Hace 16 años | Por Zahri a democracianacional.org
Publicado hace 16 años por Zahri a democracianacional.org

Estos Grandísimos indescriptibles,amenazan a toda la población de Salamanca, con una concentración y un gran concierto al que acudiran grupos "Neo-Nazis Europeos". el acto esta subvencionado por DN y por el Ayuntamiento de Salamanca, entre los participantes se encuentra el presidente de DN, acusado de varias agresiones Xenófobas y violencia e intolerancia, Manuel Candela, para algunos ya conocido. Es importante que hagamos todo o posible porque estos actos no se hagan y menos apoyados por el Aytmto. de Salamanca, he ahí la conexión PP=DN=Nazis.

Comentarios

D

Si tienes alguna prueba de que está subvencionado por el Ayuntamiento de Salamanca deberías ponerla.

Tanatos

Corregido todos los acentos....

ceroalaizquierda

#0 Seguro que era la primera vez que pasabas por esa web...

D

#11 HOYGA!!! NO HES MI PROVLEMA SI NO PILLIA UNA IRONIA!!

P.D.- Que difícil esto de escribir en HOYGAN!!

#13 http://es.wikipedia.org/wiki/Hoigan

padre

Tenía pensado ir mañana a Salamanca para salir por allí, me lo voy a tener que replantear

padre

#18 Méteme un negativo, que te voy a volver a decir que DN=NAZIS y sé lo que digo perfectamente, y tú también lo sabes. No me extraña que la gente te acuse de nazi con esos comentarios, y encima no creo que te moleste " siempre acabo de pepero, copero, cuando no directamente fascista y nazi."@nhttp://meneame.net/story/ricardo-galli-no-si-meneame-izquierdas-porque-formo-asi-porque-reflejo/1#comment-70

D

#4 En el teclado, hay una tecla al lado de la 'Ñ' que, si la pulsas antes de escribir una vocal, sale una tilde sobre dicha letra... De nada!!

D

Hacen mucho más daño aquellos que viven de no hacer nada, de la renta que consiguen con la especulación, sin producir nada, a costa del trabajo de otros, que los inmigrantes que vienen aquí a trabajar, duro y por una miseria.

DN=racistas, sin ninguna duda.

D

Mierda, he votado positivo sin querer... x D

¿Pensáis darle visitas a una página web neonazi que no conoce ni el tato? Se os va la olla...

Tanatos

#2 Hecho, este tenia miedo de q se acabado el tope de explicación pero ya está, le he dejado a 0 o sea que tampoco no hay nada que rascar lol

Antidoto

Hablando del tema que fueron las manifestaciones en Salamanca, yo pasé por allí y no ocurrió nada de nada, lo más pacífico visto. No soy de DN, pero todavía no entiendo yo ese miedo que le teneis y esas analogías con el PP o con el nazismo. Peor para mí fue el corte de tráfico originado por la otra manifestación "antifascista" como réplica a la concentración de DN para rendir homenaje a aquel.
De verdad que hay cosas de este país que no entiendo, los antifascistas queriendo imponer su ideología quebrantando el orden sí me perjudicaron como ciudadano salmantino. Los otros no.

T

Todo lo que sea Democracia Nacional me da miedo, a pesar de que ellos afirmen defenderme a capa y espada (como español que soy).

Zahri

ja ja ja!!!!

Zahri

espero que estes de broma...

Zahri

Hombre si te parece poco que cedan un espacio urbano, en el centro historico, donde esta la tumaba del tal Duque de Alba. quieras que no es una prueba evidente. pero si kieres quito subvencionado y pongo admitido y patrocinado, es decir Legal, lo cual me parece una barbaridad por parte del ayuntamiento... De hecho es zona monumental..ya me diras quien da permisos para hacer eso no???

Zahri

ya ya... lo se, lo se... prometo hacerlo mejor la próxima vez, pero vamos que voy a ser profesor de Primaria y se que lleva y que no lleva acento eh??jejeje¡¡¡
pero gracias nunca esta de menos que ayuden a un novato...

Zahri

si quieres te pongo otro link, lo importante no es darle visitas a esos maricones, sino que la gente vea que son NEO NAZIS coño... no nos desviemos del tema, la cuestion es que no se puede apoyar un partido de estas caracteristicas. i para tu informacion DN es lo mismo que el partiducho de valencianos nazis que teneis, i la conoce mucha si no porque crees que se presentaron a las ultimas elecciones??

D

#20 Tranquilo, yo no voy votando negativo a aquellos con los que discrepo. Obviamente hablo por la presencia del PP en la igualdad PP=DN=Nazis, porque en Salamanca se han autorizado manifestaciones de todo espectro político: queda totalmente fuera de lugar.

Si no te gustan los hechos (que el PP no es nazi, lo cojas por donde lo cojas), vuelve a negativizarme, a mí el karma no me quita el sueño.

Kartoffel

#1 ¿Y qué pasa con acudirán? Y ya de paso el subvencionado

D

Para bien o para mal lo convoca una organización legal, y el ayuntamiento está obligado a reconocer el derecho a manifestación de ésta. Y esto pasa en Salamanca, en Madrid y en Bilbao, no es algo con denominación de origen salmantina.

Mirad por ejemplo que también autorizan esta otra de apoyo a Fidel Castro: http://www.profesionalespcm.org/_php/MuestraArticulo2.php?id=4435
Otra de independentistas castellanoleoneses (que sólo quieren ser leoneses): http://hispanismo.org/showthread.php?t=6197
Contra el desalojo de una casa ocupada: http://www.lamakabra.org/joomla/index.php?option=com_content&task=view&id=94&Itemid=51

Así que por el amarillismo y por la gratuidad de decir "PP=DN=Nazis", negatiffo.