Hace 14 años | Por cutuko a elotrolado.net
Publicado hace 14 años por cutuko a elotrolado.net

Llamamiento para concentrarnos en las puertas de la SGAE el 5 de Junio a las 19:30, en la calle Fernando VI. Una oportunidad mas de levantarnos del ordenador y protestar en vivo.Teneis la información en el enlace...

Comentarios

xenNews

Frente a la sede de la SGAE la cosa tiene mucha más gracia. Me gusta. Otro apuntado...

A ver si tienen cojones de salir a llamarnos PIRATAS a la cara.

oneras

Me parece muy bien y si puedo ahí estaré, pero de nuevo ¿no habría que pedir lo que piden al gobierno? La SGAE es una consecuencia de leyes hechas por políticos que hemos votado todos. Asín de clarón. La SGAE es un síntoma de una enfermedad. O se cura la enfermedad de la ley de propiedad intelectual o estaremos siempre igual de mal.
Saludos.

Stratsete

A ver si esta vez hay algo mas de compromiso por parte del populacho...

victorjba

Mal organizado... Si lo hacéis antes igual muchos de los que van a ir al concierto de ACDC en el Calderón se acercaban, pero a esa hora ya me parece un poco tarde

waizoken

ahí nos vemos

r

Bueno, como organizador solo pediros por favor que vayais todos los que podais y a ser posible se lo digais a todo el mundo, foros, email, sms.

Es bastante importante porque por ejemplo van a subir mas cosas con el canon aparte de las injusticias de que las televisiones pagan canon, los bares por tener television pagan canon...paga canon todo el mundo por duplicado, triplicado y cuatriplicado

Espero veros alli!!

D

Yo creo que esta mal planteado, teniamos que juntarnos unos cientos de miles y tirarles abajo las sedes...