Hace 15 años | Por timbaler2008 a youtube.com
Publicado hace 15 años por timbaler2008 a youtube.com

Increible concurso de cocina rapida donde los Chefs deben cocinar al mas puro estilo japones, dejando los platos preparados mientras los peces aun mueven la boca.

Comentarios

Valdreu

Estos chinos parecen no conocer el concepto de empatía.

#3 En los comentarios hay varias personas que dicen que son chinos. Editaré mi comentario.

q

No es Japón, es China. Lo primero que se ve es serpiente, lo del pez queda claro.
Y para muchos chinos, el hecho de que la comida esté viva es el summum de la frescura. Qué salvajismo.

thirdman

pues no entiendo mucho de oriente pero esos no parecen japoneses sino chinos

ni la cocina es parecida a la japonesa ni los tíos tienen cara de japones y la arquitectura es parecida a la japonesa

timbaler2008

A mi me encanta el pescado... pero estos japoneses me van hacer cambiar de opinion!

Stash

Errónea. Los cartelitos de los platos están en chino, no en japonés.
#0 Cambia el titular o te voto errónea... y no es una amenaza.

l

¡Por favor!No he podido terminar de verlo,que horror.

apuntando

¿Cómo se puede ser tan animal?

D

Aún al principio, si cortas la cabeza al animal y el resto del cuerpo sigue muriendo... podría llegar a pasarlo. Con ganas y buena intención, podría. Pero aguantarle la cabeza al pez, quitarle las escamas, hacerle varios cortes, meterlo vivo en aceite hirviendo y sacarlo para bañarlo en una salsa de ¿tomate?... me parece salvaje, inhumano, incomprensible... Coño, mátalo y cocínalo, que llevará un minuto muerto, pero no llevará un minuto sufriendo y lo que dure hasta que el comensal se lo coma vivo!!
A quién se le ocurre???

D