Hace 15 años | Por Mountains a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por Mountains a 20minutos.es

* Cinco de los acusados han sido absueltos. * La agresión ocurrió en Sant Vicenç de Castellet (Barcelona). * Aseguran que "sólo querían asustarlos".

Comentarios

D

#0 No se dice Skinheads , se dice Boneheads

D

#6 guárdate tu mierda!...graciasssss

D

Pues que no se preocupen, que en la cárcel también jugarán a "asustarles" a ellos un poco... la pena es que les van a dar para el pelo... no merecen ni eso, ojalá los inmigrantes que haya en las cárceles les den una lección de civismo a estos animales.

D

Que se jodan, en caso de ser cierto lo que dice la noticia.

No se puede hacer pecadores a los inocentes.

v

#7 cuando dices que el término moro lo acuñaron los republicanos, te refieres a los republicanos romanos, de la Roma de antes del imperio, no? de esos que hablaban latín...

D

esperemos que los diez tontos paguen por lo que son

E

#26 Es que da igual lo que te parezca, tu no eres quién de juzgar a nadie ni de aplicar ninguna condena. Es cansino leer siempre los típicos y tópicos juicios populares en este tipo de noticias.

D

#18 y #22 si bien la palabra existia de antes (fallo mio a la hora de escribir el mensaje) lo que queria decir es que el uso peyorativo de esa palabra se empezo a usar por parte de los republicanos en el contexto actual y de la guerra y para mucha gente que hoy en dia la usa para insultar y denigrar, no les es conocida la palabra por que se usase en roma o en la españa del siglo xv, sino porque en la guerra civil se le volvio a dar un uso peyorativo y a sido transmitido hasta nuestros dias. (con los reyes catolicos posiblemente se usase tambien con un significado peyorativo claro)

Bad_Religion

#11, venganza sería decir que ojalá los marroquíes residentes en españa atacaran a los retrasados xenófobos estos. Pero sólo que 14 años me parecen pocos.

v

#22 de hecho diría que es al reves, Mauritania deriva de maurus, bueno, del plural mauri, como Tripolitania de Tripoli y similares.

El latín maurus viene del griego mauros, negro.

v

#25 te suena la Setmana Tràgica, el Desastre de Annual, Abdelkrim...

Todo antes de la república. Ahí se hablaba de moros, no muy amistosamente.

En una obra de teatro popular catalana salía una cancioncita que decia:

Anem a l'Àfrica minyons,a matar moros, a matar moros. Anem a l'Àfrica minyons, a mata moros amb canons.

O sea: Vamos a África, chicos, a matar moros, a matar moros. Vamos a África chicos, a matar moros con cañones.

D

Duro con esos gilipollas, la xenofobia es propia de mentes retrasadas

D

#6 Vaya forma de cubrirse de mierda

D

#22 Y antiguamente el "vino moro" era el vino tinto, por contraste con el "vino bautizado", que era el mezclado con agua (que vendían los timadores para "estirarlo").

jubileta

poco tiempo me parece, sinceramente.

D

#40 Ver punto 8 de #22

D

#33 Pues acúsale de chulo piscina pero no de cohartar tu libertad de expresión x'D

D

#30 ¿Y acaso #28 no puede precisamente hacer lo mismo que pides y que hace en #28?

Bad_Religion

#28, esto es el colmo, ¿acaso no puedo decir lo que me dé la gana? ¿Quieres romper mi libertad de expresión? Porque mientras no insulte a nadie puedo decir lo que me dé la real gana, te guste o no. Y si no te gusta lo que digo, ajo y agua.

Tú sí que eres cansino.

D

#6 ¿Bandos? Joder,que asco das lol Sin acritud,¿eh?

alexwing

Cuanto daño han echo los skins del Winamp OH WAIT!!

Bad_Religion

#32, yo respeto su libertad de expresión sin decir que lo que dice no le importa a nadie ni ninguneándolo. La prepotencia es algo que no soporto y, ni mucho menos, a quien no me conoce.

D

#28 Lo que está bien es que de vez en cuando salte alguien defendiendo que no se juzgue por televisión ni que se condene sin ser juez y cosas así, pero siempre es a favor de un nazi

#29 Está muy bien ser políticamente correcto y seguro que se podrían extender más diciendo que son skins neo-nazis... pero también hay skins de extrema izquierda que van dando palizas, así que para el caso, es la misma mierda con diferente olor.

G.Zhukov

Por lo menos que se le quitan las ganas de volver a hacer barbaridades.

JFK

Y es poco tiempo en la cárcel...

Guita

joder, que la noticia va de la condena qeu les han puesto a estas personas(me niego a llamarles animales porque sólo el ser humano hace cosas así). Si quereis discutir sobre la palabra moro os dais vuestar direcciones de messenger y hablais todo lo que querais pero no utiliceis estas páginas para eso

E

#11 Lo que se les debe aplicar es una condena justa acorde a lo que el código civil establezca. Tu no eres juez ni quién para juzgarles, ya que no conoces los hechos más que por un artículo publicado en un periódico amarillo, y además confundes justicia con venganza.

Bad_Religion

Ojalá fueran 14 años por pierna.

e

Sí, tendrán ocasion de demostrar que son algo mas que una panda de descerebrados al tener más tiempo para reflexionar sobre las consecuencias de sus actos. Y los que les inspiran también podrian pensar que esos son hijos suyos -de hecho, lo son por sus actos- , ya que no van a pensar en los niños marroquís.

D

#1 ¿Hay inmigrantes en la cárcel? lol lol

e

Estrella Ninja, ¿me votas negativo porque te sientes más cerca de estos criminales?

Stagg

Eso no son Skins, son Nazis, no estaria mal que se especificara, que no todos los skins son nazis, ni todos los skins son antifascistas, que siempre igual, coño.

A

Esto ha ocurrido en tierra de progres y ciudadanos del mundo,no doy crédito.Si aún hubiese sucedido en el País Vasco.
¿Que cual es la tierra donde gobierna-seguramente por los siglos de los siglos-un partido de progres y ciudadanos del mundo? Catalunya,of course.

D

#13 gran comentario, ahora vete a postearlo a todas las noticias de sucesos que hay en meneame por que lo que hay por aqui es mucha doble moral

D

#40 ¡Ah! No lo había visto. Gracias. Lo sabía por haberlo leído en lit. picaresca.

E

#37 Pues casi todos los países del mundo son más racistas que España, lo que pasa es que nuestro "antiespañolismo" nos hace pensar lo contrario.

e

#39 Atanasio... que se te ve el plumerillo... anda. Que lo grave es que se trata de una familia atacada, me entiendes, una familia con menores, atacada en su propia casa. Atacada en plan Ku Klux Klan por los descerebrados que, al parecer coinciden contigo en que en Catalunya hay demasiados progres... Espero que te des cuenta de a quien coño tratas de justificar (despistando), a lo más cobarde y miserable del ser humano, una carroña pandillera de descerebrados.

E

#33 Me llamas prepotente en #33 y cansino en #30, defiendes tu libertad de expresión a la vez que condenas la mía, y aún por encima te pones a llorar. ¿Te mando una buambulancia?

D

Relacionada: islam-contra-occidente#comment-1 (agresiones las hay en todos los bandos; abajo los fanatismos).