Hace 15 años | Por lanarch a cntvalladolid.es
Publicado hace 15 años por lanarch a cntvalladolid.es

La CNT convoca a todo aquel que esté en contra de la SGAE a estar presente en la gala de los Premios de la Música de este año, que se celebra en Valladolid. Si no vives allí puede haber concentraciones alternativas en tu ciudad.

Comentarios

vicbel

SGAE no, que se enteren de una vez que no queremos ser robados!

e

Yo no creo que vaya, he quedado con Ramoncín.

D

#10 Sencillamente porque es la SGAE y no el PSOE quien ha demandado a CNT.

D

Lo que nunca entendere es porque estas manifestaciones no se convocan en la sede del PSOE.

De verdad que no lo entiendo.

lanarch

#18
Hombre, al menos unos cuantos sí que iremos

Espero que de verdad la gente empiece a darse cuenta de que solo indignándonos mucho por internet no vamos a conseguir nada. Solo con concentraciones lo dudo mucho, claro, pero en algún momento hay que arrancar. Y este momento es muy bueno.

D

#10 porque nadie sabe dónde está lol

(vale, sí que hay gente que lo sabe, pero es mucho más conocida la del PP, supongo que tienen un sitio mejor :-p)

m

Y después nos vamos a vinos merino?

tafalla

Acción directa ya. Llevaremos cientos de tostadora y tostaremos miles de discos de Ramoncín para regalar a la gente por correo

D

No va a ir nadie.

Ala, ya me podéis inflar a negativos, pero es verdad.

E

Siento no poder estar alli, ese dia tengo juicio contra esta gente de la sgae, en concreto Egeda, en la ciudad de leon. Me gustaria derrotarles, pero no me fio de los jueces un pelo, ya he tenido experiencias encantadoras con ellos en el pasado.

hardrock

¡En mi universidad! allí estaré.

m

Ojala que se nos haga caso de una vez por todas. Que se vayan a la mierda todos esos cabrones. Alli estare, si Dios quiere y no se muere la burra. Chao

D

PONEN PABELLÓN PARA DORMIR!!!!!???? Si se hacen las cosas hay quehacerlas bien.

lanarch

Confirmada también Zaragoza.

lanarch

Confirmadas Zaragoza, Toledo y Valencia.

hardrock

#15 lol

elbe

En Valencia también!! El Jueves 3 enfrente de la sede de la Sgae a las 20h. La sede está en Blanqueríes nº6. No podemos faltar ni un@! NO AL MONOPOLIO DE LA CULTURA Y LAS IDEAS!!

Daehoidar

Allí estare

D

Si alguien sabe algo que se haga en sevilla me apunto. Valladolid me queda lejos

Malverro

Viva la CNT!!!

j

Uhm, en principio se van a hacer cosas ese mismo día, en todas las ciudades donde haya sede de la SGAE, pero confirmado Valladolid, Toledo y Valencia.

Supongo que esta semana se irán viendo mas convocatorias, cañita a la SGAE.

Alvarete

CNT UGT CCOO, siempre metidos en to los fregaos