Hace 15 años | Por yoma a lavanguardia.es
Publicado hace 15 años por yoma a lavanguardia.es

La banda atacaba brutalmente a drogadictos, homosexuales, inmigrantes y a judíos religiosos tocados con la tradicional kipá. El que estos neonazis "sean judíos que han emigrado a Israel y han elegido adoptar teorías racistas es muy grave", reza la sentencia. El acta de acusación indica que los ocho adolescentes tenían previsto celebrar una ceremonia en el Museo del Holocausto (Yad Vashem) para celebrar el cumpleaños de Adolf Hitler y "jurarle fidelidad y prometer preservar la raza blanca hasta su última gota de sangre".

Comentarios

yoma

La estupidez humana nos demuestra que no tiene límites. ¿Habrán leido algo de lo que hicieron los nazis a su pueblo?

D

Me uno a #3 al recomendar "El Creyente"(The Beliver), que aborda un caso parecido e intenta explicar esta paradoja.

angelitoMagno

#24 Error. La foto del "negro nazi" es un fake, pero la esvástica que aparece en la foto no es hindú.

La esvástica de la foto es nazi, porque está en una posición oblicua (además de que los colores son iguales a los de la bandera nazi)
http://en.wikipedia.org/wiki/Image:Flag_of_Germany_1933.svg

La esvástica hindú es recta ( http://en.wikipedia.org/wiki/Image:HinduSwastika.svg )

v

Para todos los que os creéis lo de judíos y nazis, a ver, eso es lo que pasa cuando haces unas leyes que definen judío como al hijo de madre judía. Acabas teniendo "judíos" que sólo lo son por que la madre de la madre de la madre era judía, aunque ya nadie más lo haya sido por generaciones, y por eso los dejan immigrar en Israel. y se encuentran con lo que se encuentran. No tiene nada que ver con lo de la película el creyente.

D

La realidad supera a la ficción...

kaidohmaru

Hay que ser tontos... Los libros de Historia sirven para algo y no sólo para adornar estanterías

D

#90 Precisamente, el estudio de los reinos de Judá e Israel a mediados del primer milenio a.C. nos hablan de un territorio muy reducido, conquistado militarmente por los asirios y amenazado en términos culturales y religiosos por los fenicios, sus vecinos del norte.
El mito del gran reino de David y Salomón es eso, una epopeya épica para hacerles ver a sus fieles que antaño eran más poderosos, pero la arqueología bíblica -a pesar de estar financiada por fundaciones de ultraortodoxos- está demostrando que el Antiguo Testamento exagera sobre su pasado mítico: y ni se produjo ningún éxodo, ni ningún viaje a Egipto, ni Moisés abrió las aguas, ni na' de na'.
Pero claro, esto en Israel ofende tanto como decirle a un católico que María no era virgen (era una "mujer joven", que una mala traducción del arameo al griego la convirtió en casta) ni Cristo resucitó al tercer día.

D

Por cierto, no sé por qué a la gente le extraña que salgan unos cuantos chavales en Israel diciendo que son nazis... si lo que ven todos los días en su entorno son los métodos de la Gestapo y las SS en el trato a la población árabe, si la legislación, la política, el sistema penitenciario es más racista y xenófobo que el instaurado en Alemania en los años 30.
El único delito que han cometido ha sido meterse con los ultraortodoxos, porque eso de apalizar a "inmigrantes, mendigos, yonkis y maricones" no creo que importase mucho por allí.

D

#71 de la única manera que palestinos se fueron de sus tierras fue o bien comprándoselas o bien coaccionados por los árabes para que éstos pudieran atacar a israel.

