Hace 14 años | Por --77058-- a elsemanaldigital.com
Publicado hace 14 años por --77058-- a elsemanaldigital.com

Convocada una concentración en apoyo de Hermann Tertsch, con el lema "La Sexta y ZP: no mas patadas contra la libertad", frente al hospital donde fue ingresado, en la Plaza Conde del Valle Suchil, 16. Será este viernes, a las 17.00 horas. Relacionada: Hermann Tertsch hospitalizado tras sufrir una agresión
Hace 14 años | Por michelinho80 a intereconomia.com
Publicado hace 14 años por michelinho80
a intereconomia.com

El periodista fue asaltado por un individuo y tiene varias costillas rotas, un pulmón encharcado y v [...]

Comentarios

D

#0 Cansinos (Hermann y tu).

D

#1 Suerte que en breve Slayertanic no tendrá karma para nada

D

#3 Que va, las cierra antes de que quemen karma. No hay huevos de ser consecuente con sus ideales y dejarla.

D

#6 Pues en 24 horas ha perdido 5 puntos lol

D

#6 eh, mira mis noticias...estan todas abiertas slayertanicslayertanic

PD: cree el ladron que todos son de su condicion

#8 no importa.... lo recuperare ( a ver si soy capaz de hacer de 7 a 20 en una semana...)

D

#10 Voto porque te hagan una corbata siciliana Menéame style. ¿Sabes que puedes ser un fanboy de la extrema derecha sin ser cansino?

D

#11 No soy un fanboy de la extrema derecha!!!!!!!!!!!!!!!!!! joer, que pasa, que si no me parece bien que le peguen a un periodista, soy un fascista?

D

#12 roll ¿Periodista?

D

#12 Extrema derecha y fascismo no es lo mismo. Es más, en muchos aspectos el fascismo un corriente político de izquierdas, por cuanto no pretende mantener las cosas como están o hacerlas volver a un estadio anterior, sino cambiar el sistema.

Para mí toda esta gente que defiendes no son fascistas. Ricardo Sáenz de Ynestrillas es fascista, Tersch es sólo un tío muy de derechas y un nacionalista español redomado.

D

¿Pero hay prueba alguna que relacione La Sexta con la agresión?

el_pira

Patada la que tiene está gente en la cabeza.

D

No me extrañaría que juntaran más gente de la que juntó #manifiesto.