Condenan a un ecologista por colocar en mobiliario urbano 521 pegatinas. Las pegatinas fueron colocadas en el Parque de Las Llamas y la condena fue por falta de deslucimiento de bienes inmuebles. El coste para el Ayuntamiento de Santander fue de 4.362 euros.
menéame
Referente al "ecologista" me parece tan ridículo como idiota
- Prohibir todos los tipos de publicidad, incluidos aquellos que estan sobre mobiliario publico (vease paradas de autobus, marquesinas o similares).
- Prohibir los carteles en las farolas, independientemente que sean por un perrito perdido, por un niño desaparecido o para la venta de un piso. Lo unico que hacen es afear el mobiliario publico.
- Prohibir la venta de rotuladores y sprays "grafiteros", no sea que nos veamos tentados a pintar algo el dia de San Valentin.
- Prohibir a los viandantes prestar atencion a los carteles colocados en la via publica porque de esa manera "le hacen el juego a los ensucia... » ver todo el comentario
Si el ayuntamiento de Santander ha gastado 4.362,55 euros en quitar pegatinas, habrá que condenar a algún funcionario por prevaricaciión y malversación de fondos públicos y al contratista por cohecho.
Una verdad como un puño.
Desde luego esto no es más que una venganza del PP de Cantabria contra una de las organizaciones que más dolores de cabeza ha dado a los recalificadores, calculo que a nivel nacional pocas asociaciones hayan conseguido tantas sentencias de derribo o de paralización de obras ilegales: www.google.es/search?q=arca+derribos+%22viviendas+ilegales%22
Un poco más de info sobre el tema de las viviendas ilegales, más de 1300 en 15 años en Cantabria: www.iarca.net/pdf/1300viviendasilegales.pdf
cosas veredes