion-ao
Espero que no, que no sea como aquella vez que el candidato del PSOE acabo matando al alcalde del PP al que le acusaba de facha. :roll:
Vale he leído tus otros comentarios y me he dado cuenta de tu edad... por lo menos mental...
Que hay otros asuntos que nos atañen que merecen más nuestra atención como la crisis que tenemos en encima.
Perdón, he mencionado la palabra crisis.
"y te recuerdo que hay que respetar a todos no sólo por su condición sexual, también por sus ideas políticas y religión, que me parece que para lo progres que sois se os olvida lo que significa la palabra RESPETO"
Hoyga, opino que habría que echar a todos los extranjeros del país, bombardear oriente medio y el País Vasco. Es mi opinión y hay que repetarla, progretarras de mierda.
Por cierto, esto me ha hecho recordar una viñeta:
friendlyatheist.com/2375/lack-of-respect/
[original de Don Addis www.ffrf.org/fttoday/2006/march/addis.php ]
Y esas personas no son números, de todas y cada una de ellas se sabe nombre, apellidos gracias al trabajo de Jesús Vicente Aguirre, que fue preguntando pueblo por pueblo para recopilar todos los datos en el libro "Aquí nunca pasó nada (La Rioja, 1936)".
www.represionrioja.com/