Publicado hace 17 años por loretahur a servicios.elcorreodigital.com

El Consistorio deberá abonar a la SGAE 7.826 euros por las canciones de los pasacalles de las fiestas de El Carmen de 1999 y 2001. Visto en: http://barrapunto.com/article.pl?sid=06/09/24/1744201

Comentarios

D

No puede ser verdad...

D

Puta $GA€

Tora

No me lo puedo de creer...

Cantro

Vaya... tenemos un "hoygan" registrado...

Akron

Para mi esto es un paso en contra de la SGAE puesto que de esta forma puede perder el apoyo politico del que goza.

H

#10

¿A quién no le maravilla
Ver en su gloria, sin tasa,
Que es lo más ruin de su casa
Doña Blanca de Castilla?
Mas pues que su fuerza humilla
Al cobarde y al guerrero,
Poderoso caballero
Es don Dinero.

Es tanta su majestad,
Aunque son sus duelos hartos,
Que aun con estar hecho cuartos
No pierde su calidad.
Pero pues da autoridad
Al gañán y al jornalero,
Poderoso caballero
Es don Dinero.

mudito

#5 HAY QUE DECIRLO MAS

Nerk

Sin comentarios. . . eso ya es totalmente esagerado y absurdo.
Eran fiestas que mas daba ?
Ademas desde cuando tocar una cancion es un delito, me parece muy triste que por que tocaron una cancion sin animo de lucrarse de otro autor aigan denunciao al ayuntamiento.

xoner

Digo lo mismo que he dicho en barrapunto

Si esto es defender la musica... yo soy cantante melodico.

xa2

Ya pasa de castaño oscuro.....
Esto es cobrar por no hacer NADA. ¿quién se va a quedar con ese dinero? ¿los autores? ¿los editores? ¡¡Viva la justicia!!

d

La noche me confunde... ¿pero los de la SGAE no eran progres y estaban a favor de la cultura y el pueblo?.

d

#11 ¿Y para cuando una verdadera biblioteca digital de nuestros clasicos?. ¿Seria posible una humilde web financiada por nuestro Ministerio de Cultura donde encontremos sus obras?.
No solo Lope, tb Calderon y Lope de Rueda, Cervantes,etc... en general todos aquellos autores que,caducados sus derechos, pasen sus obras al dominio publico. ¿Es soñar esto?...o la accion cultural-entiendase subvencion- ha de limitarse a financiar pelis de dudoso gusto y escasa recaudacion taquillera?.
Volvamos a los clasicos.

D

Ojala llegue el dia en el que la Justicia obligue a la SGAE a devolver todo el dinero robado del cobro de derechos de autor que no le corresponden y del canon de los cds. Entonces llegara el fin de la SGAE porque se arruinaran de todo el dinero que tendran que pagar y porque dejaran de recaudarlo.