Hace 15 años | Por --126008-- a elpais.com
Publicado hace 15 años por --126008-- a elpais.com

Condenado a S.S.T. a indemnizar a su hijo menor con 29 euros y a 80 días de trabajos en beneficio de la comunidad por pegarle una patada en la cara en agosto del año pasado, cuando tenía tres años.

Comentarios

c

Parece que la justicia continúa en huelga indefinida.

D

#20 pero bueno, si hay que reírse, no vas a llorar, las cosas hay que tomárselas con humor, hombre!

patgato

#6 En Cantabria, España, pero parece lo que tú has dicho

Kachinvo

Jodo!! Y yo me quejaba de la zapatilla-boomerang de mi madre...

niñadelastormentas

El acusado, que tenía ya una condena previa y firme de 40 días de trabajos en beneficio de comunidad por otro delito de malos tratos en el ámbito familiar, acudió al domicilio donde residía con su compañera sentimental y sus hijos, menores de edad.
Ambos mantuvieron una discusión, durante la cual el acusado propinó al menor de todos, de tres años de edad, una bofetada en la cara y una patada en el rostro. Como consecuencia, el niño tuvo una hemorragia nasal.

A ver si lo entiendo, el tio ya habia sido denunciado por malos tratos, se presenta en la casa, discute con la mujer, y en un ataque de rabia, le arrea una bofetada y una patada en la cara al niño de 3 años.
Y la condena son 29€....

D

#31 NO. Hijo de puta no sobra. Lo que sobra es padre.

D

#9, #10, #12 ¿no da que pensar en la indefensión de quien se equivoca y en la inmunidad de los que reinciden?

D

... por pegarle una patada en la cara en agosto del año pasado, cuando tenía tres años ...

Por favor con Monsieur Guillotin .... ¿Sí? ... hola, querría encargarle una de sus maquinitas .... no, de tamaño estándar no, una un poco más chica, me vale con que le quepa la pierna al joputa cabrón.

s

Ojo, lo de este es otra historia. Este es un hijo de la chingada.

Lo que me preocupa es que la ley sea más dura con una tía sin anecedentes que le da una bofetada a su hijo en un momento dado y que luego hasta el hijo dice que por favor no le hagan nada a su madre, que con un tío que tiene un histórico tipo Tyson.

SweetCryptonite

¿En qué país sucedió eso? En absurdilandia como mínimo...

ladyRe

#15 ya, pero tambien las aplican mal, en muchos casos.

D

#11 Porque vivimos en un país (llamado España) donde las leyes dan pena. El primer paso para arreglarlo es tomar conciencia de que algo va mal.

jubileta

#31 Por lo general, suelo estar de acuerdo contigo en el 100% de las cosas, pero creo que a partir de ahora, estaremos solo en un 99%.
Si una persona es capaz de arrearle una patada a otra, y si encima esa persona que la recibe es un niño de 3 años... lo siento, pero a mi tambien me parece un HP.
Vale, hay distintas formas de expresarse y no es muy educado el faltar al respeto, pero, por amor de Dios-Buda-Shiva-Alien... Ese señor no ha tenido tampoco respeto por su hijo!

Paz y amor.

D

Semanada multiplicada por "n", donde "n" es el grado de afectación sicológica comprovado por forense psicológico?
El País empieza a parecerse a Qué!

D

#51, #52... peores que críos

e

#28 #22 Ups!! siendo así, pido disculpas...aunque para otra vez, especifica joé!!jejej...
Pos eso, lo que ya he dicho...no creo que la violencia eduque, pero claro que entiendo que un crío a veces te puede sacar de quicio, y la impotencia te puede llevar a darle una bofetada...bueno, es comprensible, siempre que no se tome por sistema...pero de una bofetada a una patada...
Grazie por la aclaración

D

#25 "Cuando aprendas a comportarte como una persona civilizada"... ¿Eso porque ha dicho "padre HP"? Juer, sí que hilamos fino...

D

#53, crías, si no te importa

Loanna

#26 perdona que interceda donde no me llaman, pero me parece que #22 está haciendo alusióna la noticia de la que hablaba yo en #9
Desde luego hay una diferencia ENORME entre pegarle una patada en la cara a tu propio hijo, que es un acto de energúmeno, y darle un bofetón a tu hijo. Sin ánimo de defender la violencia en ningún caso pero, por favor, ¿a quién no le ha pegado un bofetón sus padres? ¿son por ello merecedores de ir a la cárcel mientras este energúmeno le da patadas en la cara a su hijo de 3 años por el precio de 29€?

Es que es indignante. A pesar de que sé que son las leyes las que están mal, es... indignante.

E

#22 En este caso el monstruo es el padre, no confundir una bofetada con una patada en la cara a un niño de 3 años...es muy, muy diferente....

D

¡Qué hijo de puta el tío éste! ¡Ojalá se pudra en la cárcel y allí le den por culo mil veces hasta que se muera! ¡Cadena perpetua ya!

#50, ¿así está bien o le añado la pena de muerte para impactar? roll lol

Dark_Wise

¿Una patada en la cara? Eso no se hace ni en las peleas si tienes un poco de sentido común....

D

#17 Sí, el mundoesuncirco. Paradójico.

D

¡¡¡Una patada en la cara!!! ¿¿¿Y conserva la patria potestad???

D

#9 http://www.granadablogs.com/juezcalatayud/?p=64

Resumiendo: Lo que está mal son las leyes. Los jueces sólo las aplican.

Goldwin

A los que creéis que la solución está en insultar a los agresores: MADURAD.

