Hace 15 años | Por --59722-- a eldiariomontanes.es
Publicado hace 15 años por --59722-- a eldiariomontanes.es

La madre del niño quiso llevarle al hospital pero el padre se lo impidió cogiéndola con fuerza por un brazo y golpeándola contra los peldaños de la escalera

Comentarios

rockandroll

Hijodeputa

D

#5 Te equivocas, el tribunal puede darte libertad condicional si lo cree conveniente (no es obligatorio conmutar la pena) durante el tiempo de la condena, si la pena es inferior a dos años de cárcel y no tienes antecedentes penales. En este caso la condena es a 2 años y 9 meses, la cárcel no se la quita nadie.

dogday

Ojala se pudra (literalmente) en la carcel.

c

A ver si tiene cojones de golpear a los maromos con los que comparta celda cuando no le dejen dormir...

D

Lo peor: sin antecedentes no pisará la cárcel

alecto

#16 ¿y dentro de dos años podrá pedir visitas con su hijo? Es simplemente repulsivo, alguien capaz de pegar un puñetazo a un hijo no debería volver a verlo nunca...

LadyMarian

#9 Ni siquiera machismo: es salvajismo en estado puro. Y agresión a dos personas, no creo que la falta de antecedentes le ayude. O al menos lo espero.

D

Violencia machista = Violencia fascista.

Cómo odio el abuso de poder.

punisher

#34 nunca he leido en meneame semejante barbaridad. Cambia la palabra puñetazo por bofetada y tergiversa un poco menos las opiniones que no te gusten.

kaidohmaru

#21 Tienes razón. Quizás deberían haber puesto de titular:

¿O también te parece amarillo?

En este caso, se ponga el titular que se ponga, la noticia es exactamente igual de mala. Y si tu en : Hombre ha sido condenado por agresión, ves algo de bonito, tienes un problema

D

#45 Di que sí, mira que es cabrona, dejarse pegar para ponerlo como excusa de no llevar al niño al hospital...

LadyMarian

#52 No compares un puñetazo con un ligero bofetón o un cachete, que es lo que se ha comentado que en algunos casos y de forma ocasional podría ser útil para la educación de un niño.

Bavmorda

Madre mía. Un golpe es un golpe, lo llames como lo llames.
Y sí, carnet de padre YA.

andresrguez

Educación para ser padres

Nova6K0

No le condenemos por favor, a lo mejor era un lector de Menéame que pensó que "un puñetazo dado a tiempo le iba a educar al niño para el resto de su vida"

Te he votado negativo, por que considero un insulto, eso.

Nadie de las personas que defendemos el castigo físico correctivo hablamos de puñetazos, pues eso es una agresión y es delito.

Eso no es castigo físico es una agresión y espero que el padre, pasa buenos años en la cárcel y más por pegar a un menor de 5 años.

Salu2

D

#58 Las malas pasadas que le juega a uno la mente. Acabo de pensar:
Unos juzgaría ese acto como de venganza.
Otros los juzgarían como de memoria histórica.
No me hagais caso, he leído demasiados meneos

yoma

¿Y de dónde sale esta gente? No me gusta desear mal a nadie pero algunos deberían recibir multiplicado por 100 el daño que ellos ocasionan.

D

#21 El "motivo" de la agresión forma parte de la noticia para poder ponerla en un contexto dado.

PEYOICOD

que tiene que ver esta noticia con machismo o fascismo??
Cualquier excusa es buena para sacar a la palestra el machismo. Si hubiera sido la madre quien le hubiera pegado eso que sería, feminismo?

KarmaPolice

Es de ser muy hijo puta... pero vamos, que a veces esto parece "Gente" de TVE..

D

Si yo soy la madre , le saco una foto al niño con el hematoma y enseñársela al niño quiera ver a "papa" para que no olvide lo hijo de puta que es su padre.

l

#42 Puñetazo, bofetada... ¿Tergiversación mía o eufemismo tuyo?
#50 No tienes por qué explicar tus votos negativos (aunque lo agradezco), es tu opinión y la respeto.

Sun_is_shining

aun son pocos los años de carcel

b

#7 acabareis consiguiendo que nadie sepa el verdadero valor de la palabra fascista, o más correctamente, el original.
Me sigue asustando que a la mayoría de la gente casi 3 años de cárcel le parezcan poca cosa, o es que no comprenden lo que significa estar todo ese tiempo privado de libertad o son vengativos por naturaleza. Lo que si que me parece ridículo es que la orden de alejamiento sea tan corta.

pablicius

#21 ¿Y por qué habría que poner un titular neutro como el tuyo, que no informa de nada?

Endor_Fino

Esto parece una cancion de Academica Palanca

D

#56 "La ley de violencia de género debería aplicarse a todos los casos, y no solo al de la mujer".
Ya se aplica. http://noticias.juridicas.com/base_datos/Penal/lo10-1995.l2t7.html#a173.
La única diferencia es que si es contra la mujer hay más pena.

sixbillion

Carnet de padres YA (por favor).

