Hace 12 años | Por --273168-- a portal-local.com
Publicado hace 12 años por --273168-- a portal-local.com

El Pleno del Ayuntamiento de Alcalá de Henares del mes de octubre ha aprobado por unanimidad, la moción presentada por UPyD para la eliminación, por improcedentes, de las remuneraciones a miembros de la Corporación que provengan de empresas y organismos autónomos municipales. De este modo, los concejales ya no percibirán remuneraciones extras por ocupar puestos a los que acceden por su calidad de ediles del Ayuntamiento en aquellos organismos autonomos y empresas municipales integradas en la estructura del mismo.

Comentarios

r

Bien hecho.

D

#0 has modificado el titular. #1 #2 #3 #4 ya me parecía extraña la noticia, no me creía que un ayuntamiento en el que IU está a un concejal de tener mayoría absoluta... se aprobase algo tan antidemocrático como suprimir las dietas de los concejales. Evidentemente, la noticia es errónea y el titular microblogging.

Lo que se ha hecho, en realidad, es acabar con la duplicidad de sueldos, una propuesta que viene en el programa de IU: "El Pleno del Ayuntamiento de Alcalá de Henares (...) ha aprobado por unanimidad (...) la eliminación, por improcedentes, de las (...) remuneraciones extras por ocupar puestos a los que acceden por su calidad de ediles del Ayuntamiento".

D

#5 Lo que tú digas. Gracias a Izquierda Unida, entonces. Viva IU. Ole, ole.

D

#7 lo de que está en el programa de IU es solo un detalle. Es cierto que ha sido una buena propuesta por parte de UPyD y que era buena, así que si la envían bien, sin hacer microblogging, la votaré sin duda. No entiendo por qué #6 ha modificado el titular.

Suprimir las dietas a concejales es populismo barato, suprimir la duplicidad de sueldos... es una buena propuesta, y es lo que se ha hecho.

D

#c-8" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/1407146/order/8">#8 Aquí tienes la razón del titular. Había que buscar algo corto e impactante y me basé en el tweet. Además, está todo explicado en la entradilla:



Ahora, si quieres, invéntate otra excusa para tu negativo o deja de dar la lata. Me da igual.

n

#5 Salen adelante todas las mociones presentadas por UPyD en el Pleno de octubre del Ayuntamiento

IU puede tener lo que quiera en su programa, pero si no lo presenta. Claro que esto es Meniume y tú spamcomentario es lo más normal del mundo.

En lo único que estoy de acuerdo es que no son dietas de lo que se habla, pero igualmente es un ahorro para el ciudadano.

Almagrava

Estos de UPyD merecen un poco de atención por lo que hacen y lo que plantean, aunque como bien se dice el poder corrompe.... ya veremos si siguen así más adelante.

D

#2 Ya están recibiendo atención. Mira, aquí por ejemplo, le han caído seis votos negativos en un ratito de nada

D

#2 Y en meneame se la dan .... votando a todo negativo.

#3 Son ordenes de Ferraz, y si no las fueran tambien, ya que a los fansboys les duele muchisimo que una disitente del pensamiento único les pueda hacer la competencia.

S

Esto es basura demagógica. Muchos millones más sacarían si no entregaran terrenos públicos a colegios del Opus Dei en Alcalá de Henares... y luego UPyD tiene el santo morro de abogar por una educación pública y laica en su programa. Vaya cara!