Hace 15 años | Por Usul._. a europapress.es
Publicado hace 15 años por Usul._. a europapress.es

La titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Bilbao condenó hoy al militante del PNV Alejandro Aranburu a pagar una multa de 480 euros y una indemnización de 420 euros al miembro del Foro Ermua Antonio Aguirre como responsable de una falta de lesiones. Aranburu propinó a Aguirre una patada en los testículos cuando el lehendakari, Juan José Ibarretxe, fue a declarar ante el TSJPV el 26 de marzo del pasado año por supuesta desobediencia por reunirse con Batasuna.

Comentarios

atzu

Las otras están descartadas, creo que no debería ser dupe.
Vídeo de los incidentes por los que se le condena a este hombre.

yoma

#20 Si podreis tener razón, además yo cuando indico una noticia que considero duplicada suelo esperar a ver si la descarta la propia persona que realizó el envio, ésta yo no la he votado negativo. Lo que me ha llamado la atención por inusual es que una noticia que ya había sido enviada en varias ocasiones, aunque descartada por distintos motivos, se volviera a enviar.

Usul._.

#8 Eso ya es coña?
Algo en esta noticia me recuerda a los zappings donde salen los congresos de los japos... A ver si los copiamos en otras cosas
#10 Lo q no estan es cerradas.
peneuvista-debera-pagar-900-euros-patada-testiculos-aguirre/log

Hace 15 años | Por Ander46 a 20minutos.es

420-euros-apoyar-ibarretxe-patada/log
Hace 15 años | Por atticusfinch a adn.es

p

El agresor debe de pensar, como Jiménez Losantos, que le sale barato.

giles

#17 Digamos que a veces se dan "errores del sistema", o más bien, errores nuestros. La primera noticia era amarillista y se descartó. Las siguientes están descartadas porque acumularon negativos.
En estas situaciones creo que sólo hay dos opciones, hablar con los admin y explicarles el caso o volver a menearla explicando en comentarios (como al final hemos hecho) por qué se vuelve a menear.

giles

#10 Ambas están en gris, ambas están en la lista de descartadas. Lo siento pero no tienes razón

p

Lo que me preocupa es porqué hay gente que quiere que no se hable de esta noticia...

giles

#2 Que noooo, que esa está descartada

giles

#14 #15 Mirad, la lista de descartadas http://meneame.net/shakeit.php?meta=_discarded

yoma

#3 Efectivamente la primera que indico está descartada por duplicada de la segunda que aunque con votos negativos no está descartada y de hecho todavía se puede menear.

Usul._.

#17 Fue descartado un envio con un titular amarillista total. Las demas fueron descartadas erroneamente por dupe a pesar de no ser amarillistas. Esto ya es a cabezoneria.

Usul._.

A ver si a la cuarta consigue llegar a portada (la primera era amarillista y las demas se consideraron dupes)

guslevi

#12 Ah vale. Eso no lo sabía, que cuando estaba en gris ya estaba descartada, creía que era porque tenía varios negativos. Gracias.
Menos mal que no había votado nada aquí.

meneameolo

Titular alternativo: Los testículos de Aguirre valen 900€

atzu

#20 Ni abriendo flames consigo que se comente esta noticia...

p

Parece que hemos pillado despistados a los cachorritos y la noticia está subiendo. En cuanto a mi opinión ya la puse en #1

yoma

Una pregunta: ¿una noticia que ha sido descartada varias veces por cúmulo de votos negativos se puede volver a enviar?. No tiene sentido, si ya ha sido descartada para que insistir.
¿Porqué una noticia descartada se puede seguir votando?

p

#4 A ver si por lo menos podemos hablar del tema sin que al meneante le cueste el karma.

atzu

Cambiando de tema, la patada se la merecía el de gafas.

D

No sé porqué pero me parece que 420 euros me parecen pocos. Teneis que pensar que cuando se le da una patada en los huevos a un hombre no solamente se lo estais dando a él, sino también a millones de seres humanos en potencia.

Usul._.

#23 Asi estan las cosas, si tienes pasta puedes hacer lo que quieras. Con toda la bola mediatica, le salio tirado. Alguien se apunta a repetirlo con otra Aguirre?