Hace 14 años | Por michelinho80 a intereconomia.com
Publicado hace 14 años por michelinho80 a intereconomia.com

El periodista fue asaltado por un individuo y tiene varias costillas rotas, un pulmón encharcado y varias contusiones.

Comentarios

r

#23 , yo también.

Aunque si ha sido así, no creo que tenga nada que ver con lo de La Sexta

ChanVader

#23 eso he dicho yo en #13

Cuando salgan los de SLQH riéndose de Intereconomía, todos saldrán "oh, ya lo sabíamos, no nos han engañado" y entonces soltaré yo un "COMO YO ADELANTÉ..."

Muajajajajajaja

Flkn

#84 El enlace actual aquí en menéame precisamente es el de "La Gaceta", que además es de Intereconomía roll. Como dice #80, todos apuntan al mismo origen, que unido al resto de datos que aporta la convierte como mínimo en una noticia sospechosa.

rapazz

Por ahora no sabemos el porqué. Lo mismo ha sido un atraco o una agresión por cualquier otra cosa. Me niego a creer que nadie le agreda porque quiera demandar a Wyoming, como quiere dejar ver el artículo. Habrá sido, con más probabilidad, si es por tema político, alguien que le siga a diario en Telemadrid y no tenga suficiente cerebro como para ignorar las palabras de esta gente.

D

"si pudiera matar a quince terroristas de Al Qaeda para liberar a tres compatriotas secuestrados, lo haría sin dudar". Hermann Tertsch

Ya lo dice la canción:

Pedro Navaja, matón de esquina
el que a hierro mata, a hierro termina.

D

#14 Ahí, justificando una agresión por un par de palabras fuera de tono.

Raziel_2

#14 Mmmm, hombre lo normal es salvar a los inocentes, digo yo vamos, por que si resulta que lo normal es dejarlos morir a manos de unos asesinos... que quieres que te diga, si fuese decision mia yo haria lo mismo.

D

#14 Adios a mi karma

¿dijiste lo mismo en las noticias referidas a Carlos Palomino? ¿y los que le han votado?

Al resto: ¿es la hipocresía la que hace votar positivo o negativo ante un hecho equivalente, dependiendo del "bando"?

mmlv

La fuente de la noticia es un medio humorístico como Intereconomía, ningún otro medio recoge la información, asi que por ahora habrá que tomarlo con reservas.

carcadiz

¿Qué tiene que ver el politico-correctismo con la justificación de una agresión?
La violencia NO TIENE NUNCA justificación.

pichorro

Tanto si la noticia es falsa como si no, sobra la mención a Wyoming en el texto. ¿O es que este periodista no es conocido más allá de su polémica con el humorista de la Sexta? ¿quieren apuntar a alguien?

D

A ver qué resulta ser al final. De momento solo sé que tanto los que culpan a wyoming como los que dicen que Tertsch se merecía la paliza son una panda de subnormales.

editado:
los que estáis votando irrelevante o amarillista, ¿haríais lo mismo si el receptor de la paliza fuera Iñaki Gabilondo?

D

#68 si la única fuente es Intereconomia, por mi como si es la Reina de los mares.

Tarod

#68 yo sí, Gabilondo o quien fuera. Esta escrita de forma amarillista. Ojalá sea mentira, pero si no lo fuera no viene a cuento mencionar a wyoming asi de primeras. Es intentar relacionar una agresion con la sexta o la gente de izquieras sin basarse en nada.

D

si le dan al gran wayoming....de que se estaría hablando ahora???

De la derecha violenta, etc, etc, etc....????

D

Me parece digno de estudio el primer post de la noticia en Intereconomía (el último por orden cronológico). Vamos, digno de estudio por parte de un psiquiatra, se entiende.

Esto escribía Karl Marx (judío masón) a su rabino:
"Los judíos en conjunto serán su propio Mesías. Su reino sobre el Universo se obtendrá por la unificación de las razas humanas y a través de la eliminación de las fronteras. Una república universal surgirá, en la cual los Hijos de Israel se convertirán en el elemento rector. Sabemos cómo dominar a las masas. Los gobiernos de todas las naciones caerán gradualmente, a través de la victoria del proletariado, en las manos de Judá. Toda propiedad privada será posesión de los príncipes de Israel, ellos poseerán la riqueza de todas las tierras. Así se realizará la promesa del Talmud la cual dice que cuando el tiempo del Mesías se acerque, los judíos mantendrán bajo sus llaves la propiedad de toda la gente del mundo."
_http://es.metapedia.org/wiki/Los_Protocolos_de_los_Sabios_de_Si%C3%B3n_