Un insulto no soluciona nada, solo rebaja el nivel de quien lo pronuncia.

a

solo eso??? me parece poco mamon que es mas barato que colarse en el metro, o fumar en lugares comunes... vergüenza de resolución

jubileta

#37 si yo lo respeto, encima HappyFreedom me cae genial porque siempre suelo estar de acuerdo con él.
Realmente tiene su razón, puesto que para argumentar que ese hombre es un mal padre no es necesario descalificarle, pero es que hay veces que la sangre hierve ante tanta injusticia...

D

#51 jajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajaj jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajaja ajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajaj jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Rompe-y-RaSGAE

#20 Me temo que desconoces por completo la verdadera naturaleza del humor. Una pena.

D

#30 Vale, aceptamos "recorcholis" como manifestación de rabia... lol

#31 No sobraba nada. Cuando hay alguien que se le tiene que conceder el beneficio de la duda sobra, pero cuando se trata de un tio que maltrata a su familia y ya tiene condenas por ello así que está probado creo que un "hijodeputa" ni siquiera hiere...

Loanna

#25 #31 #34 #35 a ver, no pensaba ni hacer referencia a esto porque, sinceramente, me parece fuera de lugar explicar por qué me parece que el "incivilizado" es precisamente el hijo de una hiena (siento a quien le ofenda que, personalmente, piense que este tipo se merece ese calificativo y cualquier otro) que agrede a su hijo, por el amor de dios, a su hijo!!! de 3 años!! dándole una patada en la cara!!!. Si este individuo no se merece ese calificativo, nadie lo hace.

Hay que respetar también que #25 piense que esta "persona" no se merece ese tipo de calificativos. No pasa nada porque piense eso, para gustos colores.

C

Pero que bestiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Goldwin

#30 si, por eso. Estoy ya harto de que la gente no sepa expresarse sin insultar y sin faltar el respeto.

Ese HP sobraba por completo en la frase.

Goldwin

¿Le dio una patada en la cara a su hijo? Joder, no se me ocurre una situación en la que un padre pueda hacer eso... una cosa es un cachete, y otra eso

#9 Iba a votarte positivo, hasta que he visto eso de "Padre HP". Cuando aprendas a comportarte como una persona civilizada, me lo replantearé.

D

#56 Te voy a meter en una de mis FoSSas por carecer de todo tipo de sentido del humor... "hay que follar más" (notameneantes dixit) lol lol lol

D

#53 ¿pero los críos son antes o después de pre-escolar?

D

#46 Estoy llegando a la conclusión de que eres masoca. No puedes decirle a la gente en la cara que vaya mierda votan o comentan... porque eso es llamarles mierda a ellos... ¿qué esperabas? que te dedicaran nótames de agradecimiento por tus cariñosas palabras lol lol lol

s

#25. Pues no se, yo soy de los que creo que, cuando son verdad, esas cosas hay que decirlas más.....salvo que queramos evitar que el padre se traumatice, claro; pobrecín.

#17. Pues sí, supongo que las contradicciones en la justicia pasan en todo el mundo, pero eso no es disculpa para no revisar determinadas leyes o maneras de impartir justicia. Sobre todo a la hora de penar la reincidencia.

D

¿A qué vienen tantos negativos en #11? La verdad duele, eh?

nando58

¿para cuando una huelga contra los jueces?

D

#20 Creo que tu comentario sobraría incluso si alguien hubiera hecho algún chiste no demasiado escabroso. Lo curioso es que entre #0 y #19 no hay ningún chiste, así que no se de que te quejas.
A lo mejor es que piensas que #4 tenía que haber puesto "" pero es algo que los demás sobreentendemos.

D

#54 Cuerpo Mente

tchaikovsky

La verdad es que tenéis la gracia en el puto culo =S O sea, que un tipo le de una patada en la cara a un niño de tres años no lo encuentro para hacer broma.

Luego está el típico usuario graciosete que te dice "pero bueno, si hay que reirse, no vas a llorar, las cosas hay que tomárselas con humor, hombre!". Como cuando hacéis chistes sobre gente que ha muerto o asesinatos.

De verdad, a muchos no os entiendo =S No sé si es que sois tontos, estáis locos o qué pasa, pero es poco esperanzador que haya tanta gente con tanto humor para hacer chistes sobre algo así.

tchaikovsky

#41 Creo que el problema es tuyo (vuestro, en este caso). El humor es fantástico, pero hay ciertos asuntos donde está de más. Si no tienes nada que decir, abstente de hacer un chiste sobre el tema.

Para lo que os apetece, sois los primeros en decir "doy mi pésame a la familia" o para escandalizaros. ¿Ahí no hay sentido del humor? ¿A qué jugáis? ¿Una patada en la cabeza a un niño de 3 años no es suficiente para tomarlo en serio? ¿Crees que está bien hacer comentarios simpáticos sobre algo así?

D

Hay personas que no se merecen ser padre oh madre.

tchaikovsky

#21 Supongo que el día que le peguen una patada en la cara a tu hijo se te encenderán las luces ahí arriba.

W

29 euros, o sea que si el bruto es más pudiente y está dispuesto a pagar 100 ¿tendrá derecho a pagar un pack para darle un par de patadas y unas bofetadas al menor?

¿ A mejor situacion económica más derecho de golpear a tus hijos ?

D

Estamos cirando monstruos, a mi me dieron alguna bofetada cuando me hizo falta y no tengo ningún trauma.

D

¿solo le quitan patria potestad por un tiempo de 28 meses y medio? brutal, y para colmo es reincidente. Si le hubiese hecho esto a una mujer ya estaría en la carcel y alejado de por vida. No lo dice la noticia, pero supongo que la madre estará pensando en saparase.

D

Amarillista. ¿Por qué menéais toda esta mierda?