No sé quién te ha contado esa milonga pero deberías informarte mejor:
-------------------
http://www.cinu.org.mx/temas/palestina/asent.htm

http://es.wikipedia.org/wiki/Asentamiento_israel%C3%AD

La creación de asentamientos es una forma de colonización que viola el artículo 49, último párrafo, de la IV Convención de Ginebra de 12 de agosto de 1949 relativa a la protección debida a las personas civiles en tiempo de guerra, ratificada en 1951 por Israel y Jordania y en 1953 por Siria.[6] Esta actividad de colonización israelí es susceptible de ser calificada jurídicamente como crimen de guerra, según el artículo 8, 2, b), viii del Estatuto de Roma de la Corte Penal Internacional, que no ha sido ratificado por Israel.

http://www.cesarsalgado.net/200410/041025.htm

---------------------

En Israel viven millón y medio de árabes que son israelíes y no palestinos, tienen absolutamente los mismos derechos y obligaciones que cualquier otro judío, ateo, laico, cristiano, color o condición.

http://www.gloobal.net/iepala/gloobal/fichas/ficha.php?entidad=Textos&id=5576

En fin, que evidentemente no todos los palestinos son pacíficos con Israel, pero sinceramente dudo mucho que si yo estuviera en su lugar me quedara de brazos cruzados ante la tremenda injusticia que el estado sionista, racista y xenófobo, comete contra ellos, con la cooperación necesaria de los USA, ante la inoperancia de la ONU y con el silencio cómplice o como mucho discreta protesta de la mayoría de los países occidentales. Es evidente que existe una agresión contra una población civil. El hecho de que en muchos casos se hayan comprado esas tierras no significa nada, es tan sólo una cínica justificación. Muchos de los vendedores han sido amenazados u hostigados por el ejército y por los colonos judíos.

juvenal

Todo viene de la política migratoria de Israel; al descomponerse la URSS, hubo muchas familias que aprovecharon que algún antepasado era judío para emigrar a Israel por motivos mas económicos que religiosos al ser personas que ni seguían los ritos judíos ni habían sido educados en esa cultura. Los hijos de estas familias no tardaron en sentirse extraños en una sociedad tan diferente a la suya y crean bandas que podríamos asimilar a los latin kings de aqui.

yoma

#20 Efectivamente si no están metidos en algun tipo de grupo es como si no fueran nadie y no tienen en cuenta los riesgos que entrañan depende de donde se metan.

Milhaud

Venga... ahora nos falta la noticia del negro del KKK, y el gitano pro-Berlusconi.

yoma

#7 Y los de gramática para aprender ortografía, es broma, me imagino que se te habrá ido el dedo al escribir estantería con x.

yoma

#10 De nada, veo que ya está corregido.

D

#88 Theodore Hertzl vivió entre 1860 y 1904, no hace 4000 años. Fue el primero que habló de la "nación judía". Por cierto que lo hizo en el siglo XIX, cuando el concepto romántico estado-nación estaba de moda, pero no fue el único en subirse a ese carro, sin ir más lejos un personaje muy parecido que se me viene a la cabeza (y hay muchos) es Sabino Arana, igual de racista y caduco que Hertzl.

http://en.wikipedia.org/wiki/Hertzl
http://en.wikipedia.org/wiki/Sabino_Arana

Con la diferencia de que las ideas de Hertzl se convirtieron en realidad militarmente y por la fuerza y las de Sabino Arana, por suerte no.

A esos seguidores acólitos de ideas anacrónicas, no les importa que el libro sea verdad o mentira, lo importante es que alguien lo haya escrito.

D

Los judíos no son raza desde hace mucho. Hay un antropólogo que se le ocurrió demostrarlo y le amenazaron... Por lo que podría decirse que estos hombres de padres judíos rechazaron su cultura para buscar la "superioridad racial blanca". No quita la gilipollez de estos retrasados.

D

¿Por qué tiene que haber un estado PARA los judíos? ¿O un estado PARA los árabes? ¿O un estado PARA los cristianos?

¿Por qué no un estado PARA los jugadores de petanca? Tampoco hay un estado para ellos ellos en ningún lugar del mundo. Ni para los churreros. Ni tampoco para los adictos al messenger, ni para los jockeys de hípica, ni para los pilotos de fórmula uno, ni para los que se tiñen el pelo.

