Publicado hace 16 años por Keyser_Soze a informativos.telecinco.es

Foto a favor del canon a las puertas del Congreso. Autores, artistas, intérpretes, escritores y demás trabajadores de la cultura se han concentrado a la entrada de la Cámara Baja para defender la copia privada. Pilar Bardem, Luis Cobos, Cristina del Valle y José Luis Galiano han encabezado, entre otros, la protesta. Después de la foto, los artistas han entrado al Congreso para seguir la votación de la Ley de Impulso a la Sociedad de la Información.

Comentarios

D

Que alguien me diga de que cojones vive el Cobos, a hecho alguna obra o se ha dedicado toda su puta vida a tocar las de los demás?

SinApellidos

Qué casualidad que todos los de la foto son gente que hace mucho tiempo que no venden ni un disco.
Se ve que no cobran ni royaltis de la radio y tienen que sacar tajada de algún lado.
Menuda panda.

dictablando

Me arde la sangre al ver estos mangantes, manipulando y defendiendo el negocio en el que se ha convertido la SGAE. Porque ni defensa de autores ni nada, son unos putos vividores del cuento, joder...

D

Luis Cobos, es que me parto, este tío tendría que estar en la carcel por maltrato sistemático a la música clásica.

Dalavor

Sólo han ido para recordarle a ZP que sin su apoyo están perdidos. Les van a hacer una oferta que no puedan rechazar.

d

Queda demostrado para que quieren el canon, para poder realizar manifestaciones y ruedas de prensa en horario laboral, mientras los anti-canon tienen que trabajar para poder pagarlo.
Menos samba e mais treballar.

traker

Otra vez con lo de "trabajadores de la cultura" que chistosas son las noticias últimamente lol

sleep_timer

- ¿ Que habia que decir, Teddy ?
Hablando bajito – Se muere la cultura ...
- Ahhh... Joder, es que se me están mojando los Martinelli, coño...,
!! SE MUERE LA CULTURA SE MUERE LA CULTURA !!
- ¿ Mucho rato, Teddy ?
– Nooo. Es un ratito.

D

Confirmado, habrá que pagar el canon.