D

"El acusado no podrá acercarse a menos de 500 metros de su mujer y sus hijos durante dos años".
Esto ¿qué significa?. ¿Que va a quedar en libertad?.
Porque si no va a quedar en libertad, ¿a qué viene el alejamiento?, se supone que la cárcel está a más de 500 metros.
En cualquier caso yo le dictaba una orden de alejamiento hacia cualquier persona de por vida.

D

A cualquiera le dan el carnet de padre.

#9 El machismo conlleva un comportamiento dominante hacia cualquier miembro de la familia, sea hombre o mujer. Incluso el maltrato en parejas de hombres podría considerarse machismo ya que es fruto de la educación patriarcal que impone la sociedad. La ley de violencia de género debería aplicarse a todos los casos, y no solo al de la mujer.

e

Yo creo que la sentencia está bien. Es un cabronazo pero tampoco se puede pedir la ley islámica contra él, como casi piden algunos de aquí. Cuando leí el titular pensé que la mayoría de la gente se iba a poner a favor del padre con el argumento de que a los niños para educarles bien hay que pegarles, pero luego leí la noticia entera y pensé: no puede ser, no kiero pensar que los comentarios apoyen a un padre así. Afortunadamente la mayoría están a favor de la condena aunke hay algunos que se han pasado de largo.

m

yo no lo encarcelaría, simplemente dejaba que cada persona que quisiera le diera una ostia...así seguro que aprende

D

¿Por que no le dejaba dormir debe formar parte del titular o se pone para que la noticia sea más amarilla?

"Hombre ha sido condenado por agresión" no queda tan bonito...

D

¿¿Cárcel??
Qué coño pinta ese tío en la cárcel... que le quiten la custodia y le hagan pagar alimentos, ¡nada de cárcel a costa de mi bolsillo!

D

Pues de novato lo va a pasar mal el año que estará dentro, se nota que no sabéis lo que es la cárcel Ésto hay que arreglarlo antes, con educación, no después-

D

Era Chuck Norris, si es que no leéis las noticias roll

s

#36 entonces ¿porque hacen normas para mujeres y otras para hombres en vez de condenar a maltratadores sin distinciones?

punisher

#52 Si no distingues la diferencia entre un puñetazo y un cachete o bofetada es que sufres de CIPA (Congenital insensitivity to pain with anhidrosis).
Vete al medico

D

Malnacido!

punisher

#5 si entrara en prision ya que acumula dos condenas, una de dos años por pegarle al hijo y otra de 9 meses por pegarle a la mujer.

Aún asi la condena se queda ridiculamente corta.

#11 te me has adelantado

s

porque no lo condenan por maltrato infantil y luego por violencia domestica, asi no se escapa

punisher

#14 asi no aprende, asi se muere.

Mark_

Qué hijo de puta.

D

Mierda, quería votar negativo a 45... a ver si alejáis los botones un poco...

(la opción de poder editar durante un rato el voto tampoco estaría mal, para cuando le das al botón equivocado)

a

UN MAL PADRE . Tiene una asignatura pendiente.

D

#48 Ya me parecia a mi raro que alguien opinara de forma distinta a la ''obvia''

p

¿Para eso tiene hijos?¿Para darle puñetazos? En casos como estos soy de los que lamento que a más de uno no se le castre y, obviamente, se le encierre en la carcel y se tire la llave.

Dr.Crap

No, y aparte golpea a su esposa por querer llevar al nino al hospital...Que le pasa al tipo este o que?

THX1138

Me encantaría que este chimpancé aprendiera a pensar. Que este pedazo de c_br_n se diera cuenta de que para vivir hay que dejar colgados los h_ev_s antes de entrar en casa. Y no por el, que me la suda. Ni por su mujer, que hubiera tenido que elegir mejor una pareja. Sino porque seguramente para su hijo es y seguirá siendo un modelo y alguien a quien seguramente será inevitable amar.

Geirmund

Que pena me da... el no tenerlo delante mía.

D

¿Por qué llega a portada esta noticia pero no esta?

Niña alemana al borde de la muerte tras abrir carta bomba

Hace 15 años | Por Pandemial a dw-world.de

D

#8 La justicia es ley, y la ley no se hace para los casos específicos, sino para lo general. Por eso pasan estas cosas.

D

#46 y #47 Es una irresponsabilidad por su parte tener a su hijo viviendo con un hombre asi. De lo del el ya ni hablo...

D

Que hijo de puta espero que le den su merecido en la carcel.

lacrimanocturna

bonita la evolución de la especia humana, así da gusto...¬¬

l

No le condenemos por favor, a lo mejor era un lector de Menéame que pensó que "un puñetazo dado a tiempo le iba a educar al niño para el resto de su vida"

S

La justicia deberia de ser eso, justicia y en España parece que no hay.

D

Deberian ir a la carcel los 2, el mas tiempo pero ella tambien .