La justificación místico-fantástico-religioso-folklórica de la necesidad de un estado PARA los judíos es consecuencia del racismo que existió contra ellos y sobre todo de las terribles matanzas de judíos en la II GM, pero también ha sido luego la excusa para cometer inconmensurables tropelías contra los palestinos.

b

#81, ¿por qué? ¿no se puede cuestionar el actuar de ciertos judíos? que si es muy progre criticar a las atrocidades de las cruzadas, los curas pederastas, la mafía del Vaticano, el opus, los legionarios o la moral que quieren imponer en base a mitos y fantasías. Tambien está super bien criticar al Islam, el maltrato hacia sus mujeres y sus fundamentalistas que causan el terror en el mundo, eso si da buen rollismo.
Pero no, a los judíos no se les puede criticar por que son un pueblo que ha sufrido mucho, lo que les da impunidad para hacer atrocidades como las que ellos mismos han sufrido, eso si que no eh.

D

Pues yo no lo veo nada extraño: están haciendo con los palestinos lo mismo que los nazis con los judíos. Los judíos Israelíes son nazis de primera.

D

Neonazis blancos... check.
Neonazis homosexuales... check.
Neonazis negros... check.
Neonazis judíos... check.

¿Para cuándo homosexuales judíos negros? lol

D

[Patrulla 36] se reunía habitualmente para consumir alcohol, hacerse fotos con el brazo en alto y discutir sobre la ideología nazi.

Ya están los medios engañando. Sólo iban a emborracharse, el resto es consecuencia natural del alcohol: primero la pillan gorda, luego se hacen fotos (como todo hijo de vecino borracho) y, al final, les entra el momento filosófico (a algunos les tira más la melancolía, a ellos, el Mein Kampf).


lol

D

#25 venía a decir lo mismo exactamente.

nanustarra

Me parece que alguién ya lo ha dicho, pero merece la pena insistir: lo más seguro es que estos jóvenes no sean judíos; seguramente forman parte de la comunidad rusa, o sea, procedente de países de la antigua Unión Soviéstica, que pudieron emigrar a Israel acogiendose a una ley de "retorno" que amparaba a quienes pudieran probar que uno de sus abuelos fue judío. Emigró un millón de de personas y, por lo que he leido, se cree que un tercio no tenía ninguna relación con el judaísmo. Por supuesto, el objetivo era acabar con la más mínima posibilidad de que los palestinos expulsados puedieran regresar algún día. El famoso derecho de Israel a preservar una mayoría judía en los territorios en que el poeblo judío se ha autodeterminado, basándose el la Biblia, la declaración de Balfour y la maquinaria armamentística americana.

D

claro claro, y el presidente de estados unidos es negro, y de origen arabe...

D

judiowned

D

#76 Sobre los genocidios: quería decir que es una práctica común de mucgos judíos devaluar o desmerecer lo ocurrido con los gitanos, armenios y otros (tres millones de soldados sovieticos en campos de concentración). No creía que hubiera una clasificación de importancioa según el número de muertos.

Lo suscribo totalmente.

Asimismo, también se exterminó a gran número de homosexuales en la Alemania nazi, y no se me ocurre a nadie defendiendo la creación de un estado gay por la fuerza, argumentando que:

Homolandia no se define como estado gay. No, se define como estado PARA LOS GAYS, porque no hay ningún otro estado para los gays en todo el mundo. Es una diferencia sutil pero MUY importante.

Todo viene de traducciones mal hechas de Theodore Gayer, el creador del movimiento gayista: el escribió das Gaienstaat (el estado PARA los gays), pero eso fue traducido como the Gay State o estado gay (que en aleman sería Das Gai Staat).

Y en cuanto a los holocaustos.. no se que decirte chico, si te parece que han matado a 6 millones de gitanos, o 6 millones de armenios, apaga y vámonos. Como es el holocausto de los gays es normal que los gays mantengamos la memoria viva, para uqe no se vuelva a repetir.

Pero para uqe no se vuelva a repetir con nadie, ni con gays ni con cualquier otro.

D

#58 Todos tan diferentes pero tan unidos.

Esa frase carece de sentido desde el momento en el que expulsan a los palestinos de sus tierras mediante coacción o asesinato y levantan un muro para marginarlos.

Sería mucho más bonito si los judíos respetaran a los demás habitantes del propio país que ocupan por la fuerza, de lo contrario la frasecita tiene un tufillo xenófobo que tira de espaldas.

tototo

Se puede ser tonto y, efectivamente, se puede ser metatonto...

