Hace 16 años | Por --6829-- a concienciame.com
Publicado hace 16 años por --6829-- a concienciame.com

Conciénciame es una Red Social que pretende recopilar todas aquellas noticias importantes que pasan desapercibidas por la mayoría o que no interesa a los medios de comunicación por ser controvertida. Es la red social de las webs con temática "independiente". Ovnis, economía, gobiernos, mentiras, conspiraciones,... son algunos de los temas tratados. También pretende ser un punto de unión, concienciación y movilización, un lugar en el que hacer saber a los que luchan por la verdad no estan solos.

Comentarios

D

#8 Nadie te obliga a entrar o a no entrar, para eso murieron personas: para que ahora tu puedas ser libre de elegir.

D

La verdad es que se echaba en falta algo así ahora que en Menéame se apuesta cada vez más por temáticas superficiales.

D

Concienciame es para personas que no tienen miedo al "qué dirán" y no se rigen por la agenda de los medios ligados al Club Bilderberg para llegar a la verdad.
Es decir, personas que quieren responder a las preguntas clave: "¿cómo ha llegado el ser humano a marte y no ha solucionado el hambre en la Tierra?" y ¿quién gobierna el Mundo para qué? Los que tengais lo que hay que tener, entrad en concienciame. Los demás: a emborracharse el viernes y el sábado para seguir en la Mátrix...

benjami

#10 ¿Escribes libros de autoayuda?

Déjalo

(si los lees también)

D

#18 las sectas son comunidades en donde uno sigue la "verdad" del lider o pastor y uno hace la verdad de este como la suya, entonces, en esa comunidad la verdad del pastor es la verdad del grupo, pero, ¿que sucede si alguien en esa secta se pone a cuestionar y discrepar un poco con la verdad del pastor?.. puede indudablemente generar un conflicto no solo con el pastor sino con el resto de sus seguidores ya que el no se esta alineando con la verdad de esa comunidad lo que puede significar que esta persona que cuestiono al pastor se retire o lo expulsen por ser el raro de alli..
Bueno y que pasa aca, uno lee los periódicos o noticias que vienen de una sola fuente:la oficial de la autoridad (ademas se ha mencionado que muchos medio copian y pega la información de una sola fuente sin constatar su veracidad) y la persona que lee estas informaciones, moldea su concepto de realidad, de actualidad con las palabras y imágenes que estos medio vomitan ¡esta es su verdad de ver el mundo!. Ahora si alguien viene y le dice una informacion que no sale en esta prensa oficial y que va en contra de la autoridad ¿que puede suceder aquí?. hay algo muy similar como con el tipo que cuestiono al pastor, esta persona se esta desalineando con la realidad de los mass media y de la autoridad lo que podria significar que esta persona sea criticada y atacada por los que siguen la verdad de lo elementos ya mencionado, esto se traduce que el que cuestiona y dude sea el raro de turno...

en síntesis: el sectario se traga todo lo que le dice sin cuestionar o investigar por su cuenta y insulta a cualquier que deje en duda su doctrina de verdad impuesta..

Un ejemplo: En USA las personas que no consiguen pensar por si mismas, mas bien necesitan de un líder que piense por ellas, normalmente un locutor de gran audiencia o un presentador de televisión se denominan "Dittoheads" y en en este país existe una personalidad que es seguida por muchos "Dittoheads" este tipo se llama Rush Limbaugh(un tipo que es fiel a la política de bush y ataca a todo los investigadores que sugieren la demolición controladas del WTC durante el 11-s)

D

Pues es interesante. Por lo que he visto los temas de ovnis son una minoría. Por otra parte la mayoría de las noticias son extraídas de otras webs que podríais llamar "más sensatas". Lo que ocurre es que al recopilarlas y ponerlas todas juntas, jeje, parece que hay conspiración por todos los lados. De todas formas no podreis negar que hay cosas que van mal con la economía, la política y el medio ambiente. Esos temas parece que los tratan más. Vamos, que parece que no es todo conspiración pura. Por ejemplo también hablan de tecnología de control y de internet. Bueno, a mi me ha gustado. Cada uno que opine.

i

A juzgar por los votos negativos en #23 deduzco que aquí no se pude pensar en voz alta, sino decir lo que la mayoría espera escuchar. Triste.

T

Si lo primero de la lista es ovnis y después viene conspiraciones... yo no me apunto.

D

#14 ni los escribo ni los he leido nunca, jamás me han hecho falta.

D

Que poca originalidad con los nombres,

loquesea-me no falla

DZPM

#24: votado porque tenía 68

Cidwel

A.K.A. IMMA MKIN MA MENEAME CL00NZ

D

¡Que llegue a 69 que llegue a 69!

jotape

#18 parles del SL? roll lol

D

Esto es de [editado a pedido del autor]

PS: Es de él, no es una coña

i

#18 El que no piensa como tu: secta.

Llegar a la verdad significa leer la prensa y no creer ciegamente lo que te cuentan. No creo que nadie a estas alturas no crea que estamos siendo manipulados en uno u otro sentido. Solo tienes que comparar las portadas de varios periódicos para darte cuenta de eso.

Por ejemplo, frente a la guerra de Irak puedes tomar dos caminos. Creer que hay armas de destrucción masiva, que los soldados van allí a defender la libertad, tal como te cuentan los medios o pensar por tí mismo y preguntarte si están allí por petróleo.

Eso es buscar la verdad y aunque luego te acusen de pertenecer a una secta creo que hay que decir en voz alta lo que uno piensa siempre que no haga daño a nadie.

Xrandr

¿Y si no interesan, para qué tenemos que entrar? Tela de seriedad tiene el sitio...

D

aggghhh ¿se fusionó losantos con iker gimenez o algo y la creó? lol lol lol

D

http://www.concienciame.com/faq-en.php la parte de "¿Porqué Conciénciame?. Opinión personal."

DZPM

#16: llegar a Marte da dinero, curar el hambre cuesta dinero.

D

Pero si ya están los de HazteOir. Nada, dupe.

i

Pues a mi el tema de los ovnis me interesa bastante porque está ahí y nadie parece preocuparse por ello de forma seria. Simplemente se ignora y no se habla de ello porque hay que creer ciegamente que son cosas que no pasan. Si ocurre algo hay que reirse o bien ignorarlo, pero nunca preguntarse.

Dejando a un lado los showmans que suelen salir en la tele me parece curioso cuando pilotos experimentados de aviación civil/militar retirados cuentan experiencias fuera de lo normal

D

Además tienen una sección de vídeos bastnte interesante:

También tienen más subdominios interesantes.

D

¡No hay karma! o sea, que queda en pendientes, pero no censuran, chachi