Comentarios

D

A ver , este video no puede ser un fake, si hasta se ve claramente que el trompetista clava las notas y el cantante dice los heeey heeey ! y la gente baila al ritmo de la musica. Mi padre ha visto el video y me ha dicho que estuvo en ese concierto y que es verdad que tocaron Paquito Chocolatero

D

Que puta mania tiene la peñade enlazar con microsiervos

A VER CUANDO OS ACOSTUMBRAIS A PONER LOS LINKS A LA FUENTE ORIGINALLLLLLLLLLLLLLLL

kaleth

¿Y la etiqueta humor?

tamat

Me parto con la gente que dice que es FAKE, es como si alguien pone un video de cruz y raya haciendo de gandalf y frodo bajo el nombre "escenas ineditas del Señor de los Anillos" y viene alguien y dice "es FAKE!!!!!111 Gandalf lleva la barba postiza!!!"

Como puede haber gente tan tonta para creer que los demas pensamos que eso es cierto?

D

El heredero declara que si bien los derechos de autor producen una buena paguita trimestral, pero no dan para vivir de eso

¿La canción que más recauda en verbenas no da para vivir de eso? Aquí alguien miente cuando dice que los autores se morirían de hambre sin la SGAE

D

Le falta la etiqueta Humor, que hay mucho ingenuo que encima se lo cree.

Saludos!

D

A mi me parece un megafake. Y además un poco burdo. Anda que no se nota ni ná... No sé mucho solfeo pero no coincide ni una tecla con una nota, ni un ritmo... Na de ná.

jacarepagua

pero qué arte que tieneh Mai Kórfil!

Os dejo el mítico de Farylin Manson, también es una joya.

s

Y para cuando una version de "pajaritos por aqui, pajaritos por allá"? lol

i

y no sería mas sencillo enviar el enlace directo al youtube ?

luiti

el que diga que el vídeo (por cierto aquí ->

para #24 ) es un fake es un miserable

M

Mike Oldfield es mi compositor favorito junto a Jean Michel Jarre, de los cuales tengo toda la discografía (original, jeje) y dudo que en la vida se le ocurririera semejante aberración, pero bueno, el tema Taurus 3 creo recordar, es muy estilo rumbero, el Tubular Bells 3 tiene influencias de cuando vivió en Ibiza (influencias algo house, chill out...), tuvo novia española creo recordar y en su gira contó con una cantante gallega (del grupo Luar Na Lubre). En uno de sus discos más antiguos (y gran disco que hay q saber disfrutarlo) Incantations, en la portada aparece éste en una playa privada de Mallorca, creo, en fin que es fan de España, también en un directo tocó el himno de la alegría, pero aunque tb pienso q es un fake el de esta noticia, tal vez pudiera haber sido cierto.

Para los q no se hayan dado cuenta, el concierto de este vídeo tiene lo menos 20 años jeje

D

OMFG! Qué buenoooooooooo!

D

«Sitios que hacen referencia a esta anotación (TrackBacks)

Concierto de Mike Oldfield tocando Paquito El Chocolatero
Web: meneame.net
Fecha: 15 de Febrero de 2007 (16:42)»

Para que digan que en microsiervos no se menciona menéame.

D

Buenísimo,Buenísimo lol

sorrillo

#12 Precisamente tu parece que serias el único que no te darías cuenta del cambio de estilo.

Hay que estar sordo para no enterarse del vídeo

D

lol

D

esto....si la musica no cuadra con la imagen...

p

Desde cuándo la música va relacionada con la edad? Qué pasa, que ahora resulta que uno es más maduro por escuchar a Serrat que por escuchar a Héroes del Silencio?

Tú debes ser de los que piensa que los "Dibujos animados" son para niños no? Un poco de personalidad, por favor.

G

#16 pero, y lo que mola?

D

Cuidado que aunque lo parezca NO es fake.

D

#25 Di que si! Que ya están estos con la teoría de la conspiración

t

A ver, me encantan los dibujos animados, Ren & Stimpy son mis favoritos. Mike Oldfield lleva viviendo de Tubular Bells toda su vida ¿va a sacar Tubular Bells Home Edition 2007? Eso no quita que Ommadawn o Incantations fueran buenos discos en su momento (aunque han envejecido regular). En cuanto a Jean Michel Jarre me parece un músico mediocre (pese a ser hijo del gran Maurice) que intenta disimular que lo es rodeando sus actuaciones de una parafernalia cada vez mas hortera, grandilouente y dinosáurica es el David Coperfield de la música, que se vaya a Las Vegas. Claro que siempre hay algun ayuntamiento, gobierno regional o comite olímpico que lo contrata.

N

jajajajajajajajajajajajaja... GENIAL!!!!

D

Corroboro que es un FAKE

He visto ese concierto (Festival de Knebworth del 80) un montón de veces y en realidad están tocando la pieza "Guilty". Le han puesto el audio de paquito y han trasteado algo el video para que cuadre en algunas cosas como los "eh! eh!" o el sonido del saxo en el estribillo

D

No, si molar mola un webo, jajaja

ssssss

y el "pakitoooo!!" metalero del final, colosal.

M

thom, supongo que los has escuchado poco, son unos genios.

p

Esto es un fake como la copa de un pino. Se nota un huevo en la guitarra yo sobretodo en la batería.

Y a mí Jarre y Oldfield también me parecen unos cracks.

t

Los he escuchado muchisimo...cuando era un niño, por suerte uno crece. Hay gente que no, al menos musicalmente.

esponja

Pero si esto es un Fake como una catedral, como ha llegado esto a la portada??? en fin!!!!!!!

D

#12 LOL

D

#25 no te inventes tonterías anda. Con sólo ver la batería te das cuenta de que no coincide ni un sólo sonido, sobre todo los platillos que son lo que más se nota.

t

Si Mike Olfield y Jean Michel Jarre son tus compositores favoritos igual deberias empezar a pensar que en realidad no te gusta la música...

t

No tiene ninguna gracia, no me gusta ni Paquito el chocolatero ni Mike Oldfield. Los que decis que es verdad tanto los que lo haceis en serio como los que lo dicen como broma estais un poco mal, no? Que gracia hace todo lo de pueblo mezclado con lo presuntamente sofisticado, verdad?

D

PEDAZO FAKE, PERO DE VERDAD OS LO HABREIS CREIDO???

ceroalaizquierda

¿Y eso? O sea, que la gente paga nosécuantos euros (probablemente más de 50) deseando escuchar música de calidad, y va este y toca Paquito el Chocolatero???? :-Anda y que le den, hombre.

Si quiero escuchar esta canción, que no quiero, me voy cualquier verbena de este país y me sale mucho más barato.