D

#26 Hmmff pues yo también he discutido sobre el nazismo (creo que mi primera conversación culta con una persona. Recobré la confianza en el ser humano) con varios litrso de alcohol en sangre y no me considero nazi lol

Eso si, no nos hicimos fotos con el brazo en alto.

jorgito

Judíos... neonazis??
Es la necsidad de los jóvenes por meterse a algún grupo sin importarles la raíz o algo, no?

M

Quizás alguno recuerde la historia del neonazi negro de Suecia:

http://www.elmundo.es/papel/2006/12/05/ultima/2057867.html

nanustarra

#88 Bueno, Khyros, tampoco hay un ningún libro de 4.000 años de antigüedad que hable de la nación judía. O por lo menos eso es lo que dicen algunos estudiosos israelíes. Claro que si das por bueno lo que cuenta la Biblia, hasta aquí hemos llegado y que cada cual cuente su fábula favorita.

nanustarra

#71 así que los palestinos, que no árabes, y los no judíos israelies tienen los mismos derechos que los demás... en un estado que se define judío? Seguro que si España estableciera en su constitución que es un estado católico y sostuviera que tiene derecho a preservar una mayoría católica te perecería discriminatorio, pero Israel es diferente. Ya se sabe, el pacto con dios, el holocausto único y verdadero (los asesinatos en masa de gitanos, armenios, kurdos etc son secundarios)...

g

Hitler tenia ascendencia judia, estos deben ser sobrinos suyos...

kaidohmaru

#9 Joer sí. Gracias :$

D

#88 GOTO #85

D

Relacionada:
Cómo se inventó el pueblo judío

Hace 15 años | Por --79134-- a eldiplo.com.pe


#84 ¿Sabes lo que es una metáfora?

D

#16 No funciona el enlace.

Mordisquitos

#51 Espero ansioso tu manera de racionalizar que tu comentario no era racista o xenófobo, al identificar a una cultura, una religión o una raza en su conjunto con las acciones despreciables de unos individuos pertenecientes a ella.

Imagina que en un comentario sobre la situación en Zimbabwe llega alguien a decir "pa que veais como son... los negros"

D

http://en.wikipedia.org/wiki/Hertzl

In his diary he wrote that land in Palestine was to be gently expropriated from the Palestinian Arabs and they were to be worked across the border "unbemerkt" (surreptitiously), e.g. by refusing them employment. Herzl's draft of a charter for a Jewish-Ottoman Land Company (JOLC) gave the JOLC the right to obtain land in Palestine by giving its owners comparable land elsewhere in the Ottoman empire. According to Walid Khalidi this indicates Herzl's "bland assumption of the transfer of the Palestinian to make way for the immigrant colonist."

Papas y melones, sí, ya veo.

D

Acabo de flipar en colores.

Enserio??? Es decir... puedo llegar a "comprender" (si es que es esa la palabra, que no lo es y no me malinterpreten) que se sientan unidos por una raza y sean racistas, y que ellos son los mejores y que no tengan mas de dos dedos de frente... pero que sean nazis y celebren el cumpleaños de hitler y todas esas mindangas... por Dios! por Yhave! y por Ala! es que nos estamos volviendo todos tontos??

amromero

¿El niño con el pijama de rayas?, claro, porque van a prisión.

D

Hay algo más tonto que un negro nazi? Si, un negro nazi con un judio nazi y un gay nazi.

D

Vaya, una pandilla de jóvenes judíos que apalean y agreden a otros por su raza o creencias... mmmmm, seguro que se os hace tan raro?

"sean judíos que han emigrado a Israel y han elegido adoptar teorías racistas es muy grave": sobre todo si tenemos en cuenta que Israel es el estado más racista del mundo.

P

Ea claro que estos de historia estan verdes totalmente, aun no se han enterado que la cosa fué al reves, que los nazis se cargaron a los judios, no que fueron coleguitas de alma.

traviesvs_maximvs

No se si esto me hace mas gracia que desconcierto me provoca.
Estoy en un estado de WTF considerable.

