Hace 16 años | Por rewerwre a elpais.com
Publicado hace 16 años por rewerwre a elpais.com

El concejal de urbanismo de Granada, del Partido Popular, no ha sido recompensado por el honor hoy en dia que supone no verse afectado por la corrupción. Su partido ha decidido prescindir de él para la lista popular a la alcaldía en las próximas elecciones. Luis Gerardo García-Royo, el aún edil, atribuyó ayer su exclusión de la próxima lista electoral del PP a "posibles presiones de empresarios y promotores", desmintiendo así la versión que dió el presidente del PP en Granada, que había calificado la decisión de "consensuada".

Comentarios

rewerwre

Una nueva variante de corrupcion urbanistica: quitar de enmedio a quien se resiste a practicarla.

G

Pues como sea verdad, me voy de España.

Ya esto me parece el colmo, a parte de que los políticos trabajan poco, ahora como requisito amante del ladrillo...

rewerwre

¿Has leido la excusa que han dado sus compañeros de partido? Es como para contarla en el "Club de la comedia":
El presidente del PP en Granada, Sebastián Pérez, intentó achacar la exclusión de García-Royo al menor peso que tendrá el urbanismo en la próxima legislatura.

¿alguien se lo cree?

rewerwre

La noticia enlaza bien , me estoy volviendo picha. ¿por qué le han votado como erronea?
Si es novatada avisad

C

Es decir, que si lo dejan en el puesto, con tal de trincar no diría nada... poca fiabilidad me merece alguien asi

No nos engañemos, hay HOSTIAS en todos los partidos en TODOS los ayuntamientos por el puesto de concejal de urbanismo, indiferentemente que sea el alacalde del PP, del PSOE, o de cualquier otro partido. Este simplemente esta cabreado porque han metido a otro mejor enchufado y rebuzna para desquitarse

o

si, el enlace funciona.