Hace 14 años | Por deibyz a misexta.tv
Publicado hace 14 años por deibyz a misexta.tv

La concentración del 2 de Mayo en Barcelona y Bilbao se hace un pequeño hueco en las noticias de la Sexta. Relacionada: 2 de Mayo 18.30h: Concentración en Barcelona y Bilbao a favor del P2P y la cultura libre
Hace 14 años | Por --129539-- a hckrs.probeta.yi.org
Publicado hace 14 años por --129539--
a hckrs.probeta.yi.org

El día 2 de mayo a las 18:30h vamos a realizar una concentración pacífica, totalmente festiva y simu [...]

Comentarios

lakalavera

Apoyemos y participemos en todo tipo de movilizaciones pro P2P!

oneras

¡Salgo yooooo! Pero mezclan imágenes de Bilbao con Barna. Ahora estoy subiendo las fotos que hice en Bilbao a Flickr. Aviso por aquí cuando estén
Había unos 20 Internautas y medio centenar de curiosos.

War_lothar

Ole mi aplauso para la gente que fue para ya y el top manta gratuito muy interesante :P. Juer esta noticia tenia que ir pa portada :(.

SiCk
SuperStan

#6 Yo no tengo AdBlock, no se lo que es aunque despues del ruido que está haciendo empiezo a suponerlo. A mi me gusta e interesa la publicidad. Pero gracias.

D

Edita: Conce*N*tración

krups

Yo también fui una de las que estuvo en esa concentración, en concreto en la de Barcelona, donde no se tuvo la iniciativa del Top Manta, aunque me parece una buena idea.

Es cierto que había poca gente, pero se debe tener en cuenta que era sábado de puente y que quizá la convocatoria no se difundió lo suficiente por falta de medios... Sin embargo, creo que uno de los puntos más importantes de esta noticia es que, habiendo 30 personas, un canal como La Sexta creyera que era interesante difundir el acto... Quizá porque sus reivindicaciones coinciden con las de un grupo cada vez más numeroso de personas!

Creo que el motivo principal por el que la mayoría acudimos a esa concentración fue para mostrar nuestra indignación y buscar apoyo contra los ataques que está sufriendo la difusión libre de la cultura (y, por tanto, la cultura en sí), tanto en los medios audiovisuales, como en los escritos, como en el campo del software. Algunas asociaciones que apoyaron la convocatoria fueron Compartir es Bueno ( http://www.compartiresbueno.net/ ) y el Partido Pirata (http://www.partidopirata.es/wiki/Portada ), pero había otras, cada una desde su punto de vista.

Lo verdaderamente importante es que somos muchos los que pensamos que esta situación debe acabar, que nos estamos organizando, y que cada vez son más los medios que nos apoyan o es fácil que nos apoyen en un futuro.

D

Encima de ser una página en Flash no se reproduce el video en mi Gnu/Linux (Debian)...

p

El vídeo parece que se queda eternamente "cargando" (con los puntitos dando vueltas) Voy a dejarlo un rato a ver.

p

Nada. Ni desactivando el adblock, no hay forma humana de que cargue el video.

deibyz

#4: En Barcelona, más de lo que me esperaba, pero todavía bastante menos de lo que debería ser (unas 30-40 personas, más la gente que se acercaba interesada, calculando a ojo). Por lo visto, se espera que estas concentraciones sean periódicas, así que esperemos que poco a poco se vayan haciendo cada vez más populares. ¿Alguien tiene datos de Bilbao?

#5: Sin AdBlock tarda bastante menos en cargar (yo he tenido que desactivarlo para que me cargue el vídeo)

deibyz

#2: Ouch! Editado, gracias.

deibyz

#12 , #13: Vaya, pues lo siento. A mi me pasaba (Firefox 3.0.8 - Ubuntu 8.10), pero desactivando el ABP para misexta.tv lo pude ver sin problemas...

SuperStan

Se que no es tu culpa pero acabemos con el abuso (que no uso) de flash. Lo que tarda en cargar la web (aunque sea muy bonita).

AlonsoQuijano

No dicen mucho en la noticia. ¿Sabeis que seguimiento ha tenido la concentracion?

D

#12, #13, es triste lo que voy a dir, pero os va a ser útil.

Desactivad el plugin gnash y descargad el plugin de flash que provee adobe en su página web. Lo descomprimís en el directorio de plugins dónde se encuentra instalado el programa (/usr/share/iceweasel/plugins o /usr/share/firefox/plugins) y reiniciad el iceweasel o el firefox. Una vez reiniciado id a complementos y comprobad que tengáis el plugin instalado (importante desactivar el plugin gnash, ya que da algunos problemas con el plugin del flash).

andresrguez

Es la misma noticia, que hay relacionada, ya que en la relacionada sale lo mismo.

Además sería cansina, que no deja de ser la misma noticia y ciertamente irrelevante porque que acudan 20 personas en una ciudad como Bilbao y el área de influencia, en un tema que supuestamente importa tantísimo, pero ya se sabe, que si pone cd gratis, todo el mundo vota como borrego.