En la Transición se cometió un gran error, y fue el de dar carta de naturaleza política a la izquierda, desconociendo adrede la finalidad de ésta, y que no es sino la destrucción de nuestra civilización cristiana y occidental. Franco dijo que los enemigos de la Civilización Occidental n descansaban, y también que la Historia le daría la razón.
Ahora cosechamos los frutos de nuestra idiocia, habiendo dejado a estos degenerados que coparan el poder. Naturalmente que, con ellos donde están, todo es pura destrucción; no puede ser de otra manera, porque el socialismo es una fuerza de destrucción.
A ver si se nos abren las entendederas de una vez y comprendemos esto. Con la izquierda no puede haber una alternancia normal en el gobierno. Nos han pretendido hacer creer que con ellos podía existir la democracia, y es mentira.
La izquierda es totalitaria, y está al servicio de un designio maligno: la creación de una raza de esclavos al servicio de los poderes munidales reales, es decir, las élites fiancieras que manejan todo.

montag

que asco los de intereconomia al meter el tema del gran wyoming en el medio de esta noticia,que ni está confirmada ni nada,ahora aunque haya sido un robo,por ejemplo,a mucha gente ya le quedará grabado que fue una paliza por cuestiones politicas.

D

Qué el supuesto hecho sea lamentable no cambiaría que la noticia es una basura. Si se confirma, menead una segunda fuente y a portada. Pero si fuera verdad este intento de Intereconomia de aprovechar las desgracias para arrimar el cántaro a su fuente me parece lamentable.

D

No, ha sido un pacifista, uno de los 15 amenazados

Consiglieri

La noticia en la web de televisión Formula TV:
http://www.formulatv.com/1,20091208,13541,1.html

D

#62 ...según informa Intereconomía. Vete a #51 De momento más de lo mismo

siberiano

#62 Gran sitio de noticias de reconocido prestigio que cita a... intereconomía.

Tamos igual

#66 eso

C

vaya gentuza que escribe en los foros de intereconomía (comentario 82):

Tengan por seguro que el incitador y culpable de esta agrsión es el miserable wyoming y la puerca que se sienta a su lado.Todos somos testigos de las burlas y desprecio en el programa de ayer.hacia el sr.Tertsch.echando mas leña al fuego. Vamos a ver lo que comenta el gran mierda esta noche. Yo le deseo a ud. y su podrido programa de la sexta, diez veces mas dolor. Ud, wyoming pagará algún dia su miserable autosuficiencia y la podredumbre que le paga como roures, el payaso y el mismisimo zeta tambien pagarán con creces. Dios, aunque uds. se rian de su existencia, es infinitamente justo y da a cada uno lo que se merece.
Sr Tersch, le deseo una pronta recuperación y piense que somos muchos los que simpatizamos con ud. en la misma medida que nos asquea la maquiavélica y vengativa television gubernamental llamada la sexta.

D

#64 No hace falta ir tan lejos... mira #41

C

#72 Tontos los hay en todas partes... Lo que pasa es que aquí los freímos a negativos y allí les votan positivos...

d

Si miráis los comentarios de esa noticia, por lo visto más de la mitad de la gente dice que es una noticia falsa, lanzada por la propia intereconomia.... se ha publicado en algún medio más para poderla contrastar?

D

#49 http://www.libertaddigital.com/sociedad/hermann-tertsch-ingresado-en-el-hospital-tras-sufrir-una-agresion-1276378423/
No y de momento solo LibertadDigital y lamentablemente MNM le dan crédito a Intereconomía como fuente

Consiglieri

Hermann Terstch ha sido hospitalizado este lunes en Madrid, según han confirmado fuentes cercanas al periodista a Libertad Digital.

http://www.libertaddigital.com/sociedad/hermann-tertsch-ingresado-en-el-hospital-tras-sufrir-una-agresion-1276378423/

No solo Intereconomía

Flkn

#97 " Según Intereconomía, la agresión se produjo en un local de la calle Almirante, cuando un individuo sin mediar palabra le propinó una patada por la espalda;"

Mismos datos, misma fuente.

Consiglieri

#98 según han confirmado fuentes cercanas al periodista a Libertad Digital.

http://www.libertaddigital.com/sociedad/hermann-tertsch-ingresado-en-el-hospital-tras-sufrir-una-agresion-1276378423/

Libertad Digital != Intereconomía

Malandro

Comentario más votado en la fuente enlazada: "Y esto es sólo el principio de lo que nos espera... las izquierdas, especialmente en España, son revanchistas y en absoluto demócratas".

irisar

¿Supuestamente le pegan una paliza a este tipo e Intereconomia de lo primero que se acuerda es del Wyoming (y pone en su boca frases que nunca ha dicho)? Esto huele bastante raro...