D

#73 los árabes palestinos son los árabes que viven en palestina. Los qeu viven en israel se llaman árabes israelíes y tienen nacionalidad israelí. De la misma manera que los árabes que viven en Jordania son árabes jordanos, aunque provengan y sean hermanos de los árabes palestinos (y de hecho el reino de jordania se creó con la finalidad de se el hogar de todos los árabes del mandato británico)

Israel no se define como estado judío. No, se define como estado PARA LOS JUDÍOS, porque no hay ningún otro estado para los judíos en todo el mundo. Es una diferencia sutil pero MUY importante.

Todo viene de traducciones mal hechas de Theodore Herzl, el creador del movimiento sionista: el escribió das Judeenstaat (el estado PARA los judíos), pero eso fue traducido como the Jewish State o estado judío (que en aleman sería Das jüdische Staat).

Y en cuanto a los holocaustos.. no se que decirte chico, si te parece que han matado a 6 millones de gitanos, o 6 millones de armenios, apaga y vámonos. Como es el holocausto de los judíos es normal que los judíos mantengamos la memoria viva, para uqe no se vuelva a repetir.

Pero para uqe no se vuelva a repetir con nadie, ni con judíos ni con cualquier otro.

(y antes de que se os dispare la pistola genocida: en un genocidio la población baja, no sube. En Europa descedió el número de judíos en un poco menos de 6 millones. En Israel y Palestina en conjunto, el número de árabes ha aumentado de 1.5 millones hace 70 años a 6.5 millones en la actualidad.)

D

#83 lo digo por el comentario de #80 sobre Theodore Gay y su Gaienstaat.

Por supuesto que se puede criticar, pero al menos tened la valía de informaros bien y saber de qué opináis, que con ver las noticias del telediario de españa y leer rebelion.org no es suficiente.

D

Se un va un poquito la perola.

Airangel

Un nuevo ejemplo de la inteligencia de los neonazis...

e

Los chavales estarian leyendo la Tora,luego Mein Kampf,porrito viene porrito va,se les haria el cabezòn un lio y acabaron creyendo en el demonio,que se le va a hacer,culpa de la sociedad.

D

#91 la biblia además de ser mucho cuento y fantasía, es un registro histórico del pasado .. no lo digo yo, sino arqueólogos e historiadores.

D

#97 una cosa es lo que escribiera Herzl y otra muy distinta lo que pasó. Herzl murió 40 años de que se fundara el estado moderno de Israel, y por tanto los judíos que vivían en el Imperio Otomano o en el mandato británico no tenían autoridad alguna para expropiar a nadie. Sólo podían comprar tierras, que es lo que hicieron.

autorun

Solamente hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana, y de la primera no estoy seguro.

D

#95 yo estaba hablando de la biblia no de Herzl. Y además .. Herzl escribió sobre "el estado para los judíos" no la "nación judía" como dices tú.

Compararme a Sabino Arana con Herzl es despreciable. Muy despreciable. Las bases de Arana es identificar al español (maketo) con algo inferior e impuro. Las Bases de Herzl es lograr que los Judíos del mundo tengan un hogar para ellos, para uqe no puedan ser perseguidos nunca más.

Las ideas de Herzl se hicieron realidad gastando ingentes cantidades de dinero de judíos de todo el mundo para comprar poco a poco terrenos a los árabes que vivían en Palestina. COMPRAR, no deshauciar ni expulsar.

Y la militaridad vino después.. cuando la ONU les dio el beneplácito para fundar el estado de Israel. Si no hubieran atacado todos los árabes dificilmente Israel sería hoy la potencia militar que es.

Además, Herzl escribió sobre un movimiento político y social, no religioso.

Estamos mezclando peras con patatas adornando con melones. En fin.

D

#93 realmente el reino asedidado por los Asirios y Fenicios era Israel, que era bastante extenso.
Judáh, al quedarse sólo (porque Israel fue destruído y asimilado hasta tal punto que los judíos del reíno de Israel dejaron de ser reconocidos como judíos en Judah y Jerusalem) dejó de referirse a sí mismo como Juda y pasó a llamarse Israel.

