Hace 15 años | Por pablicius a laverdad.es
Publicado hace 15 años por pablicius a laverdad.es

El policía intervino para evitar que un grupo de jóvenes, incluido el hijo del concejal, impidieran a un coche salir de una cochera a base de petardos. El joven presuntamente insultó al policía y le amenazó, ya que era "el hijo del concejal", aunque después lo ha negado todo. Los gritos de llamada amenazante del propio concejal han sido justificados después "porque había mucho ruido". El concejal está denunciado por los policías y ha declarado ante el juez.

Comentarios

Meriodejaneiro

Cada día me da más indignación el comprobar los niveles de caciquismo a los que estamos llegando.

Bien hecho por la policía, a ver si el juez está a la altura.

D

La república bananera es en el portal de enfrente, señor concejal.

t

está demostrado
"Que nos gobiernen las putas, que sus hijos no saben"

txirrisklas

y eso que es hijo de un concejal que si lo llega a ser del alcalde o de algun cargo mayor ni te cuento

pablicius

#1 Es que alguna gente no tiene ningún empacho en demostrar bien a las claras cual es su concepto de servicio público...

danic

#21 lo siento pero , me da igual que antes fuera peor (que lo era si en muchos sitios) eso no quita que ESTE MAL que pasen estas cosas, sean del partido que sean, sean los personajes que sean, esta muy mal que sigan pasando cosas asi y hay que denunciarlas, y airearlas, que se conozcan

Es un acto en principio de 'soberbia' de caciquismo (y si, lo es) , de creerse intocable

Por suerte tambien es un delito

s

Ya me canso de repetirlo:
España es un país de listillos, gobernado por delincuentes.
Cualquier persona honrada, lo mejor que puede hacer es emigrar a Europa.
El nombre técnico es cleptocrácia.

Liamngls

A los que hablan de caciquismo ahora o caciquismo futuro ... ¿en serio?

Joder, la verdad es que si hay gente que flipa con el caciquismo ahora que se denuncian estas cosas no quiero ni pensar si fueseis conscientes de que cuando no se denunciaba había incluso más, en otros tiempos no se le pasaba por la cabeza a nadie denunciar estas cosas. Y no es necesario remotarse mucho en el tiempo, 20 añitos ya está bien.

Meriodejaneiro

#23 Para los que hemos visto nacer esta democracia y hemos puesto mucha ilusión en que las cosas cambiaran, noticias como estas son una bofetada.

A ti te puede parecer que la tendencia de estas actitudes es a la baja, no lo podría rebatir, no tengo datos como para hacerlo, pero te aseguro que trascurridos treinta años de democracia que aun sigan saliendo a la luz casos como este a mi me escandaliza. Como dices tu "flipo con los niveles de caciquismo" que aun existen.

Que le vamos a hacer, tengo un sentido de la democracia que me hace aborrecer hechos como este, y como otros veinte más que podría documentarte aquí, y que no lo hago no por falta de casos, si no de ganas.

Precisamente por que "en otros tiempos no se le pasaba por la cabeza a nadie denunciar estas cosas" ahora debemos hacerlo, y no transigir con las que tenemos constancia que aun se producen,si queremos que dentro de otros treinta años estas cosas de verdad ya no pasen.

Houses

Ésto se llama Prevaricación, es delito penal y a mí me gusta llamarlo CACIQUISMO

D

#1 Del concejal encargado de la policía "edil de Seguridad", ese policía municipal no sabe cómo funcionan las cosas en el mundo. Leer la notícia nunca está de más

K-M

#17 ¿A qué parte de Europa? Porque tal como esstá el patio últimamente, raro es el lugar que se libre de no estar yéndose a la mierda (sobre todo en lo social) por la vida rápida... Entre las jronadas de 748 horas, los presidentes con inmunidad legal absoluta, los destrozos a cualquier libertad civil por "precaución"...

En fin, que si alguna raza alienígena inteligente (y quiero decir inteligente de verdad) se pasa por el zoo que es ahora mismo la tierra, que me adopte y me lleve a su planeta, por favor...

D

Y diría: ¡Qué tiempos aquellos en que podíamos decir decir "se te va a caer el pelo" o "¿es que Vd. no sabe quien soy?" con una tremenda eficacia! ... oh wait.

n11d3a

Pues si el consistorio y el partido no expulsan al concejal esta claro para que están en política estos tipos.

D

Cárcel, cárcel y cárcel. Necesitamos que se cambien las leyes pero ya para que actuen en consecuencia contra éstas personas. Es una forma de corrupción, pero como no hay dinero de por medio parece que no importa ¿o qué?

D

Me parece bien, a ver si se dan cuenta de una puta vez de lo que pasa. Que lo sufra en sus propias carnes es la única manera de que lo entienda.

xenNews

Suspensión de empleo y sueldo inmediata. Y que le inhabiliten para trabajar en cargos públicos de por vida.

A esta gentuza lo que le falta es mano dura.

Liamngls

#22 Yo no digo que esté bien ni que esté bien no denunciarlo, lo que digo es que actualmente hay menos que antes y esa es la tendencia natural y cuanto más se denuncie menos habrá.

No creo que sea como para ...flipar con los niveles de caciquismo...

Se puede flipar, claro, pero no es necesario exagerar las cosas, especialmente si no se es consciente de si estamos mejor o peor que antes ya que la lógica es que en este sentido estemos mejor.

D

A la carcel y fuera del cargo... ah espera que estamos en Espana... entonces rapapolvo y todo como estaba.

coconuda

Es un hijo de puta, y además, de concejal

Y

Caciquismo go.... a la mierda!!!

enmafa

como en los tiempos de Franco, ¡¡¡vd no sabe con quien está hablando¡¡¡ uyss que miedoooooooooooooo......

binaural

La politica en general es asi, pero en los pueblos por lo menos se dice a la cara lo que piensan los politicos.

D

Ya estamos con la mismas de siempre! Que lo pongan a barrer y a quitar carteles ya. Con la mafia hemos topado haha

D

Otra vez la prepotencia del PSOE. Estan lanzados, que impetu!