Por cierto, los comentarios de Intereconomia dan auténtico asco.

michelinho80

yo espero que se trate de una macabra coincidencia, y que nadie haya tenido la genial idea de tomarse la justicia por su mano

D

Solo hablan de la noticia en intereconomia y libertaddigital, pero estos lo hacen basándose en lo que dice itereconimia, y telemadrid no dice nada, que supongo que si se diese un caso así, serian los primeros en mencionarlo. Me huele a noticia falsa, por lo que he votado amarillista.

Guiden

Que triste que los afines Intereconomia o cualquier otro tenga que usar la penuria de un compañero para abrir batallas ideologicas y denigrar al contrario, eso si, luego quedas como un santo dando las condolencias... lo que hay que ver...

xaman

Como sea un fake de intereconomía para devolvérsela al Wyoming por lo de "soy cabrón pero no tanto". Es un tema con el que no se bromea.

gskbyte

¿No hay otro enlace que sea el de Intereconomía?

michelinho80

lo cierto es que toda esta polémica viene porque el origen de la noticia es intereconomía... y hay antecedentes con el programa del wyoming. Pero no es menos cierto que si es así, varios medios han dado autenticidad a la noticia y la han publicado, y dudo que lo hayan hecho sin contrastar la noticia, tal y como está el patio con las noticias que se han colado en las últimas semanas

D

Pues yo la he meneado y ahora dudo...

D

Pues tampoco es eso. Dios. Cuánto salvajismo. Qué noticia tan horrible.

D

#3 ¿Tampoco es eso? Lo dices como si regañases a un niño por haberse pasado un poco.

siberiano

#74 Que se limita a citar de nuevo a intereconomía y transforma la patada en paliza. No estamos igual, sino peor

D

#74 vete a #66
con el Qué? LD y Formulatv ya son cuatro, incluyendo MNM, los que dan crédito a Intereconomía como única fuente

michelinho80

Cada vez más medios se hacen eco de la noticia publicada por intereconomía

D

#75 sigue siendo la misma fuente, que tensión. Ya me jode que se hayan inventado algo así, igual es una exageración.

D

#95 Vamos, que ahí tampoco citan ninguna fuente, es un simple refrito de Intereconomía

D

Que se mejore.

l

Esto está llegando a unos límites peligrosos. Los agitadores de la tele provocando a los psicopatas fanáticos y al final pasa lo que pasa.

D

Seguro que ha sido uno de los adalides de la libertad de expresión.

Tarod

erronea o no erronea?

D

De momento sólo sale en Formulatv, Libertad digital, Intereconomía y en algunas otras páginas menos conocidas...
Me voy a arriesgar, voy a decir que ha sido un montaje de Intereconomía u otro medio conservador. Pensémoslo, un periodista de la línea política de Hermann Tertsch tendría contactos en medios conservadores como Libertad Digital o Intereconomía para contrastar esa información ¿no? además, ya habrán aprendido de la vez anterior, no volverán a caer en la misma piedra si fuese otro montaje de LaSexta ¿no?

D

Merecemos la extinción, miles de años y no hemos aprendido nada, ni matando ni agrediendo nunca se han solucionado los problemas.

D

Esto me huele a que los de Intereconomía han querido devolvérsela a la Sexta, con una noticia de mal gusto y en caso de confirmarse que es un fake, peor humor, como es una agresión a esta persona. Eso de que no aparezca en ningún otro lado... que extraño.
EDITO: acabo de verlo en LibertadDigital, pero en la noticia pone "según Intereconomía".

D

Salvo Intereconomia no hay otra fuente...

He estado buscando en otros medios y no encuentro nada...

Si la agresión es cierta,lamentable..si no lo es,también.

joansinmiedo

Me da tanta pena que me voy a echar a llorar

michelinho80

En esta web amplían la noticia, citando como fuente a "La Gaceta" (intereconomía)

http://www.hazteoir.org/node/26156

jorso

#84 La Gaceta es de Intereconomía y los de Háztelomirar se limitan a c&p...

siberiano

#84 Juas, otra gran fuente de reconocida objetividad y prestigio periodístico lol

FYI: http://www.intereconomia.com/la-gaceta

atticusfinch

#84 La Gaceta = Intereconomía

Abraxas

Si se confirma la noticia, la menearé. De lo contrario, supongo que votaré "errónea" pero estaré pensando algo bastante más fuerte...