De ahí viene la diferencia de Judíos e Israelitas. Digamos que cuando se dice "israelita" se están refirieindo a los de la religión de Moisés del Reino de Israel. Los del reino de Judá pues eran los Judíos pero al desaparecer Israel bíblico se quedó Juda=Israel en el terroritorio aproximado que hoy corresponde a Israel, palestina y parte de jordania.

Así que ni tan reducido ni tan amenazado.
En cualquier caso, por ese motivo que dices fue por el que hubo una diáspora judía.

Y que luego venga gente y niegue la diáspora y diga que los judíos actuales son "todos" conversos de la edad media, es simplista y corto de miras. Sobre todo cuando hay escritos de la edad media y la edad antigua describiendo como llegaron los judíos provenientes de Judáh hacia Italia y España (que después de los siglos serían los sefardíes) y a Europa del Centro y países eslavos (Azhkenazi), mientras que los que se quedaron en los países protoárabes manteniendo su identidad, religión e idioma dieron lugar a los actuales mizrahim. Los falasha es tema aparte porque se les supone una de las tribus "perdidas".

xenNews

Retrasados mentales.

D

#32 cuando un pueblo se separó hace de 2000 a 1000 años es normal que ya no sea "una raza".

Actualmente el pueblo judío está dividido en varios grupo poblacionales, todos tienen un origen común en la Judea de hace 3000-2000 años, pero tantos siglos de diáspora y mestizaje han provocado las diferencias actuales.

Pero decir que el judío no es un pueblo.. en fin.. es un poco de ignorante.

- Azhkenazi de europa central
- Sefardí con orígenes hispanos pero con mezcla con poblaciones árabes y orientales
- Mizrahi provienen de oriente medio y son los más "árabes" tanto por mezcla, como por lenguaje, como por orígen
- Falasha, que son los judíos etíopes, que son negros después de 3500 años en África

etc etc

no puedes pretender comparar la historia de un pueblo con más de 4000 años de historia documentada con poblaciones recientes europeas, por ejemplo.

P

¿Alguien les explicó que hacen los neonazis?

D

#89 y tu sabes que eso de #85 es una cosa uqe dice un profesor de historia contemporánea ?
digo yo que tendrá más credibilidad alguien que estudie la edad antigua que no alguien que hasta hace 2 días estudiaba la revolución rusa o la guerra americano-española.

Maki_Hirasawa

Si no lo leo no lo creo

gonzaloexclusive

Los de lengua y literatura tambien estanterias se escribe con S.

D

#57 no tengo ganas de discutir.. tienes razón.. los judíos de hoy en día somos en realidad descendientes de chinos clandestinos.
La equivocación generalizada es que el judaísmo es simplemente una religión. No, Es una cultura y una noción de pueblo unido, y además una religión que no es profesada por todos sino sólo por los creyentes.

A nadie se le ocurre pensar que un cristiano italiano y un cristiano tagáloh tengan nada en común, más que la idea de una extraña sagrada trinidad. Sin embargo un judío japonés y un judío español comparten mucho más que una religión, porque de hecho hoy en día los religiosos ortodoxos son la gran minoría de los judíos.

Lo hermoso de Israel es que conviven varias ramas del pueblo judío: están los que más cerca están de los judíos de hace 3000 años (los mizrahi por ejemplo, que han vivido en la tierra de Israel ininterrumpidamente desde entonces) con los azhkenazi europeos y americanos, que son los más mezclados con las poblaciones locales no judías. Es hermoso, porque cada judío aporta su herencia regional al todo del pueblo judío.

Todos tan diferentes pero tan unidos. Por eso el pueblo ha sobrevivido milenios y guerras: y es el único pueblo de la antiguedad que sigue vivo. Todos los demás han caído y se han diluído en el olvido.

D

#59 teocracia? vayamos por parte.. precisamente los judíos más ortodoxos echan muchísimo en cara que el gobierno es totalmente laico. El poco poder que les queda a los religiosos, lo están perdiendo poco a poco. Y de religiosos no me refiero sólo al judaísmo, que en Israel el cristianismo y el islam están al mismo nivel constitucional (Es decir, tienen la misma protección jurídica).

Las pocas cosas que quedaban en manos religiosas, como el matrimonio y las conversiones, ya está en trámite en el Knesset (con la ley de matrimonio civil hetero y homosexual y las conversiones con tribunales laicos, respectivamente). Y no, no se están discutiendo, están en trámite de aprobación.

está claro que no sabes muy bien lo que pasan por esas tierras; sí, esas mismas en las que los homosexuales árabes van a refugiarse de sus propios hermanos. No se donde ves teocracia en una ciudad como Tel-Aviv, que para los religiosos cristianos, musulmanes y judíos es la sodoma y gomorra de la actualidad.

y en cuanto a tu continuación #60 .. sí.. que se lo digan a los árabes que viven en Israel.. si prefieren ser palestinos.
que es muy bonito creer en pajaritos preñados.. pero la realidad es bien distinta.

D

#86 claro, es que hay un libro gayer escrito hace 4000 años en el que ya refleja el pueblo GAY como nación.
Claro.. es super acertado el símil.

No tenía que irse tan lejos, con hablar de una nación gitana, por ejempo, ya habría tenido un buen ejemplo.
Sin embargo el pueblo gitano nunca ha tenido un movimiento nacionalista y tampoco está conectado con su antiguo pasado.

Es una diferencia importante.

b

#84 pues el comentario de #80 me parece bastante acertado, tomando un poco de distancia se puede ver la poca solidez de algunos de tus argumentos que hasta a ti mismo te parecen "un poquito idos de perola" cuando se aplica a otro grupo humano.

w

Bueno, aquí hay trabajadores que están hasta el cuello y que igualmente votan a la derecha (a cualquiera de las dos "derechas"), es más, la defienden. Así que esto es otro ejemplo más de lo que decía Einstein.

v0id

"jurarle fidelidad y prometer preservar la raza blanca hasta su última gota de sangre"
Que le pusiero tipex donde ponia raza area? hitler lo reinterpreto como una raza de señores de pueblos de linaje noreuropeo, pero bueno, creo que todos sabemos que esta gente no sabe ni leer...

Morillonte

Si son verdaderos nazis deberían suicidarse, para ser coherentes.

L

¡¡¡¡QUE SE PUDRAN!!!!!

clope

momento wtf del día! El mundo está loco

V

Sólo hay una cosa infinita, la estupidez humana; y el universo lo dudo.

a

#35 Albert Einstein

La verdad que es estúpido pensar de este modo, siendo provenientes de pueblos vapuleados por esta filosofía... Ya tendrán sus problemas en la carcél con judíos fundamentalistas creo yo

D

Judios neonazis? se encierran a si mismos en camaras de gas? se pueden ser mas tontos?

e

ahora solo falta encontrar un negro que sea del Ku Klux Klan ....

D

El mundo se rompe!!!
Presidentes negros en un país de blancos!! Judíos nazis!! Por los cojones de jesucristo, el mundo se rompe!! :o

D

LOL

K

#53 Recuerda que un negro puede ser judio y gay.

sukh

venga ya ... ¡cómo os gustan las bromas!

charly-0711

#58 y #59 Freud y Einstein eran ateos, pero se consideraban parte de la cultura judía. Incluso el último libro de Freud fue sobre el judaísmo "Moisés y la religión monoteísta" http://www.google.com/search?hl=es&q=freud+moises+religion+monoteista&btnG=Buscar+con+Google&meta=

D

#4 Ya lo dijo Einstein, hay dos cosas infinitas el universo y la estupidez humana y de la primera no estoy muy seguro.

BeatrixKiddo100

Teniendo en cuenta que Hitler era judío,ya no me extraña nada...la vida está llena de contradicciones, pero sobretodo está lleno de gente con ganas de tocar las pelotas y molestar a los demás haciendo daño....

D

Lo ves Adolf, ya te dije que si metíamos a los judios en la banda iban a decir que los gilipollas eran ellos.

D

#68 de la única manera que palestinos se fueron de sus tierras fue o bien comprándoselas o bien coaccionados por los árabes para que éstos pudieran atacar a israel.

En Israel viven millón y medio de árabes que son israelíes y no palestinos, tienen absolutamente los mismos derechos y obligaciones que cualquier otro judío, ateo, laico, cristiano, color o condición.

camaron_lunatico

pa que veais como son... los judíos