Jack-Bauer

Yo creo que sí que tiene que ser verdad, inventarse una cosa como esta...
El que Telemadrid y ABC no publiquen nada lo mismo es porque se han puesto en contacto con el periodista y no quiere que se haga por aquello de no hacerse la víctima, aunque es evidente que no puede controlar todo.
Espero que se recupere, aunque sólo le conozca de verle 5 minutos en el informativo y que dejo de ver porque me voy a dormir.

s

Si dijo : "si pudiera matar a quince terroristas de Al Qaeda para liberar a tres compatriotas secuestrados, lo haría sin dudar"¿no habrá sido un amigo de Mo'?

o

Y que... Ni que fuera noticia, además quién es este individuo

comunerodecastilla

Calendario solidario de profesoras desnudas de Cantabria
comentario17 A la 3 la socorría yo en toda la cara
Esta es solo una de tus perlas ¿Y tu me llamas cerdo?
Pareceria que la ultima frase de mi comentario en #54 se inventara para ti.

D

Ser de la ultra derecha tiene sus consecuencias. No creo que le permitan lavar cerebros e irse tan contento.

Toni.S.F.

La foto no ayuda demasiado a la proximidad social... deberían haber escogido una foto en la que tuviese una cara un poquito mas amistosa.

m

¡Wyoming, te has pasado!.

D

Esta noticia llega después de unas cuantas declaraciones y acusaciones que trataban de denigrar la figura de Hermann.

El PSOE se queja del "estado" de Tertsch al presentar su informativo nocturno

Hace 14 años | Por Icaro_ a publico.es

D

#11 Post hoc, ergo propter hoc
http://es.wikipedia.org/wiki/Post_hoc_ergo_propter_hoc

Tú a lo tuyo.

Rubenix

#21 Me recuerda El Ala Oeste de la casa blanca...

Guiden

#11 Lo cortés no quita lo valiente

D

Algo habrá hecho.

FrankEinstein

La violencia verbal también es violencia, le han pagado con su misma moneda. De todas maneras, esto tiene pinta de ajuste de cuentas entre mafias de derechas.

D

fijate tu, no tenia ni puta idea de quien es este señor, pero a partir de este hecho me hare un seguidor incondicional..

Tiene que dar caña de verdad a las izquierdas para hacerles perder los nervios de esta manera...interesante!

michelinho80

#29 no creo que hagas bien suponiendo que este hecho tiene algo que ver con la otra noticia

D

#29 Venga ya, si todos sabemos que eres comunista.

ChanVader

Yo no digo nada, pero esto me huele a FAKE de La Sexta y más en concreto de 'El Intermedio'

D

#13 Yo no digo nada

Mentira

D

#13 Hombre, el 28 de diciembre aún queda lejos como para ir dando este tipo de noticias en plan "fake"

ChanVader

#17 Tú has visto la noticia en algún otro medio? elmundo.es? elpais.com? Solo aparece en la web de Intereconomia, no? Y La Sexta ya se la ha colado alguna vez a Intereconomia, no? (lo de Wyoming con la becaria, por ejemplo)

http://fon.gs/nada-mas

Tengo_pollos

D.E.P. Lo siento mucho.

D

#32 Joder, ya lo has matado

michelinho80

#33 eso iba a decir yo! que nadie ha dicho que haya muerto...

comunerodecastilla

A cada cerdo le llega su San Martin.
Hasta los huevos de ser politicamente correcto.

michelinho80

#41 mal tío... muy mal! la violencia no es el medio

santanderino

#41 no ser políticamente correcto significa el poder discrepar con las ideas de ese hombre si es tu jefe, ahora, el decir que te alegras de que este hombre esté con varias costillas rotas, un pulmón encharcado e incluso algunos dándole por muerto es ser un malnacido...

comunerodecastilla

#47 En ningun momento digo que me alegre de lo que le pase a este personaje; por lo tanto el malnacido eres tu.
El no ser politicamente correcto implica que aun a sabiendas de que mi comentario no seria del agrado de la mayoria lo hago.
"La indignidad moral es la estrategia tipo para dotar al idiota de dignidad"

D

#41 Supongo que tu problema es que presupones que los demás piensan como tu.

D

#41 Te sorprendería la cantidad de gente que piensa que el cerdo eres tú, y que debería llegarte tu San Martín.

Deberías tener más cuidadito con pensar así, comunero

cd_autoreverse

Ha sido Wyoming !!!!

D

#1 Chiste más previsible que el hilo musical de mi ascensor.

A recuperarse pronto y la policia a hacer su trabajo.

D

#10 schhhhhhhhhhh

kumo

Que forma de hundir a #1, que no ha dicho nada que no hubieramos pensado todos y no es ofensivo ni nada por el estilo.

Pero si el artículo de intereconomía ya apunta maneras, no quiero saber que dirá este hombre cuando salga del hospital. Porque evidentemente, alguien le habrá preguntado algo al agredido sobre lo sucedido. Cosas de periodismo y eso.... Vamos digo yo.

1 2 3